JL de Mundo Desconocido lanza el Proyecto Oráculo.

B

Según el dice:

¿Os gustaría poder predecir eventos?... ¿predecir el futuro próximo?, en Mundo Desconocido estamos desarrollando un proyecto avanzado basado en un generador de eventos aleatorios y un software de recogida y análisis de datos con el que esperamos predecir acontecimientos futuros más o menos cercanos. De momento hemos conseguido pequeños y sorprendentes resultados que esperamos mejorar con los meses.
Lo llamamos Proyecto Oráculo

La caja tonta 2.0 useless box, como le quieran llamar, bajo mi punto de vista un telar de mierda para tratar de dar una base "científica" a sus magufadas.

Es gracioso ver los comentarios, y lo mejor es cuando la abre , una caja tan grande para la puta mierda que lleva dentro xD

5
STAN

Otro al que se le fue la cabeza hace mucho tiempo, una lastimita.

MuRdOk93

este hombre ya desvaria y eso que me gustaba bastante la web, pero esto ya es pasarse xd

R

Locura extrema ya xD

Miso

Dios, me he meado de risa cuando ha abierto la caja y ha enseñado el interior (3:55)

Este tío se ha ido al vertedero, ha pillado un ordenador jodido para arrancarle pedazos y los ha pegado con cola para hacer el paripé. Y encima se le cae a cachos.

"Esto que veis aquí es el interior del primer ejejé desarrollado por Mundo Desconocido" Le habrá puesto ese nombre por la risa que da xD

Thiran

Mola cuando saca la placa y se le cae un cachito XDDD

B

Esto fijo que lo compra facebook , y el del video es un reptiliano.

DeFiNiTioN

Yo si metiéndome ahí puedo dar con Emotional de nuevo me apunto.

¿Dónde estás Emotional?

ArThoiD

Madre mía, un generador de eventos aleatorios??

Para empezar y que yo sepa, eso en electrónica es IMPOSIBLE de crear. Nada es aleatorio. Aunque si lo llama así será porque lo hace comparando datos que obtiene con la antena, ergo no tiene sentido alguno el dispositivo en sí. Algo rollo lo que hace random.org, que compara datos atmosféricos y cosas raras.

Además de que ahí a lo sumo tiene un amplificador a pelo que compara lo que le pueda llegar por la antena con una entrada establecida de tensión, o a saber. Wow el altavoz está recibiendo una señal nonsense!

Que además dice que es mejor que uno de 1200€ y no se qué xDDDD

1 1 respuesta
Treezer

Anonadado estoy. Me hace gracia cuando se le cae de dentro de la caja un "sistema de fijación", lo que en mi pueblo es más bien un papel doblado.

6
Colgajo

No sé por qué le dais coba a estos anormales.

1 respuesta
STAN

#11 Algunas personas son tán debiles de mente que necesitan creen o seguir cosas de este tipo. Así es la vda, supongo.

PitracoBox

¿Hay distribución de esto para la Raspberry Pi ? ¿si uso el cable Ethernet enganchao a mi router hace la misma funcion que la antena que lleva?

nerkaid

#1 ¿Por qué tanto odio? ¿Es enemigo de ?

Vitov

en colaboracion con bidroid, djtiesto y amy: HORA CULO, la mayor empresa que sale de Leon desde el pantano de los lagos de Sanabria...
En Hora Guena BID, el double Hunter hehehehehe

si tengo 10 años

Aguiluxo

Me ha matado cuando se cae el "sistema de fijacion" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
A

este tio tiene videos decentes, pero luego tiene otros como este que parece que tome kilos de drogas

1 respuesta
EseLoKo

Voy a decir palabras "grandilocuentes" que eso le gusta a mis fans y queda cool.

Si cuela cuela. Y si no me invento mierdas sin sentido.

Se ha caido este .... ... pla ... ... sistema de fijación que teníamos xDDDDDDDDDDDD

Fyn4r

Espera xDDDDDDDDDD

Ultimamente los ordenadores han eliminado los puertos de las impresoras y lo están acallando

Este tio es gilipollas? xDDDD

Que pasa, los USB son un invento del NWO?

1 respuesta
MRTNT

Y ojo a los comentarios en la web, haciendo menciones hasta a Asimov... tenemos al Hari Seldon español amigos.

1
Psik0tr0pic0

Un documento espeluznante, como diría Friker.

HeXaN

¿Vuestro ordenador tiene puerto paralelos? En el mío no podría enchufar el cacharro ese :<

Zerokkk

#9 Hoy en día sólo es posible crear pseudoaleatoriedad, hablar de aleatoriedad es un tema mucho más complicado del que parece, pues si partimos de la base de que si el universo es determinista, nada sería aleatorio al 100% xD. Así que la validez de la aleatoriedad existente entre lanzar un dado al aire, pensar un número al azar o decirle al ordenador que te dé un número aleatorio, es más o menos la misma: escasa xD.

Por si alguien tiene alguna duda, electrónicamente se saca un número aleatorio añadiendo información inútil a los contadores (entropía) para que generen cálculos sin sentido con resultados que luego nos envía como "aleatorios".

2 respuestas
ArThoiD

#23 Ya lo sé, aun así sí hay formas de crear aleatoriedad electrónicamente por lo que he visto. Aleatorio 100% según cómo lo quieras interpretar igual no es, pero ahí te puedes perder ya....

http://www.random.org/analysis/

Y si te aburres mucho, un proyecto de algo similar :

http://deeea.urv.cat/public/PROPOSTES/pub/pdf/1178pub.pdf

1 respuesta
B

en eso del universo determinista hay que andar con cuidao eh xD

CatNoodles

"me he dado cuenta de que últimamente están eliminando el puerto de las impresoras, y lo están acallando" xDDDDD

#19 shit, no te había visto con la emoción de la conspiración de los puertos paralelos

1 respuesta
B

Jose Luis esta pisando fuerte, le quiere quitar el puesto a Iker Jimenez y a Mcgiver. Mucho ojo con él.

¿Qué estará ocurriendo en Marte?

Fyn4r

#26 ya tio, lo peor es que va por ahí diciendo que le sobran conocimientos de electrónica xd

ArcSTAR

He estado un buen rato riéndome con el "sistema de fijación" XD. Joder, pues a mi hace unos años este canal me parecía muy interesante, que decadencia...

Kaiserlau

hay q decir q se lo curra el tio xd

Usuarios habituales