Jesus Neira borracho

B

La delegada del Gobierno, Amparo Valcarce y el consejero de presidencia de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados tienen una opinión unánime: Jesús Neira, presidente del Consejo Asesor del Observatorio Madrileño Contra la Violencia de Género, tiene que abandonar su puesto tras ser detenido triplicando la tasa de alcoholemia mientras circulaba el miércoles por la noche por la autopista de circunvalación de Madrid M-40. El que se ha mostrado más duro con Neira es el coordinador general de IU de Madrid, Gregorio Gordo, que ha pedido que se le quite las condecoraciones que se le otorgaron por salir en ayuda de una mujer que estaba siento agredida por su pareja. Neira ha asegurado esta tarde que su positivo por alcoholemia fue debido a la combinación de media copa de vino, un licor de café y un medicamento contra los ataques de epilepsia.

Según su testimonio, se despidió "estupendamente" de sus amigos y cogió el coche. Sin embargo, ha comentado que posteriormente se empezó a encontrar mal y condujo de manera extraña hasta que le detuvo un Policía que se dio cuenta de que el coche estaba realizando malas maniobras.

"Menos mal que se fijó un policía que no tenía una conducción normal. Menos mal, porque si no hubiera habido una desgracia", ha apostillado el profesor, quien dijo que se sentía "completamente fatal" al volante y no tenía "buena visión".

"Afortunadamente este policía llamo al Samur y a la Guardia Civil, me hicieron la prueba del alcohol y me dieron una gran alegría al decirme lo que tenía de alcohol, porque por lo menos esto tenía una explicación", ha declarado.

fuente

Me parece que a este señor se le acabo el chollo , mucha gente a salido igual o peor parada que el por defender a una mujer y nadie se lo reconocio , un hombre con ese "cargo tan importante" debe dar ejemplo y dimitir y no empezar a soltar esas chorradas.

Opiniones

1
Mensi

Que es un gilipollas ya lo viene demostrando desde hace tiempo

Lo que hizo el en su momento, lo ha hecho mucha gente anonima y seguira ocurriendo, sin olvidar los que quedaron por el camino como el chaval aquel valenciano

12
Johnata

"Afortunadamente este policía llamo al Samur y a la Guardia Civil, me hicieron la prueba del alcohol y me dieron una gran alegría al decirme lo que tenía de alcohol, porque por lo menos esto tenía una explicación",

OHH SI? DE VERDAD? este tio se merece una patada en la boca por insultar asi mi inteligencia

1
HIMOTEN

Es un heroe, puede hacer lo que quiera, como si le da por cambiar la medicacion a los ancianos del asilo, ese hombre se ha ganado el cielo.

/ñe!

5
Sertkoc

media copa de vino, un licor de café y un medicamento contra los ataques de epilepsia. y triplica la tasa de alcohol permitida, claro, claro....

ekOO

En esa conducción podría haber estado en peligro su vida.

Oh wait.

B

Solo un poco más fuerte... o un par de medicos más diciendole que no tenia nada...

_noX

Vaya excusas más penosas. Coño, te han pillado, pues di "sí, bebí, y pillé el coche. Me han puesto la sanción y me quitan puntos, como a cualquier otro". Y si te tiran del chollo-trabajo que te han buscado pues te jodes. Pero al menos que no ande con excusa de puto borracho que ya tiene una edad.

O al menos que haga algo gracioso en el control, coño.

Hesha

Debía venir de la tertulia del vinazo de Intereconomía, que se les sube muy rápido lo que les sirven ahí y se ponen a decir tonterías muy pronto.

3
Urien

La explicación que ha dado en el programa ese de la susana griso ha sido como "pero venga hombre xDDDDDDDD"

KingFish

Esto pasa por ofrecer cargos a dedo. Este personaje no tendría que haberse conocido, como el resto de personas que han actuado alguna vez igual que él. Pero como tenemos unos políticos de feria que lo único que buscan es su propio beneficio, tienen que pasar estas cosas.

Que le prendan.

Weiss

#9 Venia a decir lo mismo xD

derek-

Es un crack.

Selerian

Este tío ha hablado mucho y de cosas que ni le iban ni le venían desde que salió su caso y se ha autoimpuesto como el jodido mesías que venía a salvarnos de cualquier cosa que a ÉL no le pareciese correcta. Creo que se lo tiene bastante merecido y que vamos, a la gente de ésta calaña que se le sube tanto, se les acaba por coger. En este caso, borracho.

2
B

Menos mal que se fijó un policía que no tenía una conducción normal. Menos mal.

N0rth_

Lo que habéis dicho, el tipo fue un héroe y casi da su vida por ayudar a una tipa, pero eso no quita que se le vea el plumero. Tiene el ego muy crecido, una altivez sobrehumana y con detalles como éste se ve que no es oro todo lo que reluce. Es un error que podíamos cometer todos, pero cuando te alzas como paladín de las causas nobles y portador de la moral absoluta, es lo que toca. La cagas un poco y estás jodido.

1
-S17-

#9 y nada más que decir.

_j0sE_

hijo de puta, fascista.

6
L4Ur1T4

Lo ke está claro es ke a este hombre le han kedado secuelas, cosa normal despues de lo ke le pasó. Debería dejar su cargo y vivir una vida trankila al margen de todo

La diferencia entre Neira y los demás ke hayan hecho lo mismo es ke él casi la palma y ke la zorra de la pava ha hecho un circo de todo esto

MeSiDj

La culpa es de las madres, que las visten como putas.

Ah no......Jesus Neira borracho eh, interesante.

PD: No, no lo es.

Tressilian

Es el tio que más a rentabilizado que le metan una hostia ever.

Para mi es un heroe, pero por eso y no por otra cosa.

Lo de que le pillen borracho es un FAIL como una casa.

S

O mueres como un heroe ,o vives lo suficiente hasta verte convertido en un villano

8
Hardy

Anda que no se tiene que haber tajado para triplicar la tasa de alcoholemia.

Kartalon

#19 Un circo del que él no se ha desmarcado y al que ha terminado sumándose.

2
L4Ur1T4

#24 él cogió lo ke le ofrecieron, un puesto de noseke de defensor de la mujer y tertuliano en itereconomía. No ha salido en ningún programa del corazón

Kreidmar

#1 www.claroclaro.com

y0p

#19 es un heroe porque casi la palma??? Entonces que es el chaval de Valencia, que murió, repirto murió por defender a una chica, ahhh, que como era un chavalin nadie se acuerda de él, solo su familia i los colegas....

Triste, muy triste es aprovecharse de algo que haria cualquier persona para lucrarse.

PD: Si pillan a cualquiera con la tasa triplicada, directamente se va al calabozo, es por ello, que si esto no ha ocurrido, se le deberia abrir expediente al policia, porque la ley es para todos, y un acto de atentado contra la salud pública se paga con calabozo y juicio rapido.

L4Ur1T4

#27??? donde has leido tu ke yo diga ke es un héroe???

Homyu

ahora podra montar una asociacion de victimas de la medicacion para la epilepsis y recibir subvencion estatal y todo.

2
y0p

Ostia, perdon, he cruzado comentarios, pero vamos que la gente piense que es un heroe por meterse en una pelea i llevarse una ostia... manda huevos.

Usuarios habituales

  • werty
  • L4Ur1T4
  • _noX
  • JMBaDBoY
  • PrinceValium
  • BLZKZ
  • kerm4n