Jesús Candel (Spiriman), inhabilitado 100 días

Contractor

Por una parte el tío me cae como una patada en los cojones, pero por la otra, la verdad es que ha sacado las vergüenzas en la parte de la sanidad a la PZOE.

Y lo digo en serio, si fuera combativo, pero no se dejara llevar por los insultos, le iría mucho mejor. Tan importante es el mensaje como la manera de comunicarlo.

2
B

#30 no, se podrían pasar también los defensores del Estado para explicar por qué defienden sistemas que irremediablemente y de forma constante y masiva desemboca en corrupción, corrupción de la que no te puedes librar porque eres un jodido esclavo del Estado.

B

El estado es el causante de mis problemas, ¡Que venga la policía a proteger mi propiedad privada!

1 2 respuestas
Popino

#33 Qué dices parcero.

B

#33 la policía es un mal necesario, a menos que seas anarquista, pero no tengo nada claro como funcionaria un sistema de defensa no estatal de cara a agresiones de otros Estados.

Aunque no niego que un modelo así pudiese funcionar, simplemente nunca me lo han argumentado lo suficientemente bien.

1 1 respuesta
intelntl

Aquí tenéis el origen de todo lo que reclama este señor, bien explicado y planteado.

B

#35 ¿Y lo de las libertades individuales? El mercado regulará las puñaladas en el costado

1 respuesta
B

La izquierda puede hacer el subnormal en las calles todo lo que quiera.

Eso sí, aparece un tío con un par de huevos, de ningún partido y jugándose su carrera profesional y su vida particular a cambio de nada y de luchar contra las irregularidades, y como lucha contra la izquierda la izquierda le desprecia.

De verdad, no hay nada más lamentable, patético y ridículo que una persona de izquierdas. Qué vergüenza ajena.

5 2 respuestas
B

#37 exacto el Estado debe de estar exclusivamente para proteger las libertades individuales, lo vas entendiendo. Solo te han hecho falta 4266 veces pero ya casi lo tienes.

2 1 respuesta
Leoshito

#38 Qué pena.

Picando piedra 16 horas y dando el diezmo al señor deberías estar.

3
B

#39 Y obviamente que un cacho del planeta (o todo si puedes pagarlo) te pertenezca para que te lo folles como quieras es una libertad individual xD Menudas retratadas te pegas

1 respuesta
B

#41 pero qué estás diciendo? Puedes desarrollarlo por favor? Es imposible entender de lo que dices, o intentas decir.

B

A mi lo que me jode son los yeah

1
Coman2Sueco

#7 tu argumento flojea cuando #20 postea cierto vídeo y cuando el propio Candel rechaza carguitos del PP en la Junta de Andalucía

1 respuesta
B

Otro Álvaro Ojeda más. Este tipo se puso a patrocinar manifestaciones con su cara.

Lo que no me van a contar es el ego que tiene porque no cabe en la tierra.

Este narcisismo que tienen algunos personajes en quedar por encima de los demás es insoportable.

#38 lo que se desprecia de este tipo no es ni siquiera las formas o insultos (que también pero no es lo central), es como invisibiliza con sus conductas al colectivo. Incluso hay mujeres dentro del hospital donde trabaja que asegura que este tipo las ha acosado y amenazado si no seguía sus pautas. Es una cuestion de intentar movilizar manifestaciones con su polla y no atendiendo al colectivo y participando como una persona más.

1 3 respuestas
tittorrobe

No hay comparación, este tipo conseguirá dar problemas a ciertos corruptos. Tiempo al tiempo.

B

#45 un colectivo que calla como ratas? Igual los demás deberían tener huevos a plantar cara a la administración... Pero mejor criticar al que critica y mantener el cortijo.

2 respuestas
Gallifrey

Siempre que se abre algo sobre este tío nunca me queda claro si he de tratarlo como un héroe o cagarme en su puta estampa.

1 respuesta
B

#47 Ese colectivo lleva años saliendo a la calle antes de que el se pusiera 'de cabeza de cartel de las manifestaciones'. Después no os quejeis si personajes egolatras se hacen con movimientos o partidos que en un principio eran honestos pero que fueron monopolizados y utilizados hasta el final.

Por cierto, te quejas del colectivo pero es ese mismo en el que se apoya en las manifestaciones.

2 respuestas
KirK

#45 Un tio que se pone en la diana del sistema corrupto recibiendo ataques por todos lados y aun vais y lo criticais por narcicista. Con razón los pocos que luchan por algo se aburren y lo dejan. La gente está lobotomizada mientras los politicuchos corruptelean.

#49 Pero que todo movimiento necesita un lider "fuerte" y "visible". Hasta la fecha no tiene ningun carguito publico y no se ha vendido. Le he visto echar mierda a todos los partidos políticos.

