Jesús Quintero entrevista a Jiménez Losantos

A

Anoche vi la entrevista en TVE a Federico Jiménez Losantos, que estuvo curiosa.

Me quedé pillado cuando dijo que le ofrecieron liquidar a las personas que le dispararon, aunque se negó. Pensaba que había escuchado mal pero hoy he visto vía menéame.net que estaba en lo cierto (http://meneame.net/story/losantos-dice-le-ofrecieron-liquidar-personas-atentaron-contra-el).

Le dio un aire mafioso de la hostia xD

Aquí la entrevista:
1) http://youtube.com/watch?v=PfbBzHIyCac
2) http://youtube.com/watch?v=poQ1HYws7ww
3) http://youtube.com/watch?v=Rzp6vfbuXHY

B

A mi me encantó, pero iría más en el subforo de televisión como la de Ortega Lara.

A

#2, lo pensé, pero me quería referir concretamente a esa frase que dijo. Aunque fuera en televisión, creo que su lugar es este foro.

De todas formas, algún moderador se ocupará de mover (o cerrar) este hilo. Estoy convencido xD

Por cierto, el título debería ser más concreto... Es que ando con prisas.

Kaxsp

Yo tb lo ví, Federico no ofreció nada nuevo, estuvo en su línea.

B

A mi no me extrañó tanto la frase.

Por lo que tengo entendido, lo que más sorprendió en general fue la afirmación de que prefiere que el PSOE cambie antes que el PP gane las próximas elecciones. Aunque yo lo entendí, y no me equivoqué en la interpretación porque hoy lo aclaró.

Es Dios ^^

B

Quintero a Fede "Oiga y usted era muy de izquierdas?"
Fede a Quintero " No no, yo lo que era muy idiota"

Dios #5? Dios es poco xDDDD

M

Este tio es una persona digna de admiración, un hombre de bien que defiende el liberarismo y ataca a los malvados, es una persona sublime, viste de limpio a todos los subnormales profundos claramente y sale impune, tiene calado a más de uno, a gallardon a pique pff y aparte escribe que da gusto.

kakarikez

pos pa mi antonio herrero era mucho mejor. el jamas diria que no entrevistaria a uno u otro.....ese tio valia mas que este.

segun voy oyendo....que diga que aznar ha sido nuestro mejor presidente.... xDDDD

M

¿Y cual es? Yo no diria que es el mejor, diria que ha sido el menos malo, porque todos han cometido unas cagadas impresionantes...

cl0ud

No va a decir que nuestro mejor presidente fue Felipito.

kakarikez

no es el post pa hablar de ello. pero para mi mucho mas dificil es loq ue logro suarez o la "reconversion" que tuvo que afrontar felipe. que luego tb acabo cagandola

M

Yo por desgracia o por fortuna no he conocido a suarez, y por tanto no puedo tener una opinión de él bastante formada pero según he leido se lo curró, solo he conocido a felipe, aznar y zapatero, y de esos tres, sin ninguna duda me quedo con ansar xD.

kakarikez

el problema de felipe fue que lo que hizo mal, lo hizo tan mal que lo bueno ni se acuerda la peña..... pero la verdad es que felipito hizo cosas bastante importantes

B

Si, "OTAN de entrada NO"

kakarikez

sera que tu votarias que no a la entrada en la otan?

si nos ponemos a mirar que le achacaban a felipe en el 96, verias que tb en el PP se hacen cosas desas...

B

#15 oigh, que exaltación

Lo de la OTAN me parece algo grande de esa época y el PSOE de Felipe uso ese lema, que problema tiene usted?

Pontifex

pues igual que en su día el gobierno de aznar, rajoy incluido, decían que el pacto antiterrorista era una milongaza que no servía para nada, y mira ahora, los mayores defensores

kakarikez

precisamente los que usaron eso como arma electoral fueron los del PCE.... xD pero haya tu

si miramos contradicciones gordas..por ejemplo:

ahora tenemos al PP, que voto NO al estatuto vasco, como gran defensor del estatuto de guernica. mira! cosa mas rara xD

pero si dejas de desvirtuar el thread la gente te lo agradecera xD

Pontifex

esque el post tampoco dá mucho más de sí, que diga quiénes son los que le ofrecieron asesinar a los de terra lliure o que calle para siempre

EmiLioK

#18 "OTAN, de entrada NO" fue el lema del PSOE en la década de los ochenta. Luego lo aceptó (gracias a Dios, lo mismo nos metían en el Pacto de Varsovia).

B

#18 esto... http://barcelona.indymedia.org/usermedia/image/6/thumb/pegata_psoe_anti_otan.jpg

Por cierto, acabo de alabar algo que se consiguió en la época del PSOE y vais a cuchillo. Que os pasa? pareceis fanboys

kakarikez

se de sobra de lo que me hablas xD y no tienes mas que mirar la publicidad del PCE de la epoca para comprender quien hizo campaña con lo que tu dices. ademas, todo el mundo vaticinaba una victoria del NO en el referendum...

no em vengas a explicar cosas que se de sobra xD

Chusssky

A Garzón lo puso en su sitio tambien, lo de ese "juez", es de ciencia-ficcion.

Y la frase
"si tienes 20 y no eres de izquierda es que no tienes corazon, si tienes 40 y sigues siendolo, es que no tienes cerebro"
tambien estuvo bien, se suele cumplir, a él le paso, y a mi tambien, llegue a votar a IU hace años, (cuando IU, todavia pintaba algo).

Es algo normal, en la juventud te preocupan las injusticias sociales, y se te vende que es la izquierda la que se encarga de solucionarlas, luego creces y te das cuenta de que es tongo, que esa izquierda no existe, que ese espacio esta ocupado por señores que solo buscan el poder, como todos los demas, y hasta te molesta que te engañaran y te vendieran la "moto".

Me trague hasta lo del video del dobberman, estaba asustado cuando el PP llego al poder, pensaba que las calles de llenarian de policias o que se yo...senti verguenza al ver como me habian timado vendiendome el PP=el coco

thrazz

Vamos #23, que te manipularon con el vídeo del doberman... ¿no has pensado que igual eres un poco propenso a ser manipulado?

F

#24 Yo diría que es propenso a darse cuenta y reconocerlo.

thrazz

Entonces esperaremos.

Aeron

A mi la entrevista me gusto, el tio quedo muy bien y repartio estopa a ambos lados

Incluso gente de izquierdas ( si, sabiendo que suele caerles peor ) me han dicho que les sorprendio

A

Por cierto, me gusta mucho más este Quintero que el que entrevistaba a frikis, en plan Javier Cárdenas.

B

Federico es DIOS y .

RoDRa

yo no estoy metido en politica y de jimenez losantos practicamente no sabia nada hasta esta entrevista. Veo un tio que tiene muy clara sus ideas, pero a veces la forma de pensar es un poco radical (poco, o mucho segun el caso)

la entrevista es curiosa al menos

Usuarios habituales