¿Es JL de mundodesconocido.es un agente doble?

4ERROR

Había otro link de otro blog relacionado con ésto, si lo encuentro lo postearé a ver xD

PD: No os fiéis de muchos partidos que se hacen llamar comunistas, la mitad sólo buscan las subvención y el oportunismo. Desde el PCE(r) no conozco u no sé de el que sea solidario y demás.

Zetkin

El retrasado este también se presenta a las elecciones en no recuerdo que ciudad por parte del PCPE. xD

B

Más de uno que se cachondea por aquí (y con razón), luego creerá en Dios. Pero eso no son chorradas, claro xDD

7 1 respuesta
Kenderr

¿No es catedrático de ciencias complicadas por la universidad de Harvard?

2 2 respuestas
evilsol

po' mu bien. La verdad que este tio tiene algun video interesante pero la mayoria son bastante dificiles de ver hasta el final.

MORUSATO

El otro día vi por aquí un vídeo y también me quede pensando, tanta mierda que le mete al nuevo orden mundial, illuminatis y todo eso, ¿Por que se pone de logotipo el ojo y la pirámide si eso representa justo lo mismo que el crítica?

No tiene sentido, ya cuando me enteré de que el tío iba por ahí dando conferencias cobrando y demás, ya se podía intuir que no era trigo limpio, me jode por el greñas que ese si que me caía bien y me parecía que decía cosas bastante interesantes y válidas.

#25 Lo de hacerse un canuto le resta credibilidad? xd

#37 http://www.mediavida.com/style/img/botones/flag.png

1 respuesta
2 comentarios moderados
T-1000

#34 Con master en Física cuantica.

B

#33
Claro que no es lo mismo. Almenos el de mundodesconocido existe. Lo otro ya son cosas de tarados mentales con inseguridades ante lo desconocido.

#34
Cien... cias... complicadas. Si existe eso me muero.

Aunque bueno, las matemáticas son las ciencias más complicadas !_! Quizás se refiere a eso. No ciencias rollo... biología xD.

#36
Menos los que sólo escriben desde su blog con iconos de los años 80 o "Trinity a Tierra", todo el mundo que escribe sobre masones e Illuminati hace conferencias cobrando por ello o tiene 1 o más libros.

Si tienes que desconfiar por ello... tienes trabajo.

1
Farfas

Para mi este hombre siempre ha tenido dos tipos de vídeos.

1 - Vídeos donde toca temas que se nota que a el le gustan, estos vídeos por lo general son amenos ya que el tío es un buen comunicador.

2 - Vídeos estúpidos que parece que los sube casi por obligación (supongo que será para sacar mas dinero con youtube), con este tipo de vídeos pasa lo que pasa, que al final uno acaba hablando de la primera pollada que lee en un blog o de cualquier majadería, todavía recuerdo el vídeo ese donde analizó el debate entre rajoy y rubalcaba y puso el audio al revés asegurando que se oían mensajes subliminales...Ese vídeo fue tan vergonzoso y ridículo que lo quitó a los tres días por las risas y los insultos que le dejaban en los comentarios.

2 respuestas
anikex

Nunca supe porque dejo de utilizar la pizarra esa tan molona digital que se pillo hace un tiempo, imagino que se quedo corto de presupuesto para seguir teniendo alquilada :/

1
yeOprz

#41 JJAJAJAJAJA y yo me lo perdi ese

NigthWolf

Yo hasta que no vea cuanto CI tiene no me creo nada

Tr1p4s

Con esta gente hay que aplicar la navaja de Ockham la respuesta mas sencilla es la correcta, es que es un completo retrasado.

Y al igual con las conspiragilipolleces no son macabras y superplanificadas acciones, los políticos son mas tontos de lo que parecen (si, todavía mas) y solo se guían por la avaricia egoísta del déspota poderoso como ha sucedido en toda la historia de la humanidad.

Pero bueno con gente como esta no hay mejor desacreditación que la de los propios magufos si existiera tal sociedad y red de consipiración, es que ellos mismos desprestigian cualquier cosa que se pueda investigar.

2
B

#41
Ostras lo del vídeo al revés no lo he visto. Qué grande.

rubenpdc

#19 La SOLIDEZ de muchos de sus argumentos, no todos.

20 días después
rubenpdc

#28 Un Mk Ultra puro? jajajaja

allmy

#1 Algunos bancos te dan mails "seguros y confidenciales" para cuando haces inversiones y tal, te puedas comunicar con ellos y quede todo registrado.

Skone

yo soy emotional

1 respuesta
rubenpdc

#50 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/tu-tambien-eres-emotional-488205

NeB1

#1 Que puta mierda de páginas miras? entre ese blog que parece gilipollas el que lo escribe, y el de mundodesconocido.com, otro que tal anda, vaya tela.

De verdad, no sabéis intentar dejar de imaginaros historias inverosímiles, aplicar un poco el sentido común, la navaja de ockham de vez en cuando y contrastar con más datos. Es que vaya cantidad de mierda que te venden en esa web, de verdad, nada más empezar y ya me veo nombrados los chemtrails...

McDyron

Quemad sus ídolos!

Nucklear

¡Hinjeniero!

#55

Berraco

joder banean a emotional y aparece este tio... menudo petardo

1 respuesta
naviiz

alguien puede darme una opinión de daniel estulin?

m3l0

#1 solo por matizar, no es del pce, era del pcpe(que no creo ni que siga militando)

McDyron

las huelgas generales son rituales de absorción de energía!

1
porroponpom

Enough seen.

R

No puedo evitar partirme el ojete al ver este video.

http://www.youtube.com/watch?v=cPL0GLg_E7A

Usuarios habituales