Jodido y si... post amoroso

C

Escribo esto para desahogarme, ME CAGO EN LOS MUERTOS DE SU PUTA MADRE ARGGGGGGG ARGGGGGG que hija de puta, grrrrr.

Os cuento... en Junio del año pasado conoci a una chica, vivia a unos cuantos kilometros de mi ciudad y para colmo me sacaba 2 años. En su dia ese era el tema estrella, la diferencia de edad (yo 15 y ella 17) pero siempre me decia que no importaba.

No hace mucho un usuario de esta misma web dijo que salir con tias mayores era una putada, porque luego salen mas zorras y mas cabronas.

Un dia llegue a irme de casa, era un dia que iba a verla... pero mi padre me forzo a trabajar en una obra de un piso que esta reformando, ante la negativa de mi padre para estar con ella me fugue de casa... incluso se provocó una "Paz Armada" a raiz de aquello que es inevitable mi marcha de casa a los 18.

A raiz de esto... estube un tiempo fatal, casi al borde de la depresión, aunque no era exclusivamente por ella era por una serie de factores que se habian juntado en mi familia a raiz de mi fugada de casa (en una ocasion mi padre dijo que me iba a matar, en otro mi madre le amenazo con el divorcio, etc). Durante ese tiempo, entre 20-25 de Agosto hasta principios de Octubre pase de ella... simplemente no respondia a sus mensajes ni a sus llamadas.

Cuando todo se tranquilizo un poco, volvimos a hablar, era entonces cuando ella que despues de decirme decenas de veces que me queria, que queria besarme, que si el amor de su vida y noseq pitos y flautas; estaba jodida porque pensaba que habia hecho algo mal,y no era asi.

No se como, salimos a adelante y poco a poco hasta el dia de hoy estaba todo perfecto, hoy iba a ir a verla.
Fue su cumpleaños (18, yo 16) y yo aun no le habia dado el regalo (que por cierto, puse por otro post llamado "¿Que le regalo a mi novia?" esta misma semana) El caso es que ayer ni me respondio a los toques ni nada... iba a llamarla hoy para quedar y tal... pero antes de eso se conecta al messenger.

TEXTO ORIGINAL:

Ella dice:
oye
Ella dice:
ta tarde no puedo kedar ni nada
Ella dice:
toy mala
Yo digo:
ahora que me habia alisado el pelo xDDDD
Yo digo:
bufff
Ella dice:
jko
Yo digo:
y mañana puedes kedar
Yo digo:
si estuvieras
Yo digo:
bien?
Ella dice:
no lo se
Ella dice:
ademas sq tngo novio.........
Ella dice:
y no se
Yo digo:
vaya, eso no me lo habias dicho nunca...
Ella dice:
no.....
Yo digo:
y porque?
Ella dice:
xq sty saliendo dsd hac muy poco con el
Ella dice:
nada q decir?
Yo digo:
si, pero no se como decirlo
Yo digo:
y tanto que decias que me querias...ahora.. nada?
Ella dice:
si, claro q t qiero..
Yo digo:
...
Yo digo:
y?
Ella dice:
y no se
Yo digo:
tu misma te contradices
Ella dice:
sí...lo se
Yo digo:
"A mi tambien me gustaria estar contigo, aunque creoq ue no me atreveria a decirte que te quiero. Me gustaria poder besarte" (INCISO: esto es lo que me puso en un mensaje 2 noches antes)
Ella dice:
lo siento
Ella dice:
olvidate de mi
Ella dice:
no me hables mas...si no kieres..no me mandes mensajes

acto seguido, "Ella puede que no conteste, aparece como no conectado"

Ale a tomar por culo casi 7 meses en poco menos de 5 minutos.

Cyph3r

Pero entonces erais novios ? Es que ella dice ahora tengo novio :S como se entiede eso ? Tu eras un rollo solo ? nose pasa de ella es una pu** , bueno esta noche pillas y te vas a una disco y ya esta conoces a alguien y te olvidas,

Violent

owned

mandrill

Me he perdido por esta zona

"Un dia llegue a irme de casa, era un dia que iba a verla... pero mi padre me forzo a trabajar en una obra de un piso que esta reformando, ante la negativa de mi padre para estar con ella me fugue de casa... incluso se provocó una "Paz Armada" a raiz de aquello que es inevitable mi marcha de casa a los 18.

A raiz de esto... estube un tiempo fatal, casi al borde de la depresión, aunque no era exclusivamente por ella era por una serie de factores que se habian juntado en mi familia a raiz de mi fugada de casa. Durante ese tiempo, entre 20-25 de Agosto hasta principios de Octubre pase de ella... simplemente no respondia a sus mensajes ni a sus llamadas."

Por la conversación del msn creo que lo que ella quiere es que sigas chupandole el caca para que vuelva contigo. Si te importa demasiado hazlo, pero si puedes aguantar y seguir pasando de ella mejor.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

K

Difícil de decir nada... Símplemente son todas unas zorras.

