Joder que buenas están todas

Bau

Acabo de venir de por ahí y me he quedao flipao con la de tías guapas guapas que hay.

No sé si es un cambio esto de costumbres en el azicalado de las feminas pero chica que miraba hoy, chica pivón, unos ojazos, unas tetas, un culo ... todas guapas!

¿Seré yo o será el alcohol?

Esa es la pregunta que no me deja dormir esta noche.

zZeuSs

Es la primavera, el carlorcito... es una mezcla de las hormonas en su estado puro más el cambio de temperatura xD

Las que están buenas, están buenas, sea invierno o verano, que te quede claro xD

Un saludo!

Bau

buff pero que faldas ....

que escotes .....

que todo!!

No sé si será la primavera o qué pero lo de esta noche ha sido impresionante.

salu2!

Ri0Ga

ESTAN TODAS BUENAS

LiuM

Hablais como si fuera el primer dia que salis de casa...

AbrA

pos eso. tremendas todas.

rOfEllOs

Ve al cuarto de tus padres, si piensas que tu madre está buena, solo hay una respuesta: ESTAS ENFERMO.

zZeuSs

Yo estoy en una época (y no me da verguenza decirlo) en la que estoy un poco falto de cariño, y cuando estoy por ahí no paro de decir "JODER HAS VISTO A ESA MORENA?!?!?" es una pasada... no sé si será sevilla, que lo dudo, pero aquí es impresionante lo que hay xD

VIVA LA PRIMAVERA Y LAS TIAS BUENAS XD!!

PD: como decía un amigo mío, "estoy más caliente que una serpiente" xDDDDD

EDITADO:¿Por qué en este post hay 3 músicos? xDDDDDD

fRownie

Valencia rox, ñi.

Bau

He visto hoy ahora que recuerdo a las 12 o así a una rubia con unas tetas .. pero vamos ... una cosa bestial, la chica era pequeña pero se había puesto un par de ubres tremendas. Se parece a la de amarillo de arriba a la izda de esta página:

http://www.tetas-tetas.com/

Ay que ver a que sitios me lleva el gugle!

G4BO

yo vi unas ufff

sikeeen

yo en valencia hoy en el bus... hasta las negras estaban buenas xddd

AnTiChRiSt

se cuidan si

C

#5

_RaYsEr_

#1 tu fijo k vienes de carpas XIC DE SANCUGAT XD

BLoocK

#15

Es el alcohol, el calorcito, las minifaldas, y más cosas que se me han olvidado

Nyssa69

#15 todabia existen esas carpas??? :_( egsssss

josepginer

Hombre, esque Valencia > all en lo referido al mujerio xD

ZorK

"No existen las mujeres feas lo que hay es poco alkohol"

PLeaSuReMaN

pos yo he llegado a casa esta noche con otra conclusión bien diferente.. xDDD, me da la sensación de que cada vez las hay más feas, voy a tener que cambiar de aires

DiozZ

Yo por lo que veo cada vez estan mas gordas.
Las cabronas de mi clase el año pasao (1o BAT) siempre ponían excusas para no hacer gimnasia, y este año que ya no hay me creo que de ejercicio físico 0.

Aún encima cuando se organiza algo no se organiza una acampada... organizan calçotadas, "paelladas", día de la hamburguesa.... JURAO :D

Asi van luego que parecen muñecos de michelín...

KrITIK4L

Yo, siguiendo con la tradicción milenaria de mi grupo definiré mi situación hasta anoche como un "no me follo las paredes porque están duras" eso si... despues de anoche... soy un hombre nuevo xD

Am7roK

Aquí en Castellón anoche también fue impresionante, eso sí, a medida que pasaba la noche empeoraba y la relación rabo-conejo era demasiado baja.

SniPy

lo que te pasa #1 es que hay que salir mas de casa.

xeryon

Si, Si todas buenas y eso, io te doi la razon que me pasa ami...pero...se ve que esta noche no as dormido en cama ajena..No mires ACTUA y no postees alas 4 de la mañana en el foro.. azlo alas 10 de la matina :D

KaSe

al inicio de la noche todas son gordas
al final de la noche no hay gordas para todos

gF

Es normal que por gijón y reus no encontreis tias buenas, allí van las gordas a pastar, las tias buenas se encuentran en mayor concentración en murcia, valencia y andalucía

GR33N

#28
http://www.verdictoncars.com/cars/250/mercedes/vaneo.jpg

JoSeTTo

Murcia concentracion? xDDDD

Usuarios habituales