Jodido el dia libre

SeRgIo

Buenas esta mañana me levanto como de costumbre a las 8 de la mañana para ir a mi curro Un lavadero de coches y cual es mi sorpresa que me asomo por la ventana y esta lloviendo total. mi encargado me dijo ayer que hoy seria mi dia libre y me llama a las 8:30 diciendome que no fuera que mañana fuera total emprendo mi marcha y ahora a las 2 me llama diciendo que esta tarde fuera y miro al cielo y se a quitado las nubes que ariais vosotros ?

sorry por el ladrillo

resumen para vagos: a llovido mi encargado me a dao dia libre y me a llamado para que valla sta tarde,

michi

hacer el indio, a ver si llueve otra vez

o cambiar de curro

Taicor

ve si no kieres perder el trabajo...

SeRgIo

ya se que ahora no me quedan mas webos k ir pero me a puesto de una mala ostia si lo llego a saber no se lo cojo mi madre me a dicho que me falta picardia..

#5 los hay mu perros ! xD y el curro es pesadao creeme pero bueno aun esta mitad nublado

George-Bush

ladrillo dice, si es solo un parrafo xD

ve tio, no es mas q un curro de lavadero de coches

Majou

a) cambia de curro
b) matale
c) dile que se compre una tunica como Rappel y que antes de darte dias libres le de a la bola un rato.

Shiori

eso de tener el dia libre, y llamar luego a mi hermano de su trabajo ha pasado mucho en mi casa, ya todos sabemos que cuando eso pase el nunca esta en casa, a salido, asi no va a trabajar :)

Deckard_29

¿El que te paga te dice que vayas no?

¿Cual es la duda exactamente?

Bloody

A mi me deben como 15 dias libres del año pasado más 24 días de vacaciones.
No se, yo por 1 día iría a trabajar. Eso si, si tienes expectativas de futuro en ese curro, pues no dudes y vé. Aunque podrías ser más ambicioso y buscarte algo mejor
Saludos

SeRgIo

#8 pues la duda es que si te dice dia libre se supone k es el dia entero y yo avia hecho planes para la tarde y me los a jodido y todo porque se a aclarado el dia

Deckard_29

#12 Pues si me lo pones así, nada, dile que en MV te hemos dado la tarde libre. ¿Te firmamos una autorización?

B

Ve esta tarde, y cualquier día de éstos, le dices:
-Mañana vengo a trabajar

Y sólo vas por la mañana, como te ha hecho él con la fiesta

PD: Sólo aplicable si odias tu curro y tu jefe, y quieres que te despida sin finiquito ni nada

Miahu

Que putada, le tenias q haber dicho q no estabas cerca q te habías ido a algún sitio o simplemente no habérselo cogido.

E

es de cajon no cojas el movil................

KitKat

#1 Ves, así cobrarás, si no querías ir.....no haber cogido el móvil o...simplemente haberlo apagado.

Ves, de todas formas, no habrá mucha gente.....tal y como está el día....

Salu2

Dod-Evers

llega al curro cantando "Que llueva que llueva..."

K

pues ir, que vas a acer xD

Colacado

pues eso, te jodes

XdR_Solid

#9 si te deben 39 dias ambia d trabajo YA!

JuAn4k4

Me tome el dia libre y ahora mismo estoy en .... (Ciudad lejana) que he ido a visitar a mi ( ... ) que hacia mucho que no la/le veia y ademas me invito a su casa a pasar el dia, ¿ realmente necesitas que vuelva del viaje, no creo que llegue a tiempo.

Sn00py

Dimite, dona todas tus pertenencias a una ONG y vete a vivir a una cueva en el monte.....o....adaptate al sistema capitalista

Dj_Sergio

Yo ahora mismo estoy de vacaciones sin pedirlas
Estamos yo y dos compañeros esperando que nuestra empresa nos autorize para hacer unos trabajos y eso lleva tiempo

Daenerys

di que tienes diarrea

Kaxsp

haz lo de #24

sanroma

intruce diferentes objetos de tamaño vario en tu ano y obtendras una jornada de trabajo muy placentera.

ElRuso

Yo diria al jefe que no puedo como suponia que es el dia libre he planeado a ir a XXX xxx=lo que se te ocurra (medico, dantisata, banco, casa de los padres, hospital a visitara un amigo, etc etc)

SeRgIo

lo hecho hecho sta e currado pero e estado toda la tarde sin hacer nada esta el tiempo k va a llover y la gente no viene a limpiar el coche

Usuarios habituales

  • KitKat
  • SeRgIo
  • sanroma
  • Kaxsp
  • XdR_Solid
  • Deckard_29
  • Bloody