Jesús Quintero entrevista a Jiménez Losantos

althor

Púes por lo que he visto hasta ahora me está sorprendiendo. Veo cosas muy muy coherentes y otras que no lo son.
En cualquier caso, ver a cualquier persona del mundo político como Dios... xDDD.
Por cierto, para los que le consideráis dios, quedaros con eso de los 20 años... lo cuál no indica que no puedas tener los mismo ideales a los 40 ni que te tengas que pasar al otro extremo porque los políticos sean unos ladrones (tanto de izquierdas como derechas), desde luego así no solucionas nada.

Keiju

Hombre, yo personalmente prefiero a Pedro J. que ha Federico pero he de decir que Federico también me encanta,lo único que le falla a Federico es que es en ocasiones muy alocado y no piensa en las consecuencias de lo que dice, prefiero a alguien de su altura intelectual (o quizá superior) y mas moderado como Pedro J.

TeNSHi

#27 "Incluso gente de izquierdas ( si, sabiendo que suele caerles peor ) me han dicho que les sorprendio"

Eso es porque nunca lo han escuchado, pero es mas facil criticar y meter mierda sin saber que sabiendo que el tio no se casa con nadie.

P.D.: Aunque opino que a vece se le va la pinza

Chusssky

#26 ¿A que me vuelvan a engañar otra vez?, no creo, ya me indignó la primera vez lo suficiente como para no volver a dejarme engañar por los mismos manipuladores, que ademas, estan cada vez mas desbocados. Y ya pase la bendita inocencia de los 20 hace tiempo, ya estais otros para tomarme el relevo y tragaros el cuento chino.

Púes por lo que he visto hasta ahora me está sorprendiendo. Veo cosas muy muy coherentes y otras que no lo son.

Me parece que tu tambien te has tragado el video del dobberman, version Siglo XXI, es lo que tiene tener a tu disposicion una abrumadora mayoria mediatica, ademas del control de los medios del estado, que puedes demonizar a cualquiera.

Desde luego no se puede estar de acuerdo en todo, es normal, ninguno pensamos exactamente igual.

michi

la manipulacion de los medios es total, como hemos podido ver en esa entrevista a JLosantos en La2...

manipulacion amigoh es lo que hacen en la COPE o Telemadrid que es de verguenza agena, porque no me diras que desde que esta el PSOE, television espanhola es muchisimo mas objetiva que antes, aunque claramente proGobierno esta claro, pero al menos se han quitado ese tufo a sectarismo partidista que hechan otros medios como Telemadrid, el Pais o la Cope. De hecho al ultimo director general le eligieron por consenso tanto el PSOE como el PP...

pero vamos, si quieres seguir con el rollo: "vosotros" (es decir, los que no escuchais la cope) estais manipulados y nosotros (los que nos creemos lo del 11m etc...) no, J3

Kartalon

Federico es una persona, ni más ni menos, tiene sus ideas con las que podrás ser más o menos afín, pero "endiosándole" sólo se demuestra fanatismo y/o estupidez.

La entrevista fue un poco "light" y Quintero no hizo ninguna pregunta directa a los puntos flojos de Losantos (tampoco es que sea el estilo de Quintero, así que no sorprende), ya que hay algunos temas en los que Losantos saca su vena más radical y ahí ya pierde toda su credibilidad.

Losantos es un tipo listo, pero no es otra cosa que "otro tipo listo más", sabe lo que decir para vender sus motos a quien le interesa (como tantos otros), por eso en la entrevista de televisión se moderó bastante más que en su programa de radio donde yo le he oído soltar perlas incluso contra los homosexuales, lo cual convierte en poco menos que una mofa que se tache de liberal cuando el liberalismo nace en el liberalismo social, no en el económico.

Por cierto, descalificar sistemáticamente a todos los que tienen ideologías de izquierdas considerándolos menos maduros que los de derechas también dice mucho de la capacidad intelectual de determinadas personas.

Chusssky

Cada uno arrima el ascua a su sardina, asi ha sido y asi sera siempre, eso esta claro, ahora, en ocasiones podran tener razon unos, y en otras la tendran los otros, sino al 100%, si en la mayor parte.

La cosa esta en ser capaz de ser objetivo y saber en cada momento, quien tiene la razon o la mayor parte de ella. Es bueno escuchar a todas las partes, para tener mas elementos de juicio.

De hecho al ultimo director general le eligieron por consenso tanto el PSOE como el PP...

No es posible, si Rajoy dice absolutamente a todo que no, segun los del Dobberman. ;)

Pues a ver si cunde el ejemplo, y dejan de buscar consenso con los recogenueces, y lo buscan con los españoles.

Chusssky

pero "endiosándole" sólo se demuestra fanatismo y/o estupidez.

¿Y demonizandole?