Y el tema de los insultos es algo que hace a propósito para ponerle a cara colorada a los corruptillos e intenten empapelarle con querellas y demás historias, así se dejen en evidencia (como Susana Diaz llevando el letrado de la junta por llamarla hija de puta, usando recursos públicos para lo que le sale del chocho vamos).

Por no hablar de que criticais al mensajero y no el mensaje, solo hay que ver como con el cese de estos dos consejeros de "transparencia" (los que iban a destapar las alfombras) se los han cargado bien rapidito, demasiado apesebrado y político que vive de este chiringuito.

1 respuesta
B

#50 Está usando la misma estrategia que Alvaro Ojeda o el flipado ese de Cádiz para ser famoso, lo veais por donde lo veais.
Luchar, luchan muchas personas por el sistema sanitario; dejad de ensalzar a un tipo solo porque grabe 4 videos diciendo insultos o salga en brazos en una manifestacion.
El futuro del sistema sanitario debe decirdirse colectivamente entre todas las personas que participan dentro, no en funcion de un señor que quiere ser 'el centro de la diana'. Todas esas personas que dicen necesitar un lider que marque el camino sois precisamente el problema, no cuestionais absolutamente nada hasta que desaparece del mapa, os la suda y el movimiento queda completamente olvidado.

1 respuesta
B

#49 que se lo digan a Podemos y Pablo Iglesias. Y no veo que molestase que el líder pusiese su cara hasta en la papeleta... Ahí tiene sus votos.

1 respuesta
KirK

#51 Igualito, un tio que te dice los amiguismos y corruptelas que hay dentro de la sanidad donde el trabaja con nombre y apellidos. Si precisamente es lo que el tio reivindica el tío en sus videos que los servicios y puestos directivos de los hospitales sean elegidos por el personal medico y lo ocupe gente con capacidad y experiencia.

A ver si ahora nos va a joder tambien que para un tio que denuncia las chapuzas que se hacen y lo critiquemos desde la comodidad de casita. A la clase politica no les interesa arreglar la sanidad pública y a muchos de los médicos tampoco ( ejem ejem derivaciones en la privada donde opero mas que en la pública ejem ejem). Y si hay que decir que SUSANA es UNA HIJA DE PUTA pues se dice.

1 respuesta
B

#52 A mi me da mucho asco lo del vuELve y lo de su cara en la papeleta y en su dia fue muy criticado (y ha sido criticado esta ultima semana)
Aunque hay que decir que si sigue esa estrategia con su partido y se va a la puta mierda, que se jodan, es su secretario general. La diferencia es que Candel en las manifestaciones se cree el lider y debe ser uno más, ya que no ha sido elegido legitimamente por nadie dentro del movimiento.

2 respuestas
KirK

#54 tu no seras podemita no? porque entonces si que me da la risa que critiques a este tío xD

1 respuesta
B

#54 hombre, como que es el que mueve todo y el que organiza todo y moviliza a toda la gente... Evidentemente es el cabecilla de su movimiento...
Mientras los demás hacen... NADA

2 2 respuestas
B

#53 Es que usan los tres la misma estrategia. Continua personificacion de ellos mismos, denunciar corruptelas y insultos con poco fondo critico (hasta cierto punto en cierto momento pudo haber).
Estoy criticando esto, simplemente esto. Y os poneis una venda en los ojos por 'supuestos lideres' independientemente de lo que hagan.
Es que eso de los puestos directivos es igualmente criticado por mucha gente, pero es simplemente una pequeña parte de todos los problemas del sistema.El no le hace ni un apice de daño a 'los corruptos' y, no solo eso, invisibiliza a la marea blanca y al colectivo que lo critica en las calles.

¿Qué es más legitimo?¿que la critica parta de una base importante del sistema sanitario o de un tipo que dice insultos en un video por encima de los demás?

1 respuesta
B

#56 Ah, pues nada. Si los demás no hacen nada que no monte movilizaciones, ¿para qué?. Total, no hacen nada.

#55 Tu no serás podemita por ensalzar a figuras sobre el colectivo, no?

2 respuestas
KirK

#58 Cuando un lider es coherente con lo que dice y sus ideas pues claro que lo ensalzo, si te parece voy a ensalzar a la masa borrega que lo siguen porque el ha abierto el camino. Y que yo sepa Pablo Iglesias y los vendidos de podemos en cuanto han entrado en las instituciones han empezado a mamar pene de Casta. Y a este tío han intentado ofrecerle carguitos en la sanidad para silenciarlo y comprarlo.

1 respuesta
B

#58 los demás (que no se movilizan con él) no hacen nada, eso sí, se quejan más se el que de su precariedad... Típico currela progre medio al que le molesta más que se metan con su PSOE Podemos que su mierda de condiciones laborales o sanidad pública.

1 respuesta

Usuarios habituales