Jessica Nigri, Deathwing

B

Estaba más plana que una pared.

Lo que se puede conseguir con un buen par de bufas es increible. a ver si más tias le siguen el ejemplo y erradicamos las notits del mundo.

2 respuestas
scrrpz

Vaya bufas, el cosplay muy currado.

Pero no llega a superar el nivel de attwhore de esta

NSFW
1 1 respuesta
Aeran

#31 A mi me gusta mas en las fotos donde esta plana. Se ve mas natural, obviamente.

#32 Joder :psyduck:

NdY78

#31 O no has tocado tetas de plástico o sólo has tocado tetas de plástico. Sino no dirías eso.

Ni se sienten, ni se ven, ni se comportan como unas naturales. Prefiero unas tetillas bailonas pequeñas que unas tetazas como hormigón armado.

5 1 respuesta
HoRuS

Esta bien buena sabes

cabron

Lo que dice #34, a lo mejor depende de si solo se sube unas pocas tallas o muchas, pero una chica que conocí que estaba plana, y se puso unos tetones de la hostia, las tetas parecían balones medicinales de los que se usan en las cases de gimnasia, estaban super duras al apretaras en lugar de ser como las tetas naturales que se aplastan por completo (son todo grasa)

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Esta tía es capaz de hacerse un cosplay para cada uno de los 150 pokemon enseñando las tetas. Y yo que me alegro.

fuNN

Vaya tetazas, te quedas loco

Yandros09

¿Que lo hace de puta madre? Si
¿Que es una attention whore? Tambien
¿Que se aprovecha de sus tetas? Lo que mas.

Es por esto que la tengo un odio tremendo.

Ismelldrama

2 respuestas
RubaPowa

Menuda diosa.

B

#40 se esta haciendo vieja, y además esta medio calva, tiene una frente como 2 pistas de aterrizaje juntas, por eso siempre se deja flequillo.

y si, la nariz se la ha operado tambien

pero oye, si se pone a tiro la revientas. Eso si, en sueños, porque en otro universo paralelo dificil.

Seyriuu

estas cosas me parecen muy patéticas, no sé.

O sea, que haga lo que quiera, pero yo en su lugar simple y llanamente no lo haría y no me sentiría realizado conmigo mismo de hacerlo.

Dicho esto, me gusta más el "antes de la magia" que el después. Ya iba bien dotada entonces, ahora va demasiado dotada y además de forma falsa xD.

1 respuesta
B

#43 en ese antes de la magia ya estaba operada, si ves la tercera pic comprobaras que estaba plana total.

Esa se ha hecho varias operaciones en las mamellas.

1 respuesta
vene-nemesis

#40 el buen maquillaje XD

Seyriuu

#44 Pues con la primera operación ya se había quedado bien. Lo otro excesivo.

B

Esta es como Ana Simón. Le quitas maquillaje y se queda en un orco con tetas de plastico

5
ManOwaR

#36 hay tetas de silicona de 3000€ que te las dejan como balones medicinales, y hay otras de hasta 8000€ que te las dejan mas naturales. La nigri tiene pinta de usar de las carillas.

Lo dificil es ver tetas operadas caras, y mas darse cuenta de que lo estan, ya que a la vista y al tacto se ven mas naturales.

shadyz
NSFW
1 respuesta
T

El cosplay es algo que no debería de existir, deberíamos todos ponernos de acuerdo para hacerle vacío y que quedara en el olvido como una triste y oscura afición para enfermos mentales.

PD: Esa tía esa buena cosplayer porque está como un queso, el disfraz no le importa ni ella misma.

1
E

#49 Wtf, esa es ella?

B

Su unico merito es tener 2 tetas enormes no? Porque de cuerpo es un meh y de cara tambien, y eso que va hasta el culo de maquillaje

1 respuesta
Seyriuu

#52 pagarse 2 tetas enormes

B

K güena sta primoh

ToTuS

Montaba una raid para poder gankearla.

j-n-t-h-n

rojasu

Ahora le va tocando el injerto de pelo

2
Chico_Zombye

Pues máximo respeto después de ver el segundo vídeo eh, la tipa es bastante bastante buena en lo que hace. Yo pensaba que se los hacían y tal pero muy crack la verdad.

Galdor

El disfraz es casi tan artificial como ella.

idioteque

Pues yo me la follaba hasta calva

1

Usuarios habituales