John Cobra ha muerto - DEP

Maxur

#56

Laer

SOY EL INFORMATICO DE JOHNCOBRA, Y TENGO MUY MALAS NOTICIAS, AYER MISMO HABLÉ CON EL, Y LO NOTÉ ALGO NERVIOSO, CON TODO ESTO DEL YOUTUBE, ME DIJO QUE TENIA UN MAL PRESENTIMIENTO, QUE ESTO IBA A ACABAR MAL.

el informático de John Cobra?

yo tampoco sé quien es el tal John Cobra este :\

p.d. avatar de John Cobra FUN YA!!

-

#60 hola?cobra es un friki gilipollas como lo puedes ser tu simplemente buscando fama, asi que mas respeto.

geco

ya claro, me creo menos 50.

... celulares o computadoras via japonesa tendreis que abonar ...

si, abonar de fem el camp.

SalvA-j3

#60 kien ers tu para cuestionar como se quiere ganar la vida una persona? Si lo que el queria y lo ha dicho, era, vivir de su musica, ADELANTE. Este es 1 pais libre y cada 1 tendra sueños y metas que desearia alcanzar, la suya era cantar y vivir de ello. Por lo menos el lo intento y se merece un respeto por ello.

La mitad de aqui, no sabreis que coño quereis hacer con vuestra vida y acabareis en la obra (que como todos, tambien es 1 trabajo digno de respetar), asi acabareis con hipotecas por el culo y una familia para alimentar (los que tengais suerte).

Asi es que lo minimo es un poco de respeto a una persona que a muerto, sea cierta o no la noticia (cosa que verificare el viernes cuando valla a su funeral).

C

Menudo un gilipollas. ojala se haya muerto de verdad.

#67 es un desecho social, con personalidad 0, puto maloth HDP

SalvA-j3
GR33N

"Y QUIERO PEDIR RESPETO POR SU GLORIA"

debió hacer cosas muy grandes este individuo por el sentimiento de estas palabras...

PD: alquien puede decirme quien es o que hizo (hace)?

JoSe-LoCo

Me hace gracia el detalle este de su blog "EL HA PERDIDO LA VIDA PARA SIEMPRE." se puede perder la vida por un ratito..o el tiempo que uno quiera.... xDDD

H

#69 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

oFF-sIDE

Seguro q es un fake que él mismo ha hecho para darse más publicidad.

Mala hierba nunca muere.

iFRiT89

vaya un flipado de mierda...

poniendo su direccion y todo.

despues de ver todos sus videos, el tio ya lo deja bastante claro.

escoria social

bakanly

No mientas Ifrit. Era tu modelo a seguir.

banga

me podria resumir alguien en 2 o 3 lineas los logros de John Cobra? No se quien es...

T-1000

Menudo enfermo era xD

SilentB0b

John el de ado ado me hago un bollicado?

Kartalon

¿Por qué el mismo lo pone en su blog tiene que ser cierto?

Encima con esa pedazo de entrada en mayúsculas que dice que hasta "puede que haya sido un asesinato". En fin...

Me creo -1

Puede ser que se quiera dar publicidad, que no tenga ganas de hacer más tonterías y ponga eso para darse bombo, etc, etc...

B

Un idiota menos.

morropico

ado ado ado jhon cobra se ha decapitado

ado ado ado sus restos a los cerdos han dado

Scavenger19

ammm...pos vale!

UnLiMiTeD

#57

Si te parece ahora no puedo criticar a la gente que no hace mas que payasadas, vacilar, chulear, molestar y todo tipo de memeces... y mira, si, si quieres se lo digo a la cara, ¿donde esta enterrado?...

F

#1 SE HUBIERA COMIDO UN LIMON Y NO ESTARIA MUERTO :@ BIEN MUERTO K ESTA, coño !!!! igual que el fary :|

George-Bush

#57 eres su hermano o el tonto al q pegaba en los videos de valecalle ? macho xq no entiendo tu admiracion.

q muy bien q se gane la vida como quiera, si es q a lo q hacia o al ADO ADO se le puede llamar musica, pro te recuerdo el desecho social q es, estando en la carcel x varias leyendas negras q no se a cual dar veracidad, haciendo el bestia con el coche / moto poniendo en peligro a cualquiera q se cruce con el (mira tu x donde, q casualidad q se haya muerto x accidente de trafico, si es q esto ES VERDAD) fardando de fuerza, peleas y musculos y sacando cada semana videos haciendo el capullo a cada cual mas tonto... y a saber en las movidas q estaba metido no muy "legales".

q parte de q me da igual q haya muerto no entiendes ? para mi john cobra no era mas q otro friki de internet a lo arlequin, el niño loco aleman o la chica de la corrida en la cara, y si no me importa la murte del fary, la de este tipo ya ni te cuento.

E3-NeOz

Fake , x moncada no pasa el bypass.

-PridE-

yo creo que eso es un fake como una casa
cualquiera que ha conseguido la pw para postear en el blog ese y ya esta...

vereis como en unos dias saldra el diciendo que le han robado el pw xDD

Ado ado ado a tu madre me he follado
ado ado ado con la moto me he matado

PD : y si es verdad pues...

DEP

reVorZ

incineracion ? FAKE ! que se vea el cuerpo ! xD

George-Bush

si os pasais x los sus videos de youtube, a parte de las amenzas de cobra a los uploaders podeis ver en los comments q le han visto y q NO a muerto...

E3-NeOz

#87 george , lee el blog , lee mi respuesta en 84 i veras k es mas fake k la vida de burup :_

DeSKi

se fue un heroe :( animo john

Sh1n0d4

No me lo creo.

O el informatico quiere darse a conocer a su costa. O el se ha inventado la trama del informatico para no aparecer mas y que le dejen en paz.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brainStorm
  • geco
  • _-DyN4MiC-_
  • George-Bush
  • UnLiMiTeD
  • SalvA-j3
  • HizEoOo