Jodido y si... post amoroso

M

te a timao

GR33N

menuda puta zorra...

DeviR

Si a los 18 te tienes que ir de tu casa, aparece en la suya con las maletas y haz que te mantenga, por zorra, ya que por su culpa montaste esa tremenda discusion xDDDD

Tig

joer que mala suerte que tenéis todos xD yo con las dos chicas (actualmente llevo 2 años con una) que he estado no he tenido ninguna movida extraña de estas xD

Supongo que también influye que no me comí un colín hasta los 19 años, así que ya las pillé/me pillaron más madurit@s, y se tiende menos a hacer tonterías de estas con la edad... o no.

CAPARZO

#1 Aver si me lo puedes explicar que no lo entiendo bien, ¿Erais novios oficiales?, es decir pareja, porque he visto muy raro que te diga que tiene novio, y tu respondas que ella nunca te ha dicho eso... Me cuajaría mas si estubieseis de "rollo"...

c1a

es un ejemplar de zorris putis común

l3lian

las chicas somos raras no hay mas.. no le busques explicacion

Pakazo

Eso no es ser rara, eso es ser puta.

_-DyN4MiC-_

#68 Claramente
#67 es que si lo hiciera un tio no seria raro, seria un cabrón..

B

Ahora es cuando debes pensar si la culpa fue tuya o de ella.

Si de ella por ser una puta o tuya por pasar de ella desde agosto a octubre, tiempo suficiente para conocer a otro tio que si le contesta a los sms.

Ahi te dejo el dilema...

KyOshA

Con eso te ha hecho carte de la nube en que vivias, te has dado cuenta de lo hijadeputa que era... Mejor darte la ostia ahora que dentro de..hm... un año, no?.

Ahora pasa de ella... Vive la vida que con 16 años te quedan muchas cosas por hacer, muchas tias por conocer ...

En cuanto a lo que decis de estar con una tia y querer a otra... Bfffffff... Si la quieres... por que no estas con ella???
Realmente vosotros sois capaces de estar con alguien sabiendo que a quien realmente quereis, no es a la persona con quien estais? Joder, teneis una suerte impresionante...

editado

#70 Dejas al chico como si tuviera la culpa de que la tia sea una zorra... Si el ha pasado de la tia es por algo, no? La otra en vez de decir "joder, voy a verle para aclarar las cosas" se limita a conocer otro tio... Si la que nace puta (sin animo de ofender) se queda puta pa siempre.

Solo hace falta que te pongas un nick del palo "tiaaaa, gracias x ayudarme, no se que haria sin ti (K)" y la tia, viendo su edad mental , te llorara, pedira perdon y suplicara de rodillas que vuelvas con ella...

P.D lo de los nicks, solo funciona con especies de baja edad mental XD

_JoSiTe_

averigua quien es el novio, ves y hablas con el y le dices que es una guarra y que ha estado contigo mientras estaba con el y que os a utilizado a los 2, y que a saber con cuantos mas se habra liado, yo haria eso, ella me ha jodido? pues yo la intento joder mas, las cosas son asi, no te quedes de brazos cruzaos jodiendote..jodela tu a ella y te qdaras mas tranquilo ;) se lo merece por warra

D

tanta dureza...me pone los pezones duros...

weinstein

#66 xDDDD

B

Kyosha yo no dejo a nadie de nada, el dijo que dejo de contestarle por problemas familiares etc..., si es por ella es otra cosa...

Ademas a quien coño no le ha pasado esa con la primera novia, piensa que es un adiestramiento pa las siguientes...

Son todas unas putas..., tu vete a lo que van ellas, que ya tendras tiempo de enchocharte cuando encuentres a alguien decente...

Zll

esto lo pilla el k hizo titanic y te hace un peliculon xd

O

#20 xddddd.

Owned o q? xd

KyOshA

Pero si el chico tiene razon... Es como tod... si la engatusas bien no se va, pero si la chica es puta (sin animo de ofender) tal y como ha demostrado.. pues no le puede hacer nada... u.u

H

Eso te pasa por ser un jebi moderno, si no te arreglases ni te alisaras el pelo, ni fueras un jebi metrosexual, seguramente seguiría contigo.

Solución: ve a verla y habla con el novio :D

C

te presentas en su casa con las maletas y la dices:

cari, estoy embarazado xDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Maxur

jur tio zorra putoteh a la vista!!!
nose tio, muchas son asi, que quieres hacerle...

WanZ

Igual dentro de poco ella te hace un video para pedirte perdón.

Maxur

#82 o una liposucción

cASKU

Buen viento y barca nueva ;)

El original es en catalan: Bon vent i barca nova!

Es decir: A tomar por culo y a por otra :D

-

Típica situación en la k ninguno sabe muy bien k está pasando ni si estais o no estais, hasta k os dais cuenta k teneis cada uno vuestra vida por separado y la cosa no puede ser :S

Cosas de la vida ^^

Sagaaa

Yo estoy con uno y me dice de repente que no puede quedar porque tiene novia y bueno....¬¬

pd: estás seguro de que estabais saliendo??

Zendel

Me aburris.

Enkripted

Na tio animate, esa era una zorra, no merecia la pena :-)

eisenfaust

Buu, ¡Queremos empalamientos colectivos de zorrones!

En serio, eres un degenerado y un mal hijo, no tienes nada que perder, ¡Mátala y sube el vídeo! \m/

Usuarios habituales

  • KyOshA
  • weinstein
  • CaSeLLeS
  • Only_NE
  • PSP-1004
  • _-DyN4MiC-_
  • Kn0