Jesus Neira borracho

L4Ur1T4

se le considera un héroe porke estuvo apunto de palmarla basicamente, ke te den de ostias no es nada nuevo pero claro si te pegas no se cuantos días en coma la cosa cambia.

Deberían haberlo dejado trankilo, una persona puede kedarse tocada tras pasar algo asi y es lo ke le ha pasado. Pero como se hizo popular el pobre hombre no ha tenido tiempo de asimilar las cosas, al menos asi lo veo yo

g-sus

#25

También fue colaborador de espejo publico, y un poquito de salseo rosa si que tiene ese programa...

L4Ur1T4

#32 fue colaborador en la sección de política, no del corazón (si, llevo mucho en paro y tengo mucho tiempo libre xDD)

Eledhwen

Me parece vergonzoso que ponga excusas, que si medicamentos, etc. Es un insulto a la inteligencia.

Si esto sirve para que le quiten del cargo que le regalaron, me alegro. Estuvo muy bien lo que hizo, fue un gesto valiente, y que le den todas las medallitas y palmadas en la espalda que deban, ¿pero un cargo de esa responsabilidad?. Como si al próximo que suba a un árbol a bajar a un gatito lo nombran jefe de bomberos...

Inis

se le ha subido la tonteria a la cabeza... patada en el culo y FIN

Kartalon

#33 Como si las secciones políticas de esos programas fueran más decorosas que las secciones del corazón. Si hasta "La Noria" tiene sección política no me jodas...

Lo que es un hecho es que ha pasado por multitud de platós a costa del circo que se montó alrededor de lo sucedido, platós en los que ha dicho multitud de barbaridades a la altura del circo que muchos medios quieren.

Lo más honroso hubiera sido desmarcarse, haber seguido con su vida anterior y considerarse nada más que un ciudadano ejemplar responsable con la sociedad. No empezar a hacer dinero en platós a costa de lo sucedido subiéndose a si mismo en una especie de púlpito concedido por su supuesta heroicidad.

En sus primeras comparecencias cuando se recuperó él mismo decía "no me siento un héroe" y quería desmarcarse de los medios, ya me dirás donde ha quedado todo aquello.

1
M

Si el mismo se estaba dando cuenta de que no iba bien al volante, haciendo cosas extrañas y encontrandose mal porque no paro antes de que la policia le parara?
Ahora q apenque con las consecuencias

1
S

Ya sabía yo que todo lo que se ha legislado en apoyo al feminazismo tenía que salir de mentes borrachas.

L4Ur1T4

#36 ojo ke yo no lo defiendo. Sólo me da la impresión de ke este hombre está tocao y no tiene nadie ke le aconseje bien y por eso ha resultado ser tan mediático

Wolfskoch

La que está liando Zapatero.

#41 Ten cuidado con el adulterio que seguro que te despiden sin derecho a indemnización.

XaPu69

Y a mi que este hombre desde el primer momento me ha parecido un autentico gilipollas que va de martir y solo le interesa la pasta...

Dicho esto, no he encontrado nunca la relacion entre que te sancionen por un delito de tráfico y la dimision/cese del cargo. Confio en que si me pillan sin cinturon de seguridad no me echen de mi trabajo y utilicen eso como causa justificada, porque sino menuda sociedad estamos creando.

Ifz44

A este no le quería su madre.

PruDeN

La pregunta es ... este tío era así ya de antes o algo le hizo clic en la cabeza cuando le zurraron?

Seguirá ahora la Susana Griso dandole bola en su programa ?

ServiaK

bueno bueno tmpoco es para ponerse así quien no empieza bebiendose un likor kafe y acaba todo ciego.. y tendría q pillar el coche, q haga eso no tiene nada q ver con su puesto xD

kerm4n

que sea un aprovechado es una cosa, y que lo pillen cocido es otra. Como si no hubieseis pillado el coche vosotros acogorzados perdidos.

nokel

sa qeao to loco

g-sus

Los que no entendeis que tenga que dejar su cargo pongamos un ejemplo. Ahora el presidente del gobierno, de la ideologia que sea lo pillan borracho al volante. Pediriais su dimision? Y mas dificil aun el presidente es de ideologia contraria a la vuestra.

Son cargos publicos, y se supone que tienen mas responsabilidad que otras personas por que son las que velan por el bienestar de toda la sociedad. Buscan mejoras, este hombre en su caso era perseguir la violencia de genero y tomar medidas y actuaciones para evitarla. Por un lado busca que no maten mujeres, pero por otro le importa una mierda llevarse por delante a quien pille con el coche.

Es tan facil como echar la culpa a las pastillitas... Vamos que si vas haciendo eses no te das cuenta... Tienen que pararte para darte cuenta y decir ohhh si no llega a ser por el policia me hubiese matado.. hipocrita. Es el nuevo bart

PruDeN

#44 y #45

Pues no, nunca he cogido el coche pedo, es que es mas, si llevo el coche no me bebo ni una cerveza.

