Joaquín Reyes imita a Rocío Monasterio

Misantropia

#24 No niego la influencia de Andreu y el Terrat a nivel nacional, de hecho me parece otro de los grandes vectores que han influido en la renovación de la comedia española: Berto es un claro referente, y Andreu no tanto por su humor si no más bien por su ojo clínico a la hora de escoger fichajes, pero del resto ni fu ni fa. A mí personalmente me parecen más influyentes los albaceteños, y sin necesidad de ningunear a los demás; que podrán gustarte más o menos, que me la pela, pero al césar lo que del césar.

2 1 respuesta
ManOwaR

#31 hay unos vascos que salian en ETB que también me parecían muy buenos, los vi hace años pero no recuerdo su nombre. No solo por la 'calidad' del humor (el humor siempre será algo subjetivo), si no por la simpatia/empatia o lo que sea que desprenden. A mi muchachada nui me parece como lo que comenta #19 que a veces te hace gracia y a veces como que ves algo que falla.

2 respuestas
Drakea

#32 ¿vaya semanita quizás?

son los únicos vascos haciendo comedia que conozco.xd me hacían mucha gracia también

A mi Joaquín Reyes ni fu ni fa, siempre me han hecho más gracia Ernesto Sevilla y Cimas del grupo de chanantes

1 1 respuesta
ManOwaR

#33 sí esos mismos, hubo una temporada que me vicie mucho a ellos xD

B

#14

Hombre, humor de derechas era "los clones" en intereconomia

1
Carib

Yo es que nunca he visto que Joaquín Reyes imite a nadie; se pone unas pelucas y una ropa distintas pero siempe sigue haciendo de él mismo, y eso no es imitar.

1
C
choleky

supongo que esto le hara gracia a gente de 14-16 años nada mas no? cuando te ries con cualquier cosa

Misantropia

#32 Pero por mucho que puedan gustarte más o menos el impacto que tuvieron no es equiparable al de la gente de Vaya Semanita; sin desmerecerlos. El nivel de influencia que alcanzó el grupo de La Hora Chanante fue brutal, hasta el punto de que llegó incluso a instaurarse en la forma de hablar de muchísima gente a lo largo y ancho del país, que hoy en día todavía sigue utilizando términos y chascarrillos popularizados por ellos mismos. El nivel de exposición que tuvieron no es equiparable, y revolucionaron la forma de hacer y entender la comedia que había en España, marcando un antes y un después; incluso su influencia es evidente en Broncano, el cómico con más proyección en estos momentos.

3
1 comentario moderado
Misantropia

#40 Los habría entre la derecha si alguno tuviese puta gracia, pero resulta que Dios no repartía hijoputez y gracia el mismo día. O será que las cadenas son todas propiedad de altos ejecutivos marxistas, que también es plausible.

1 2 respuestas
karlosin

justamente el único que no me hace gracia es joaquien reyes.

1
B
#41Misantropia:

O será que las cadenas son todas propiedad de altos ejecutivos marxistas, que también es plausible.

Pues no te creas que vas muy desencaminado.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Misantropia

#43 Multipropiedades Soros S.L.

#44 Tienes razón, de entre toda la basura que sólo hace gracia a gente marcadamente racista y machista hay algunas genialidades. Pero no hablamos de chavales haciendo memes desde su casa.

1
Centrate

para que luego digan que los fachas no tienen un dildo en el culo para cargar tanta amargura jajajaja penosos.

Fyn4r

#40 buen avatar fuiste a escoger, pero vamos, normal que te hayas quedado sin imaginación para la cuenta número 357

Ghamakhur

Para mí los celebrities de Muchachada Nui fueron las mejores imitaciones de famosos (Luis Cobos, Steven Seagal, Miguel de la Quadra-Salcedo, Georgie Dann, etc) porque es cuando mejor medios tenían los chanantes. De hecho, las primeras imitaciones que hizo en La Sexta no eran graciosas porque ni había edición, ni juego de planos.

1 respuesta
belegar

este y el de tyson xD

2 1 respuesta
C

El que tenia puntazos era el programa "se acabo lo que se daba en telemadrid"
Ej: el sketch del pan bimbo leo Messi.
http://www.telemadrid.es/programas/se-acabo-lo-que-se-daba/Leo-Messi-da-pie-bola-2-2162503762--20190927081000.html

jorgecaldero

1
B
Culebrazo

#48

Este y el de axl rose a mi me mataban, pero casi todos eran oro puro (siendo la misma mierda)

Tiene mucho merito imitar a kofi annan o a nadia comanecci con la misma puta voz y acento manchego :joy:

2
Overwatch

A ver no es que haga mucha gracia, pero mejor que muchos ya es xD

Tholgar

#43

  • Telecinco y Cuatro:
    Propiedad de Mediaset. Fundada por Silvio Berlusconi y presidida por Alejandro Echevarría (consejero delegado del grupo Vocento, propietario del ABC, y jurado de los premios Príncipe de Asturias)
  • Antena 3 y La Sexta:
    Propiedad del grupo Atresmedia. Presidida por José Creuheras (presidente del grupo Planeta, miembro del consejo de administración de La Razón, miembro de la patronal catalana, vicepresidente del RCD Español en los 90)

....

Como ves todos unos rojos masones xdd

3 1 respuesta
varuk

#2 joder Pantomima Full es la leche macho.

2 respuestas
Culebrazo

#56 yo al principio pensaba que el del meme de "en su cabeza era espectacular" era este doctor que murio de coronavirus

Mi desconexion con el mundo real a veces es bastante preocupante xD

1
3eat1e

Todos lo que han salido de Muchachada Nui son gold, pero de entre todos me quedo con Raul Cimas.

1 1 respuesta
JackWhy

A mi Joaquin Reyes siempre me ha parecido que esta practicamente al mismo nivel que Los Morancos, salvo por algún celebrity que no estaba mal.

B

El Smonka! de Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes y Julián López eran muchas risas. Eso sí, el Smonka! que hicieron después con otros "cómicos" era pura basura.

2

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • wOlvERyN
  • NigthWolf
  • 3eat1e
  • Culebrazo
  • Centrate
  • ManOwaR