Por cierto, descalificar sistemáticamente a todos los que tienen ideologías de izquierdas considerándolos menos maduros que los de derechas también dice mucho de la capacidad intelectual de determinadas personas.

Yo no se de donde viene la frase esa de los 20 y los 40, pero no creo que trate de ser una verdad absoluta en el 100% de los casos.

KaJoTeL

#25 O mentir sin ningun problema.

Soltrac

XDDD...los q consideran un dios al tipo este son los q sus ídolos son personajes como el de la pajarita del Gran Hermano y semejante chusma.

No me extraña q luego no creamos en dios :)

Por lo demás, estoy con #36...como sabía que no estaba entre los "suyos", se moderó a más no poder y no soltó muchas de las burradas q suelta por la boca.

Está claro, es un tío listo, bastante más de lo q yo me pensaba, me ha sorprendido en ese aspecto.

PD: #37, sobre tu última frase, yo soy tan español como tú, así que no me metas en tu saco de españoles, porque no opinamos igual.

Kartalon

#38 Considerar que todo lo que dice Losantos es verdad es "endisárle", analizar lo que dice y criticar aquello que es criticable es tener sentido crítico, no demonizarle.

Ejemplo práctico basado en la última perla de Federico:
"Si ustedes no están por la libertad de España, aquí no hacen nada" (Refiriéndose al colectivo ecuatoriano)

Hasta alguien que esté de acuerdo con sus ideas debería tener suficiente sentido crítico para considerar esta frase un error (en mayor o menor medida pero un error al fin y al cabo), a no ser que sea un fanático, claro.

MaxMad

cuanto fanboy, mae mia...

A mi lo unico que me parecio es que es menos fascista-enajenado mental de lo que pensaba y mas un tio listo trameo-lo-q-sea-por-la-audiencia, en este caso utilizando el miedo, el odio y las amenazas dia si dia tambien para aumentar sus ingresos y su poder.

althor

#34 jajajaja o sea que como veo cosas que no son coherentes ya estoy manipulado jajajaja, tío eres increíble, todo el que no piensa como tú está manipulado o se ha tragado un cuento no?
Por cierto que es eso del vídeo del chucho?
En fin, Chuskkky, cuéntale tus paranoias a otro, yo sólo he dado mi opinión, sino te gusta comprate una marioneta a la que puedas manipular, a mi déjame en paz. Te queda claro o te lo descompongo en monosílabos para que lo entiendas?
P.D. Ya he dicho muchas veces dónde vivo y que no tengo acceso a esos medios que dices tú, sino sabes leer es tu problema, es lo que pasa con la gente que piensa por si misma, no necesitamos ni Telemadrid, ni T5, ni la SER, ni la COPE, ni nada, nos vasta con nuestra opinión.
Y por cierto la frase de los 20 y los 40 sale de la entrevista, te has molestado en verla?

aNke

Menudo payaso el Federico, aunque la entrevista no estuvo mal, el unico Dios que vi en la entrevista fue a Quintero.

Dasvis

Quintero: La semana pasada entrevistamos al juez Garzón, y le preguntamos si ponia la mano en el fuego para afirmar que eta no estuvo implicada en el 11M".

Jimenez Losantos: "Y despues de eso lo llevarian a la unidad de grandes quemados"

xDDDDD

B

#45 Esque lo de Garzón tiene delito... técnicamente debería estar inhabilitado.

La Ley Orgánica del Poder Judicial dice bien clarito que los jueces no podrán hacer valoraciones de otras sentencias, y él es todo un ''showman'' televisivo y literario. Los jueces tiene ciertas limitaciones en sus libertades individuales, por razón de su cargo, que él no cumple.

Chusssky

sobre tu última frase, yo soy tan español como tú, así que no me metas en tu saco de españoles, porque no opinamos igual.

¿Y quien te ha dicho que sea necesario pensar igual para compartir nacionalidad?, yo la distincion la he hecho entre españoles y recogenueces, es decir, los que no quieren serlo (o solo lo justo para sacar tajada). Salvo que seas de un grupo independentista gaditano, me parece que no te enteras.

Hasta alguien que esté de acuerdo con sus ideas debería tener suficiente sentido crítico para considerar esta frase un error (en mayor o menor medida pero un error al fin y al cabo), a no ser que sea un fanático, claro.

Venga, tu que no lo eres, y por 25 pesetas (que a ti te gusta mucho el pijo-progre hijo de papa de Nachete), dime errores de ZP.

