Jodido y si... post amoroso

C

Mas o menos cada Sabado, a veces incluso mas de una vez por semana.

KyOshA

Oye joder, que los tios haceis lo mismo eh!

Pero a ver, hablais de relaciones a distancia? Joder, es normal que se eche novio y vosotros deberiais hacer lo mismo joder!

Que teneis, entre 16-20 años? Tio... Y vas a pasarte X tiempo colgado de una pava que no veras en Y tiempo, sin poder besarla, tocarla, abrazarla, yokese, compartir momentos con ella...

De que te sirve tenerla ahi, si no puedes demostrarle lo mucho que la quieres?..

B

#122 Cuando quieres a una persona te da igual poder verla X veces a la semana ... El caso es estar con ella

Gantorys

hola nas?

KyOshA

#123 X veces A LA SEMANA si eso se convierte en X veces al mes ya es diferente... Verla dos veces al mes, te digo yo que aguantas 5 meses COMO MUCHO...

weinstein

#101-->donde puedo conseguir el block check?? :)

O

Y a veces ni X veces al mes, sino X al año, siendo X=1

g0tO

las tias son la ostia de raras...a mi me ha dixo una (x la q toy mu piyao) q salir s complicao xq nos veríamos poco a la semana y eso q vivimos mu cerca..(en la misma manzana) x los examene y tal..no se yo creo q con vernos a lo mejor viernes y sabados y tar en contacto l resto d la semana x movil e inet. s viable no? eso sí..nos enrollamos jueves y viernes..:S

S

#125 llevo con mi novia 2 años y medio casi, y nos vemos dos findes al mes y además todas las vacaciones, vease verano, navidades, semana santa, etc. lo de que no duran ni 5 meses es generalizar demasiado, depende mucho de las personas y de lo que se quieran, es dificil, pero se puede aguantar.

P.D. mis ojos son mas bonitos que los tuyos... xD

KyOshA

#129 Pero con 21 años vas teniendo idea de iros a vivir juntos o todavia no? Es diferente empezar una relacion a distancia con 18 que con 16... Y con 20 que con 25...
Vale que es generalizar, siempee hay alguien que rompe esa estadistica, pero vamos muchos estan cn pareja a distancia y tienen mas cuernos ke... XD

P.D y tu cuando has visto mis ojos? :/

S

Si, si todo sale bien claro que iremos a vivir juntos, pero tenemos que terminar la carrera, ella arquitectura y yo teleco...

Ramu

no te puedo dar ninguna solucion pero... MENUDA <B>HIJA DE PUTA[/b]

O

Follatela YA.

ZeroS05

sin OWNED! lo siento por ti , SÍ es una zorra, buscate una que te quiera de verdad

C

#126
http://www.blockstatus.com/msn/stchecker

habia un programa que ponias la contraseña y la direccion tuya y te lo decia todo... pero no lo encontre asi que me conforme con eso (tu ves si esta online/offline.. si esta online pero tu no lo ves conectado es que te ha puesto no admitir).

De todas formas... podria haber sido peor:
1) Yo no fui el que tomo la iniciativa, fue ella la que empezo (SIN HABERME VISTO EN PERSONA, antes de verano) a decirme que me queria.
2) Simplemente, yo le llevaba la corriente
3) Posiblemente consideraba que estaba muy buena... demasiado para mis posibilidades y pense que todo lo qu queria con ella era hechar un polvo
4) Y no.. no estaba enamorado, o eso creo :P
5) NO voy a caer en depresion por esto, es mas me la pela
6) "Jodido" del titulo... lo puse a los 10 minutos de decirme aquello, normal... pero 24 horas despues, me la pela lo que haga la zorra esa.
7) Lo que mas me jode esque le iba a regalar una esclava con nuestros nombres, la mas barata que me costo 10 &#8364; y eran para pagar el Atarfe Vega Rock :P

Danrex

Claro que si! Levanta ese ánimo... y follate a otra!

weinstein

gracias #135

MaCRoFT

#125 te queda por aprender...

yo estaba como #129 vacaciones, pero yo solo 3 dias al mes

KyOshA

#138 que me queda por aprender? Simplemente considero que para estar con alguien y no poderlo abrazar me volveria loca. Pasando xd

1 mes después
Juicyhil21

#98 no lo leas.

Pe4Ce

No salgo con pivas que no me cueste mazo acermelas para empezar a salir.. motivo?.. luego no me dejaran a la minima de cambio por otro pene ni cosas de esas xq no son asi..
Si esk vosotros os lo buskais.. no sabeis elegir de entre el rebaño.. y no tiene mas.

KuS

¡¡¡¡¡YAAAAAAA MEEEEEEE JODERIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAA!!!!!

PD- una pena tío, pero las mujeres suelen ser así, mejor acostumbrate ahora que más de estas tendrás a menos que tengas muchísima suerte. ¡Ánimo!xD

Hisime

Ya tienen futuros fieles y feligreses:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=214986

Los pertenecientes a la Iglesia Adventista de Foros Rosas y asociados...!! Regalan pin por su causa^^

_ToRReNTe_

algo parecio me paso a mi tmb... con las tias mas mayores has de tener cuidao... en cuanto se les presenta la oportunidad t pegan la patada ._.

OrODeTh

Todas son unas zorras, y las que no, aún son virgenes.

Ux1o

Revientas la estabilidad familiar escapándote de casa por un putón de 17 años que seguramente tenga 23847234 novios solo por inet.

Replanteate tu vida.

Enanoasesino

#3

k0l3kup

desde luego hay k tener cuidado hoy en dia a la hora de ligar o conocer a alguna tia no se como se lo montan pero cada vez son peores

CHEMO

#140 Juicyhil21, por que revives el post?

PaChUn

Solo mereceria la pena enamorarla pa follartela hasta x el ojete y darle un patadon el dia de vuestro aniversario 3 horas antes de quedar a cenar, dile q tienes otra.

Usuarios habituales

  • KyOshA
  • weinstein
  • CaSeLLeS
  • Only_NE
  • PSP-1004
  • _-DyN4MiC-_
  • Kn0