John cobra, impresionante XD

phanatiC

jaja ansioso por el video! xdd

ElKedao

Me quedo con Cobra y sus videos del todo al cien, hacía tiempo que no me reía tanto, el Batu más que risa me da un poco de pena, debe estar llendo al metamóvil todos los días...

aLeoLo

#720, pero ese es el denominador comun

B

Entraba para decir que nunca le he visto la gracia al John Cobra y que no entendía por qué tenía ésto 24 páginas, y voy y me encuentro con un tio saludando a MV, MV contra MF contra PL o nosequé...

¿RPV por favor? xDD

B

En Puta Locura se han picado. Pero "El Padrino" no para de decir que somos trisómicos. No sabe que tiene copyright de Eisen. Aunque no sé de dónde lo sacó él.

_MoNxO_

Al parecer Batu no usa camisetas, podriais regalarle una de goflames xd

laZAr0

He intentado hacer un acercamiento amistoso en PL y aun así siguen mofándose, que le vamos a hacer, que les peten el orto. :D

franzo

muerte a pl :@

B

#728
Ya ves, te han modificado un quote y todo :S!

Me iba a registrar para dialogar, pero parecen retards.

Mico

Yo ya me he registrado.

-

Los del foro puta locura son los 4 pajilleros puteros acabaos de turno, que no se comen un rosco como no sea pagando y tienen como idolo al subnormal este del Torbe, un gordito folla putas que se graba, y estos mataos son los que se la pelan viendo esos videos, seguramente porque se sienten identificados en el fisico, en lo aberrante del tio este o vete tu a saber....
Es un foro que antes o despues (porque yo no veo que lo modere nadie) se van a meter en un marron legal con sus gracietas y sus polladas.
Se pueden soltar burradas haciendo la gracieta y haber quien suelta la mayor bestialidad pero estos ya se pasan colega, que uno que postea en el foro tiene de avatar al pedofilo este que pillaron en tailandia y dibujos con connotaciones pedofilas y fotomontajes sobradisimos de la madelain, el puerta...
Que si, que no voy a venir yo a dar lecciones de moralidad cuando es mi registro soltar alguna que otra parida bestia pero estos es que es asi siempre...
A mi personalmente me da un asquito ese foro..
Pero bueno que con las cantadas que hacen antes o despues algun marrón de tipo legal se van a comer los subnormales...
Ademas que son subnormales en vez de llevar esta coña o pique de foros de una manera graciosa, se lo toman como algo personal, los muy atrapaos.
Si es que son tontos hasta para eso.

laZAr0

#730 Es lo que hay.

A todo esto quien empezó la " guerra " los de PL o nosotros?

P

Dudo que MF ayude a media-vida. Y si se organiza algo me uniré por pura diversión.

Mico

Ya ves.

Cupi

jajajajajajajajajajaja dios mio!!!

Que unos gordos pajilleros que no han estado cerca de una tia más que cuando están en algún transporte público y alguna sienta al lado suyo (que después se arrepiente al inhalar el olor insoportable de gordito-pajilleros-con-calzoncillos-acartonados), se metan con media vida es muy fuerte.

Escuchar pajilleros veloces: media vida se rie en vuestra cara, porque nosotros seremos frikis pero nos mide 30 cm (media de mv), llevamos follando desde los 13 años (con mujeres no como vosotros que os estrenasteis con vuestro perro (ni siquiera era perra)) y lo hacemos 10 veces a la semana tirando por lo bajo.

Así que volver opr donde hayais venido y seguir bebiendo los fluidos que tira el gilipo**** de torbe.

p.d. el dia que folleis sin pagar será cuando os coleis en un cementerio...

B

#736
Y aún tendrán que sobornar al vigilante.

DaRK_DeViL

PL apesta.

George-Bush

#732 Te equivocas absolutamente en todo.

El foro putalocura es multiforo por decirlo, la gente de un subforo odia a la gente de otro, en este caso nos vamos a centrar en el general.

En el gerenal es donde esta el circo, para lo bueno y para lo malo. No suelen ser puteros y el 90% de los foreros ODIA A TORBE, cada vez q este postea caen baneos como panes por tomarle el pelo o ponerle contra la pared, ni que decir que el mismo porcentaje ni siquiera pisa la pagina de putalocura, a la que tachan de puta mierda plagada de publicidad.

Respecto a las movidas legales con sus gracietas, ya se han metido en un par, y es la magia de ese foro, por supuesto.

Dejad de registraros en PT para dialogar xq es el absurdo maximo, es como correr por un campo de minas una y otra vez intentando desactivarlas con la punta del la polla, xq no sirve para nada, y no xq sean pajilleros y retards, que en el fondo no son mas que tipos normales como los de aqui metiendonos quizas algo en algun tipo de personaje, sino xq para eso esta el subforo general, para soltar burradas tranquilamente y pasar el rato hasta la hora de la paja (o de la cena)

Comentarios como los de #736 o #741 y los registrados en el foro de PT defendiendo a media-vida, no me dan mas que verguenza ajena, a mi, a los mandamases de aki y a todo forero de putalocura...