No le veo la gravedad a considerar que no son bienvenidos, los que no quieren libertad para el pais que los acoje, se podra estar de acuerdo o no, pero no creo que este diciendo que hay que quemarlos en la hogera, ni expulsarlos.
Ni que hubiera dicho sobre ellos, la cuarta parte de lo que dicen los de tu cuerda, sobre las victimas del terrorismo.

jajajaja o sea que como veo cosas que no son coherentes ya estoy manipulado jajajaja

No lo has pillado, estabas, manipulado pensando que FJL era poco menos que satanas, y segun cuentas, te ha sorprendido y te parece coherente al menos en parte.

Que tenga ideas que no te convencen, no es estar manipulado, es lo mas normal del mundo.

Y por cierto la frase de los 20 y los 40 sale de la entrevista, te has molestado en verla?

Que mala es la hora de la siesta para postear macho, estas un poco espeso, la entrevista la vi en directo, se que la dijo FJL, pero supongo que no es suya, esa es la duda que tengo, quien "la invento" y cuando.

En fin, 2 patinazos seguidos los tiene cualquiera a estas horas ;)

althor

En efecto te he malinterpretado, sorry.
En cuanto a la primera cuestión (la segunda ha sido una cagada), no es que estuviese manipulado y me sorprenda encontrarme otra cosa. Me sorprende encontrar en la entrevista a otra persona totalmente distinta de la que he escuchado en la radio alguna vez.
La última que le escuche me acuerdo que bajaba en coche desde Ginebra y cuando pasé la frontera fué la primera que pille... En fin, hablaba sobre de algo de ZP antisemita amigo de los terroristas, así que cambie. Ni que decir tiene que le he escuchado más veces (de echo, lo poco que escucho la radio, escucho más la Cope que ninguna otra)
Te repito, lo que me sorprende es la diferencia entre su programa de radio y esta entrevista.

En fin, bon weekend a tout le monde, mon journée a terminé. A lundi!

P.D. Si a alguien le hace, dejadme la explicación de que narices es eso del doberman que me pica la curiosidad.

SioN_cS

#23

Pues fíjate, a mí lo que me parece infantiloide es esa tendencia a despotricar tan gratuítamente contra otras ideas...me la suda que lo diga Losantos o Churchill (la frase original es suya).

Chusssky

Por cierto que es eso del vídeo del chucho?

http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1996/02/19/nacional/87889.html
http://www.lapaginadefinitiva.com/weblog/articulosglopez/videoselectorales.PDF

No encuentro el video...si alguno tiene el enlace, ademas yo prefiero no volver a verlo, todavia me da verguenza haber picado en su dia, y ya ha llovido... :(

thrazz

El vídeo del doberman vendría a ser el equivalente noventero y guerrista de los vídeos que hace ahora la FAES.

Chusssky

No se yo si llegaran a su "nivel", pero bueno, es cuestion de puntos de vista, lo que es indiscutible, es que marco el camino.

A la hora de caer bajo, siempre hay algunos que dan el primer paso, y otros que le siguen en respuesta...por supuesto, el que da primero no se si dara dos veces, pero tiene mayor parte de culpa de que se llegue a esos extremos. ¿o no?

Strangelove

Yo siempre habia oido por ahí que habia un tal Federico Jimenez Losantos que era un radical, que si estaba loco, que si tal pascual... pero nunca lo habia oido.
Un dia, hablando con un amigo que tiene el cerebro absorvido por la SER y el pseudodiario EL PAIS, me decia que ese hombre está enfermo, que es un ultrafascista y un mentiroso, y bla bla ... y todo esto es lo que dicen en estos medios constantemente.

El caso que como yo trabajo en turnos cíclicos de noche y dia, pues me da por poner a las 6 de la mañana a Federico. Y segun lo voy oyendo voy comprendiendo un millon de cosas. No es ningun mentiroso, puesto que todo lo que dice está corroborado incluso por los mismos periódicos EL PAIS y ABC, solo que él dice las noticias que a estos medios parciales no les interesa decir.

Llevo un mes oyéndolo todas las mañanas, y estoy totalmente enganchado. He llegado a la conclusión de que Federico dice todo aquello que otros medios de grupo PRISA no les interesa contar o distorsionan con fines favorables al PSOE, y que la gente que está en contra de Federico es casualmente gente que vive en una mentira y un autoengaño, incapaces de hablar de política porque no soportan que se les lleve la contraria en su devoción por ZP.

Federico es la madre Teresa, es Elvis ... es DIOS

artuditu

#36 "yo le he oído soltar perlas incluso contra los homosexuales"</I>

si te refieres a la famosa frase de q "los homosexuales y catalanes no son gente normal" te informo de q es apócrifa, fácilmente comprobable en la fuente q la popularizó (libro recopilatorio "Barbaritats de la Cope").

Si es otra frase ya no sabría decir, de lo de vez en cuando q le he oido, especialmente las tertulias, nunca he oido cosas semejantes q demostrara extremismo más allá de la norma social, de hecho me suenan más bien comentarios al respecto de naturalidad y clara tolerancia; aparte de controversias como el nombre de matrimonios y adopción de hijos en los q no se sale de ningún parámetro delas principales opiniones mayoritarias q le colocara como extremista.