No querais darle normalidad a algo que no lo es. Beber y saber que tienes que volver en coche es una irresponsabilidad, pero no ya por vosotros, que sinceramente, el que piya el coche bebiendo y se mata contra la mediana como que me la pela, sino por los que piyeis por la carretera.

ServiaK

#48 a ver si estoy totalmente de acuerdo con lo q dices, pero tmpoco voy a ser moralista e hipócrita pq luego soy el primero q estando de ciego ni se acuerda de esas cosas, y te montas con quien sea los q sea (yo no tengo carnet) y por eso digo q lo puedo entender.. pero vaya eso no quita q tengas razon.

Elot

Pues a mi este tío me hizo un gran regalo, porque me tocaba su mujer de profesora y es una cabrona (me han comentado), me pusieron uno facilón porque ella estuvo 1 año sin dar clase, y saqué una MH en esa asignatura (Historia Económica). Sólo me queda añadir "Gracias Neira".

#45 Nunca he cogido el coche ni con una cerveza, hay que ser subnormal para coger el coche habiendo bebido.

vinilester

Aqui la mayoria que les estan echando mierda a este tio es claramente por su condicion politica, ni mas ni menos. Una alegria que les ha dado y punto.

werty

#41 es fácil de entender:

Le eligieron a dedo porque parte de la sociedad lo veía como un heroe. Los políticos cogen personas mediáticas para ocupar puestos y ganar popularidad.

Cuando le pillan bebido, su popularidad cae y vuelve a su estado normal o peor. A los políticos ya no les interesa tenerlo. Ha sido un artículo que ha estado de moda y que ahora está desfasado.

Te elijo a dedo, te quito del cargo a dedo.

#45 pues no, nunca lo he cogido bebido y jamás lo haré bajo ninguna circusntancia. Si voy a conducir no bebo, beber no es algo indispensable en la vida. No es el único medio para divertirse.

BLZKZ

#49 te cobran por escribir todas las letras?

En fin "entender" al que conduce borracho... xD cuentame otro cuento

Yo soy de los de Pruden, por mucho que kartabon diga "psé si por una cerveza..."

kerm4n

bien, si teneis razón todos los que me replicais, pero todos sabemos que el mundo está lleno de irresponsables, y ahora a este tío se le mete mierda no porque esté en un programa ni porque haya bebido, si no porque ha hecho todo eso aprovechándose de la situación que pasó, y eso tampoco es.

Hay gente que se dedica a chupar pollas para llegar a ser algo y cada fin de semana se meten más rayas que maradona en toda su vida. Un poco de sentido común, a ver si este tio es más culpable por haber estado en coma no se cuantos días...

BLZKZ

#54 este tio es más culpable por tener un cargo público y un estatus en la sociedad que le hace ser el ejemplo de muchos, y cagarla de esa manera tiene un eco mucho mayor y por ende da un mal ejemplo a mucha mas gente que si lo hace un cpmpleto desconocido.

kerm4n

pues a la hoguera con él!

pd: en serio, para mí este tío no es ningún ejemplo, no creo que para la gente cuerda sea necesario que una persona haga "tan poco" para convertirse en un ejemplo para ellos, sin ningún ánimo de ofender y con todo el respeto del mundo a este señor.

BLZKZ

#56 que no lo sea para ti no quiere decir que no lo sea para muchos otros, o crees que tu verdad es la verdad absoluta?

Si no es un ejemplo para mucha gente lo que hizo, no se habria hecho famoso, no le habrian dado bombo etc

Ahora replanteate lo que dices por favor

kerm4n

#57 yo solo me pregunto si para salir en la tele necesitas ser un ejemplo para muchos? porque por ejemplo belen esteban es un ejemplo para mucha gente, y con eso te lo digo todo.

Sencillamente, que alguién salga en la tele no me dice nada de que sea un ejemplo o no. Pero bueno, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo, y por supuesto que no tengo la verdad absoluta.

D

En este país funcionamos a golpe de casos mediáticos. A neira le gustan mucho las portaditas, salir en la tele, ser noticia y todo lo que tenga que ver con fama, dinero o algo que se le parezca. Su caso no es único, pero sí lo es la forma en la que lo ha explotado; es un tipo muy inteligente (negarlo sería mentir), tuvo mala suerte (casi le cuesta la vida), pero después ha sabido lo que hacer: salir en todas las teles posibles, agarrar todos los cargos que ha podido, y publicar un libro ahora que era famoso.

Ahora lo han pillado borracho, seguramente lo echarán de la CAM, pero seguiremos teniendo Neira para muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

PD: Mi primer mensaje.

B

Yo tampoco pillo el coche si bebo. O voy en transporte público porque sé la que va a caer, o llevo el coche voy de tranqui.

#41 yo lo entiendo hasta cierto punto. Al menos cuando se ocupa un cargo público en el que la moralidad debería ser uno de los puntos fuertes. Obviamente para un puesto privado pues no tiene nada que ver. A no ser que ese puesto sea conductor de ambulancias o algo así xD

Usuarios habituales

  • werty
  • L4Ur1T4
  • _noX
  • JMBaDBoY
  • PrinceValium
  • BLZKZ
  • kerm4n