Jihad vs Jihad - El IS da con unos igual de locos

PEPEPAKO

#47 Es que como todos sabemos, la revolución de Jomeini contra el Sha de Persia, y detonante de la mayor parte de los acontecimientos actuales, aunque otros hayan contribuido a incrementarlos, estuvo patrocinado por EEUU y "Occidente". Y la guerra Iraq-Irán fue culpa de Bush, nada tiene que ver las rencillas entre arabes sunies y persas chiies.

Ya hace tiempo que deje de discutir por estos temas con gente cuya unica capacidad de raciocinio es que "Occidente es muy malo" o "las multinacionales son satán".

ndestino

#57 no, es human style

B

#4 Yo no se tu, pero yo no he tirado un puta bomba a ningun sitio.

Lxr

#60 Obviamente no, pero la solucion a el problema no es mas violencia, ya que es lo que provoco toda esta situacion.
Por desgracia, si se hace algo, va a ser eso, ya que la propaganda que ganan los gobiernos de turno gracias a esto es muy grande

1 respuesta
Y

Los moros se matan entre ellos por culpa de su estúpida religión y la culpa es de occidente...... Como os gusta a algunos ese complejo de inferioridad-culpabilidad.

1
B

En fin, alguien tiene que hacer algo. Lo de "que se maten entre ellos" no me vale, en algún punto van a cargarse al otro o a acordar entre ellos y joder al resto.
No dejan de ser terroristas.

YokeseS

el problema esta en cuando todos esos grupos se cansen de luchar entre si, se organicen y luchen contra occidente.

1 respuesta
chestterzgz

Me da mucho reparo eso de que antes de ejecutarlos le hacen un tipo de entrevista y luego nombran a todos como si fuesen a jugar un partido , algunos miran a la cámara con gesto de luchador de boxeo y otros solo están diciéndose : "quien coño me mandaría a mí meterme en este jardín" , pues olle se lo han buscado y hay muy pocas veces que me alegre de una muerte aunque los ejecutoress también la merezcan.

Dieter

#67 para cuando se den cuenta se sentiran en su casa.

forcem

La siguiente guerra que habrá, la de los Kurdos reclamando un estado propio, occidente tampoco habrá tenido nada que ver.

Eyacua

#7 Yo tampoco les tire bombas, solo fue el presidente de mi pais que elegimos entre todos los españoles (entre ese 40% de votantes y ese 35% de gente que dicen que elijan los demas por ellos, ya sabes).

Si nuestro presidente les tiro bombas indiscriminadamente sin distinguir entre civiles/terroristas pues lo logico es que ellos hagan igual. Vamos, nada nuevo bajo el sol.

Si no te mola que estas cosas pasen mira a ver por que ocurren y busca el autentico culpable de que esos terroristas busquen venganza.

#41 ¿Te suena Guantanamo?

Ah claro, que cortar cabezas es mucho peor que la inyeccion letal o la silla, a donde vamos a parar. Aparte, como "nuestro" bando no ha torturado esta FATAL que ellos torturen.

Y ya si entramos en el uso de armamento ilegal/alegal por parte de "nuestro" bando (fosforo blanco, uranio empobrecido, bombas de presion, etc) pues es completamente logico pensar que ellos van a responder con caballerosidad y buen rollito y avisando por telefono antes de que van a venir a atacar, que tengamos cuidado.

Que mala es esta gente que nos hace lo que nosotros le hicimos primero.

1 respuesta
Meleagant

#71 Joder mira que iba a responderte un ladrillaco razonando lo absurdo que es lo que estás diciendo. Menos mal que antes de empezar ya me he dado cuenta de que iba a ser una pérdida de tiempo.

3
granaino127

Pero qué habláis de llevar tirando bombas 50 años ni pollas, si Siria ha estado en guerra civil mucho más tiempo al igual que casi todos los paises de la zona.

Tienen conflictos entre ellos y en los últimos 200 años se han estado masacrando casi continuamente, no seáis absurdos anda... Que por mucho que los yankis tal y cual esto viene de muy antes. Más historia pls.

gebimelo

#64 Ofrecete voluntario para ir a hablar con ellos y convencerles de que dejen de matar gente de forma indiscriminada que no piense como ellos y que dejen de imponer sus ideales por la fuerza a las regiones que controlan.

Si lo consigues no habrá que utilizar fuerza alguna, y salimos todos ganando, te deseo suerte.

El tema es que a esta gente hay que pararlos con violencia, pero con una violencia medida, matando solo a esta gente, sin bombardear poblaciones civiles de forma indiscriminada y sin hacer pagar a justos por pecadores, pero la fuerza hay que usarla.

1 respuesta
Eyacua

#74 El problema es que los ultimos intentos, por no decir la gran mayoria, de eso que escribes en el ultimo parrafo al final ha dado como resultado lo que ocurre ahora.

Si vamos a aplicar las mismas medidas al menos evitemos pensar que va a ocurrir algo distinto esta vez xD.

Sinceramente yo no se cual es la solucion ni si esta en nuestra mano llevarla acabo. Supongo que es cosa de todos y un buen comienzo seria desradicalizar el islam todo lo que sea posible, pero me parece que para que eso se lleve a cabo son justamente ellos los que tienen que mover ficha.

Lo que esta claro es que las bombas siempre tienen "daños colaterales" y que son esos mismos efectos los que crean esta situacion en gran parte, asi que mas "bombas selectivas" no veo yo que pueda dar resultados distintos :/.

PD: Una parte de mi tambien se alegra de que sean los mismos extremistas los que se maten los unos a los otros, pero esto no es algo que vaya a traer ninguna solucion, solo radicalizara mas la sociedad hasta que uno de esos grupos se declare el vencedor y pase a ser el nuevo grupo yihadista internacional reforzado por la absorcion de los pequeños grupos restantes, como esta ocurriendo hasta ahora.

¿Quizas erradicando las religiones?

MeCagoEnDios

#4 Tú te lo merecerás, yo no les he hecho una mierda xDDD

1
peroquecono

Vaya locura se video enserio... esa puta gente esta loca como se ven los trozos esparcirse por todos lados como el que dispara a una sandia... Yo me quedo loco en ese momento que sabes que vas a morir en que coño piensas?

-

Ojo por ojo

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Meleagant
  • Lxr
  • blackmochila
  • Von_Valiar
  • thunder_89
  • marc0ss