Tmbn hay evidentes reticencias en el círculo ideológico de libertaddigital, como en la mayoría de equivalentes occidentales, a aceptar el "separatismo cultural" de considerar al colectivo homosexual como una minoría separada con cultura propia y q mereciera un especial tratamiento político al margen de los derechos y obligaciones individuales. Además se considera q el fraccionamiento de la sociedad por motivo de condición suele conducir a pequeños feudos políticos dependientes del poder público y por lo tanto de un partido político particular q les satisfaga, lo cual conduce a un círculo vicioso de clientelismo y división social a beneficio del partido q tenga el monopolio para hacer de "unión personal" de los reinos de taifas.


#35 en el diario de la noche de telemadrid han pasado políticos de todos los colores, de hecho tengo en memoria muchos más entrevistas a dirigentes del psoe, gobierno, iu y ciu q del pp, tal vez fuera casualidad q desde hace más de 2 años yo haya pillado casi sólo entrevistas a gente de esos partidos. En los debates más de lo mismo, especialmente los actuales en q el moderador puede ser visto como más imparcial.

F

#53 Shh... que van a ver que eres un fanático.

r0rZ

OJO!!! que los rojillos inundan el post haciendose cruces sobre el amigo federico, que es un grande.

Ahora que direis rojillos? que debiamos soltar al hambriento ese para que comiese y pusiese unas cuantas mas bombas?

Krakken

Quintero es un gran profesional, es como un gran director de fotografía que sabe como jugar con la luz para sacar el mejor plano de sus objetivos y motivos.

sid3

#57 rojillos? pero tú de dónde sales amigo?

liebgott

"Y la frase
"si tienes 20 y no eres de izquierda es que no tienes corazon, si tienes 40 y sigues siendolo, es que no tienes cerebro"
tambien estuvo bien, se suele cumplir, a él le paso, y a mi tambien, llegue a votar a IU hace años, (cuando IU, todavia pintaba algo)."

Como si esa puta frase fuera suya, no t jode. Hasta q punto tiene sorbido el cerebro a la gente.

Ese pavo es un reaccionario-incendiario. Lleva viviendo del puto cuento del tiro en la pierna toda su puta vida. Ademas, el, como Pique, era del PSUC, xq cuando ellos eran jovenes lo q "se llevaba" era ser rojillo y, no es coña, cn las rojas se follaba mas, lo q pasa es q el no se follo a ninguna. El abuelo cebolletas historico de la lucha antifranquista me surtio de muchas mas movidas de este tipo.

Y eso de votar a la izkierda es un estigma???. Joder, no se a q t dedicas en la vida, debes ser gerente/directivo/miembro consejo administracion de alguna corporacion xq lo tuyo ntonces no tiene explicacion. Si no fuera por los aberrantes "izkierdistas" obreros ibas a star trabajando todo el puto año sin derecho laborales, mucho menos hablemos ya de derechos civiles, y tus vacaciones de jolgoria iban a durar 2 dias.

Que Losantos hable de democracia, liberalismo, libertad , derechos, etc, es completamente horroroso. La derecha española no entiende q ES la democracia, solo la ven como una manera de legitimizar el poder cuando acceden a el. España sta a años luz de ser un verdadero Estado democrata, basicamente x la derecha rancia y podrida de siempre. Me rio yo de la democracia española cuando veo paises como Canada o Suecia.

Ejemplo de DEMOCRACIA:

-Quebec kiere la independencia de Canada. Una gran parte de su poblacion asi lo desea, pero es ilegal en el marco juridico de la federacion canadiense. Empiezan a armarse grupos pro-independencia. Ante el peligro evidente q esto supone se llega al acuerdo d q cada 15 años se haga un referendum, dando una salida legitima y democrata a las reivindicaciones de Quebec. Cn esto keda TOTALMENTE desligitimizado cualkier grupo armado/terrorrista. Pero ojo, los jueces canadienses avisan que ese referendum es totalmente ilegal.....Q hacen????...recomiendan al gobierno canadiense que cambie las leyes....x lo tanto, los referendum son legales.
La democracia NO consiste en darle la independencia al Pais Vasco o Catalunya, la democracia consiste en DAR el derecho a los ciudadanos a elegir. Aqui se hacen una elecciones generales cada 4 años y se entienden como que el partido que gana tiene total legitimidad para hacer lo q le salga de los cojones xq ha ganado esas elecciones. Nen, eso NO es democracia. Y lamentablemente el PP es lo q entiende x DEMOCRACIA. Tristimo. Me cago en la democracia española.

Usuarios habituales