Pareceis nuevos en esto del internet... y #740 no haceis mas que entrar en su juego...

laZAr0

Siguen metiendose con nosotros, yo lo unico que he hecho en PL es acercarme a ver como andaban las cosas y postear de forma amistosa, lo unico que han hecho es editarme quotes y demás tonterías, lo que demuestra su gran intelecto, me siento afectado :(.

Por otra parte dicen que tenemos envidia de que allí se puedan poner fotos, letras grandotas y gifs molones :O. Nosotros no necesitamos eso, llevamos años pidiendo un simple aumento de avatar, somos un foro elegante, no necesitamos ese tipo de chorradas.

Además esto es un foro de gamers, no un foro de pajilleros reprimidos como lo es PL.

MV 900 online PL 500 online --> OWNED.

#739 Piensa lo que quieras, pero son ellos los unicos que hablan de invadir mv y de guerras absurdas.

S

Que esperais de una web donde hacian KDD's para irse de putas... en fin... dejarlos , no entreis en su juego , bastante tienen con aceptarse a ellos mismos en esta sociedad, de echo me dan pena que muchos de putalocura tengan mas de 25 años y no hayan follado, y otra cosa que tambien me da pena , es que paguen para descargarse los videos del gordo con micropene. En fin...

PD: Soy friki y me la chupa lo que piense la gente, me voy de fiesta , tengo amigos y ligo con tias(cuando se puede).

M0E

al final he conseguido el messenger y el votamicuerpo de shulikah xDDDDD

madre mia xDD

Er_nan0

A ver, se ve que el Cobra es un flipao que va de estrella o algo y en realidad es un gordito, que parece buen tío y demás pero va como digo, de flipao.

El Batu se enrrolló más saludando a MV, es una gilipollez, pero enchota.

Y estos de PL, si quieren nos pwnean de la manera si quieren, nosotros seremos más pero ellos son más bastos porque seguramente son unos putos gordos pajeros que se pasan todo el puto día pelándose la minipolla mientras intentan pensar su próxima respuesta en el foro.

En fin, que paseis de esos "trisómicos" follamanos de mierda.

besos ;@@@, yo estaba registrado hace tiempo, a ver si encuentro mi pass, organicemos un ataque :$

D-DaRkSt0rM

EDITADO TRAS EL CIERRE: HABÉIS JODIDO EL MEJOR THREAD DE LA HISTORIA DE ESTA PUTA COMUNIDAD.

-

Foro de puta locura donde su creador administrador moderador etc las unicas referencias que tengo de el son estas:

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/17/madrid/1161070653.html

Y porque no leisteis el post sobre el aniversario del
11-M las bestialidades que se dijeron,(con fotos incluidas) me parece que alguien lo denunció y se chapó el post bueno con eso y con todo...
A ver si el BIT les para un poco los pies a estos subnormales.

http://www.asocialesanonimos.com/foro/viewtopic.php?p=4545
Aqui hay una referencia sobre aquello.
Y bueno, comentarios sobradisimos, avatares con connotaciones pedofilas etc..
Asquito de foro la verdad.

Cupi

#739 a ver si te enteras chaval:

yo posteo en representación mía y de aquellos usuarios de media vida que se sientan identificados con lo que he dicho. me importa una ***** si tu y los mandamases de aquí no os sentís identificados porque VOSOTROS NO SOIS MEDIA VIDA. media vida son todos los usuarios que hacen grande esta página, no lo que van cerrando post y diciendo a cada uno lo que tiene o no que postear, que meten alguna que otra actualización de vez en cuando y ganan pasta de la publicidad gracias a nuestras visitas...

asi a mí si que me da vergüenza ajena que tú y tus mandamases nos representeis...

George-Bush

#746 Pero tu quien cojones eres ? Te como como user por todos los lados chaval

Vuelvete a leer tu megacomentario en #736, das verguenza ajena macho, te rebajas al mismo nivel que los de PT llamandonos a nosotros virgenes jugadores de cartas magic !

Peru tu sigue, q con tu mega representacion de los usuarios de media-vida estas metiendo la pata hasta el fondo metiendote en el juego de toda esa puta gente ¿Pero es q no te estas dando cuenta ?

candrew

lol tios tranquilos joder, nos seguiremos riendo de los videos de batu, cobra &cia, y comentandolos por aqui. Dejar las tonterias estas de peleas con otros foros y demas mierdas, no le veo logica a este tipo de asuntos y al fin y al cabo no llevan a ningun lado.

_

He leído que hacen KDDs para irse de putas? Voy a registrarme.

Cupi

#747 hay gente que se le sube lo de moderador a la cabeza pero a ti se te ha subido hasta el cuerno.

leete otra vez mi comentario y dime donde pongo que los de aqui sean virgenes jugadores de cartas.

LECTURA COMPRENSIVA - Cuadernillo RUBIO nº7

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • George-Bush
  • -Akazius-
  • PLeaSuReMaN
  • -CaRoNTe-
  • soy_betiko
  • inter