Lo siento mucho, tío, esto es así. Ahora símplemente te queda olvidarte de ella, y para eso va a pasar mucho tiempo, pero si no quieres sufrir va a ser lo mejor.

z3r0

Lo siento tio es una grandisima putada pero que le vamos a hacer, lo único que puedes hacer es olvidarte de ella, vete con los colegas y demás... intenta estar entretenido y así la olvidarás antes...

Respecto a ella sinceramente es una ........, si no ha sabido esperarte es que no te quería como tú la querías a ella. Además hay chicas de sobra mira para adelante y olvida el pasado, aunque duela es lo mejor que puedes hacer. ;)

Elot

Bueno, eso le pasa a todo hijo de Dios, pero yo no tendría huevos a escaparme de mi casa... conociendo a mi viejo, flipas xD

PD: Barra de hierro y hit hit hit

IIpereII

todas las tias son unas zorras xDDD

PD: con excepciones claro

-nazgul-

No hace mucho un usuario de esta misma web dijo que salir con tias mayores era una putada, porque luego salen mas zorras y mas cabronas.

No se trata de eso... para una tía mayor que tú nunca pasarás de ser un "entretenimiento", la mayoría a esa edad (18-30) lo que buscan como pareja es un tío más mayor que sea independiente y les de seguridad, no un crío. Puede haber excepciones pero en general es así.

C

Un clavo saca otro clavo, y más a esas edades que todo suelen ser enchochamientos producidos por las hormonas. Búscate otra rápido y verás como se te pasa enseguida.

A

OWNED por cazurro.

C

moraleja: las mujeres son unas putas todas

ZaEk

El unico que creia ke erais novios eras tu.

Kn0

#1 lo que pasa que la edad de los 18 es la de tener coche y a las pivas les hace palmas el de abajo cuando ven a uno con coche q lo mas seguro se haya ido con uno q tenga coche xD putadilla

Deckard_29

Cortar por el messenguer.
Por eso sólo se merece el fuego eterno y la venganza de San Flames la warra esa.

Chaval, no todas son tan cerdas. Ya encontrarás una chica que merezca la pena.

PD: Eso si, ninguna merece la pena pelearse con los padres, tenlo en cuenta para la próxima.

P

A mi me da mas pena que te hayas peleado con tus padres por una tia.

Kn0

voy con #15 los padres no te fallan y la novia si ya te lo ha demostrado asiq ya sabes nunca dejes a tus padres x una novia..

C

Repito no fue solo por eso, habia otras cosas que no venian al caso.

Kn0

#18
pero la forma esa de hablarte por el msn y decirte que tiene novio asi de facil es xq os habriais cabreaos anteriormente o algo xq vamos me lo dice asi a mi y la pongo bonita xD

Cyph3r

Escrito por Caselles en otro post :

#91 @ 20-1-06 a las 18:32

Yo tengo 16 y mi novia 18 y no veas como jode eso xDD Pero una vez que la engatusas ya no tiene escapatoria... a no ser que sea un puton verbenero.

Jjajajajajaajajajajajaj ya ves no tiene escapatoria creo que era al reves eh ! xD

Kaos-Etiliko

abras aprendio muxs cosas, como dicen por arriva, no dejes a tus padres por una novia, no dejes a tus amigos por una novia, esto es muy important xq las novias se van y los amigos siempre staran ahi...

PLeaSuReMaN

ein? esto no hay dios quien lo entienda, ke mala persona la tía esa (y que zorra)

#20 owned xDDD

Sh1n0d4

Tb estoy de acuerdo con #15

Las tias son unas perras ... algunas ... no todas

Lo de la diferencia de edad y si es de 2 años no pasa nada

Y sobretodo ... tus padres > antes que tu novia u o rollo o lo que sea

Tenlo en cuenta pa la proxima.

Respecto a la tia una cabrona ... y más dejarte por msn ... lo más triste ... por no decir pésimo

K

Algo parecido me paso a mi, piensa en ella cagando y todas esas cosas como dicen por ahi, y si no la vas a volver a ver mas en tu vida, llamale hija de puta y zorra y todo lo que querias, lo importante es desahogarse.

I

simplemente #20 xD

Soy_ZdRaVo

Caselles, toka aprender ke el nivel de putote de una tia es proporcional a la edad y elevado a la distancia ke esta de ti xD

genuorf

Joder #20 xD

Ami lo que mas me impresiona de todo,es que luego dicen que los tios somos unos cabrones con las tias...

O

A mi me pasó algo parecido, xo en vez de x messenger fue x un sms. Tbn viviamos lejos. En fin, que lo que puedo decir es que ahora me alegro. Una tia te hace eso es que no merecía la pena.

Darth

PWNED. Ahora no postees más.

ArCeN

xDDD es una historia como otra mas, no te creas que esa jamba era mas zorra que las demas xD

Usuarios habituales

  • KyOshA
  • weinstein
  • CaSeLLeS
  • Only_NE
  • PSP-1004
  • _-DyN4MiC-_
  • Kn0