a Jim Carrey se le esta yendo la pinza?

D

#28 mk ultra conspiración y los iluminatis se lo cargaran

Ninja-Killer

Puede que no sea un gran actor, pero con lo me hizo reír de chiquitito lo tengo en un pedestal.
Foza Jim!

PD: Vaya modelito se gasta la presentadora. Que erección más tonta

hDs92

Donde algunos ven a un loco en esta entrevista yo veo a un tío muy consciente de lo que dice y un genio.
Debo ser otro loco

31 1 respuesta
s0ny

Yo veo a un tío que está hasta las pelotas de todo y quiere su propia realidad. desmarcándose de lo anterior que había en su vida. Vamos, que se ha debido llevar una ostia buena con lo de la depresión y tal.

Erfaby

Pues yo creo que sabe muchas cosas y que cuenta lo justo y de la forma que menos le pueda comprometer porque está amenazado de muerte fijo.

Espero que sea tan listo como creo y que este preparado en caso de que alguien quiera suicidarle a el también.

4 1 respuesta
B

#35 y tanto que sabe muchas cosas, solo hay que tener otro punto de vista para poder entenderle.

2 1 respuesta
Ryok

#36 Toma, otro punto de vista.

Aunque concuerdo completamente en lo de que nada importa y que no importamos una mierda.

4
vene-nemesis

Jim Carey ha sido siempre así, por lo menos el personaje de cara al público.

U

Siempre ha sido un genio, aunque su mente le ha llevado a la depresión. Y también ha sufrido algún varapalo.

Abrazó "El poder del ahora", y va por la vida modo Zen diciendo cosas como "antes era yo experimentando el cosmos y ahora soy el cosmos experimentándome a mí"; eso es un koan, como tantos otros. Cuando dice que nada tiene sentido, lo mismo. Se la suda todo. Esa es su grandeza. Es un Buddha.

En la misma línea:

1 2 respuestas
Aur0n

#26 xDDD no me ha hecho falta ir a wikipedia para saber que peliculas suyas he visto y cuales no. Basicamente porque este tio pasó de estar en la cima, a ir cuesta abajo y sin frenos. Dije en un primer momento que habia tenido su época dorada y como comprenderás no me voy a acordar de los años que salieron.

Casi cuela? El que tio? :/

Por cierto, peliculas taquilleras a tope esas que citas xD. Top manta ftw

1 respuesta
B

Desde el vídeo que le grabó a Emma Stone parece que está bastante ido

chanquete

#22 Si no has visto "di que sí", "el número 23" u "olvidate de mí".

Has tenido que ver la época mala de Jim Carrey. :D

1 1 respuesta
S

#39 Un buddha puestísimo.

chanquete

Por cierto, para entrevista trolleadora la de Dalí. O los dos pavos se conocían... Pero es de las cosas más surrealistas que he visto.

3
Aur0n

#42 el número 23 la vi tambien cuando salió, por eso tambien decia en mi primer comentario que habia un par de excepciones a parte de las grandes. Pienso que esas las veia ya porque era Jim Carrey y siempre me habian gustado sus pelis, asi que si hacia algo, lo veias a ojos cerrados. Pero poco a poco pues fue perdiendo. A mi siempre me gustó y tengo muy buenos recuerdos de sus pelis.

granaino127

Me suena que el tipo es bastante activista....

Yo no diría que se le ha ido la pinza, lo veo mas en tono irónico al decir lo de "esto no es real" y blabla en un sentido mas trascendental y no literal.

A

Que cascao que esta

nizku

#39

1
heyjoe

Pobre hombre, lo mayor que está y por la de mierda que ha tenido que pasar. Que de feels con la película de la máscara, recuerdo que rallé la cinta de vídeo de tanta tralla que le di :qq:

Por cosas como esta se le perdona hasta que se subiera al carro de los antivacunas

1
B

Quiero pensar que está por encima de todo eso y les ha vacilado, pero no puedo evitar pensar que anda tocado y me produce mucha pena

B

Básicamente #33, ni está loco ni está trolleando. Lo que pasa q cuando un famoso no es el tipico viva la virgen jejejajota y pasa de la superficialidad de hoy en dia a algunos se os rompen los esquemas. Siempre ha sido un genio. Veros "Man on the moon" para entenderle un poco mejor.

La entrevistadora acorde a su encefalograma plano que se gasta ya de por si sola va y le hace esa pregunta, para mas inri despues de lo de su novia.

1 1 respuesta
c4nn4b1n0l

"No es nuestro mundo" Reptilianos confirmed? Kappa

kiokogodai

Es una marioneta controlada por los illuminatis

wajaromau

#40 Pues han sido taquilleras el problema es que no tienes ni idea, y como ni siquiera has visto Philip Morris I Love You, que creo que puede ser la mejor interpretacion en su carrera, pues para que seguir hablando, y menos viendo la ignorancia que destilas.

Beckem88

Me encanta porque siempre que sale la carrera de Jim Carrey todo el mundo se olvida de The Majestic cuando probablemente sea su interpretación más top

LaChilvy

Sí! ¡Sí! ¿Es que no lo sientes nena? He ahuyentado a los demonios. La casa está limpiaaaa. ¡Mantas! Sois unos mantas.

2
B

#17 Joder, muy wapos los cuadros, vamos si ese es el nivel medio de sus pinturas, esto seguro que podria vivir de eso.

#18 10/10, que envidia la gente que tiene tanto talento y encima para cosas diferentes xD :wow:

1 respuesta
brush

#57 Es mas , tiene un documental donde habla de ese retiro a la pintura.

1
B

Jim no esta loco, tiene todos los sintomas de alguien bastamente superdotado, el problema es que el cabron es buen actor, yo creo que ha pensado que Dali (que tambien se hacia pasar por loco por que vendia) vivio de puta madre, y el quiere hacer lo mismo y usa ambos talentos para promocionarse..., aunque por otras cuestiones creo que realmente no actua, pienso que ese hombre es brutalmente inteligente, mas de lo que muchos creen.

Le ira bien, asi que tranquilos.

3
rusillo_

#26 Teniendo en cuenta que hablamos de un tio que en su dia hacia 2 o 3 peliculas importantes al año siendo el protagonista pues.....esta claro que no pasa por su mejor momento xd.

Y por cierto, no se para que cojones se metio en Kick Ass 2 si luego le entro la neura y no quiso promocionarla porque estaba indignado de lo violenta que era xD, se ve que o ni sabia donde se metia o le dio un hervor xD.

1 respuesta

Usuarios habituales