John cobra, impresionante XD

laZAr0

#750 Aplicate lo de los cuadernos, él no ha dicho que tu hayas dicho eso.

George-Bush

#750 CORTITO QUE ERES

me refiero a que te pones a la altura de los de PUTALOCURA llamandonos ELLOS a NOSOTROS virgenes jugadores de cartas magic como estan haciendo

quien no tiene comprension lectora ? q moderador subido a la cabeza ni que hostias en vinagre colega ?

sigue metiendo la pata representando a los users de la web SI SEÑOR, ERES EL PUTO AMO COLEGA

M0E

#750 a mi poco se me ha subido a la cabeza. pero mandando mensajes de esos solo conseguis que los usuarios de mv sintamos vergüenza ajena, viendo como gente con argumentos dignos de niños de primaria y con frases propias de un antifa-mv reivindica la superioridad de una pagina web sobre otra pagina web.

pillow3

Alguien me dice donde nos está "representando" ?? estoy mirando por el foro de pl pero no veo nada :\

H

que vuelva soy_heaton

laZAr0

#755 bueno yo hice el intento, pero como habrás visto de poco ha servido. xd

Fistri

Como Valenciano que soy voy y prefiero a John Cobra antes que a Batu.

B

Aún os creeréis algo por defender una web gammer enfrente de otra web, o "ideales" que ni yo mismo (máximo atrapado de MV) veo el significado.

V

a este paso el batu este se monta su web macho . tiene ya mas videos que el cobra esta el you tube lleno

DaRK_DeViL

Yo solo digo que Akazius habla con el batu para que haga un tema de rap ya y sea el versus del cobra en todo.

Gasolina

Pues a mí cupi, no me representas para nada, y soy parte de MV.

mDity

jo, llegue tarde :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • George-Bush
  • -Akazius-
  • PLeaSuReMaN
  • -CaRoNTe-
  • soy_betiko
  • inter