Jesús Candel (Spiriman), inhabilitado 100 días

Jhunter

Para quien no lo conozca: es un médico granadino que ha sacado a la calle a miles y miles de granadinos y andaluces para luchar contra los recortes en Sanidad llevados a cabo por Susana.
Como ponía a parir por igual a sociatas, peperos, riveritas y podemitas (quizás estos últimos los que más odio le profesan, al ser el quién lleva la voz cantante en defensa de la Sanidad Pública, y no la amada Teresa Rodríguez), pues le han salido enemigos por todos lados. La prensa (estómagos agradecidos del Régimen) lo silencia y el sistema judicial lo están machacando aceptando las querellas contra él políticos, médicos afines al régimen y el Colegio de Médicos de Granada o la Fiscalía de Córdoba: https://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/fiscalia-querella-spiriman-insultar-decano_1256298.html y archivando las que pone él.

Nunca lo verás en Salvados, ni en El Intermedio, porque va contra el PSOE. Quizás ahora, que va contra el trifachito, le den algo de cancha.
Una vez salió con Buenafuente:

También le han dejado recaditos:

Ya explicó el porque de sus formas y porque ha recurrido a insultar a la expresidenta andaluza o a diferentes colegas de profesión. Puede haber motivos fundados para inhabilitarlo, pero ha presentado pruebas más graves en el colegio de médicos por el jefe de servicio de Nefrología y sus presuntas malas prácticas:

Puede estar justificado que lo condenen por decir hija de puta a Susana Díaz desde el búnker de radioterapia vacio sin el acelerador de radioterapia cuando era donado por la fundación Amancio Ortega:


https://www.facebook.com/Spiriman/posts/2340282152870730

1
Fastuquet

madre mía si los médicos de normal ya van con el ego subidito, este ya ni te cuento...

2 1 respuesta
Don_Verde

Algunos dirán que le pierden las formas y tal, pero me parece lógico que se exprese así rodeado de una banda de rémoras y chupópteros cobardes. Todos mis respetos señor Candel y que la represión por alzar la mano no te acabe hundiendo en lo personal, aunque ya lo intentan en lo profesional.

38
Leoshito

Cuando nos preocupa más que se pierdan las formas a que nos roben, nos mientan y nos maten está claro que han ganado.

29 1 respuesta
Jhunter

#2 más que con el ego subido lo veo hasta los cojones de la corrupción sistémica y lucha por la gente de a pie, caso contrario del de los políticos...

S

Pues yo creo son las dos oye. La razón y el ego.

neoKabbul

Este es un gilipollas, con toda las letras.

Tiró abajo la huelga de residentes de familia, que tienen unas condiciones laborales pésimas, porque decía que "todos habían pasado por eso, hay que tragar".

Y desde que salió el PP, no ha convocado ninguna manifestación. El mismo que ya está metiendo tijera en Sanidad xd

3 respuestas
massaker

@HeXaN háblanos de este personaje por favor, que si no en 5 páginas le van a querer dar el nobel de la paz.

1 respuesta
Usopp

Llevaba razón en sus propuestas y quejas, pero el ego se le subió demasiado a la cabeza, y se le ha ido la olla más de una vez. Ahora ya tranquilo cuando ha entrado el tripartito.

Siempre me ha recordado a este.

2
HeXaN

#8 Por suerte en Granada la gente ya está empezando a espabilar y ver realmente el pastel de este "señor".

1 2 respuestas
Shikoku

#7 hombre, creo que sabe que el PP sacará toda la mierda y más (como ya empezó a hacer) del sistema sanitario andaluz, así que le vale xD

Horribeler

#7 ¿En serio seguís con la pantomima de los recortes a estas alturas? Es tomar a la gente por subnormal...

1 respuesta
NickNack

Puede que tenga una causa noble, pero el tío esta como unas putas maracas

B

#12 ¿no ha habido recortes? Pues voy al hospi a dar aviso a los curritos de allí de que están equivocados y son tontos

1 respuesta
Horribeler

#14 segun tu si, son subnormales y te piensas que se creen las milongas bolivarianas de imprimir dinero ilimitado y aumentar siempre el gasto social le vaya como le vaya al pais.

Luego a la izquierda no la vota ni dios en occidente y te sorprenderás y todo.

2 respuestas
JackDaniels

Pues si viene a Canarias y ve lo de aquí, ya se ahorca directamente.

1 respuesta
Popino

#16 Cuidadito con lo que dices

https://www.eldiario.es/canariasahora/politica/Canarias-intervenciones_quirurgicas-consejero-Sanidad-Jose_Manuel_Baltar-San_Roque_0_760475067.html

1 respuesta
Akiramaster

#4 por eso yo soy tan borde: si puedo decir algo que pueda molestar a alguien meto algún insulto o sobrada solo para que esa persona pueda agarrarse a eso para desestimar lo que pueda decir. Easy.

La de trolas que se pueden meter en la vida real solo por imitar comportamientos que atienden a los prejuicios del interlocutor xD.

1
Leoshito

#15 Que si, que ya sabemos que hay que adorar a los amos y permitir que puedan aumentar aún más su infinito dinero mientras el resto de mortales sufrimos.

Pero no va de eso el hilo.

Popino

¿Habéis visto esto? XD

2 2 respuestas
JackDaniels

#17 Ninguna sorpresa con Corrupción Canaria. Como curiosidad, me hacen unas radiografias, me deriva el médico de cabecera al especialista (traumatólogo), cinco meses de espera, y al entrar en la consulta del traumatólogo, le explico lo que me pasa, me dice que hay que hacerme una radiografía, le digo que ya está.....Busca, y me dice que al haber pasado cinco meses ya se ha borrado del sistema.

Por tanto, de nuevo al de cabecera, para pedir nueva radiografía, para volver (ahora en dos meses) al especialista. De traca.

Estaría bien hacer un pequeño survey entre los mediavideros para comparar tiempos de espera para visita a los especialistas en las distintas comunidades autónomas. Aquí, traumatólogo, 5-6 meses, alergólogo, 15-18 meses, Dermatología, entre 10-12 meses.

1 respuesta
Talekxd

#10 algo mas de info para los que no somos granadinos?

chestterzgz

#21 Esta semana me toca pedir cita para un chequeo completo y un examen en neumología y también al cardiólogo , veremos...

B

#15 putos lobbys bolivarianos tete

KirK

#20 Asco de pais, un tiro en la nuca a los politicuchos

Popino

JODER este canal es una mina.

RPV: llega PP de la mano de Ciudadanos a andalucia, montan una junta anticorrupción e incluyen a dos personajes de esta agrupación. A las 3 semanas los echan y se quedan con el chiringuito del PSOE.

1 respuesta
KirK

#26 La derecha sensata que viene a renovar las instituciones xD Más de la misma mierda

macthet

Este señor no tiene pelos en la lengua, y le va a tocar pagar por ello. Pero máxima difusión a todo lo que dice, porque lo merece.

bicho0

Pues yo llevo tiempo siguiendolo y la verdad que está haciendo daño a algunos que mandan , y tiene una cuenta que la gente de España le dona cada uno lo que quiere y va pagando juicios

Popino

Por aquí no se ha pasado aún ningún CM de esos que están todo el día con la panfletada a defender algo porque esto es Indefendible.

P.D: ¿cambiad esto a política?

1 respuesta

Usuarios habituales