John Titor, viajero en el tiempo?

B

Buenas gente, os traigo (por si no lo conocíais) la historia de John Titor un tío que apareció a principios de este siglo por un foro diciendo que venía del futuro, 2036 exactamente, pero que tampoco obligaba a nadie a creérselo y que el que quisiese que le hiciese preguntas.

Aquí os dejo su historia por si no la conocíais: https://es.wikipedia.org/wiki/John_Titor

Una vez entendida su historia, que en resumen explicó que no era el único viajero en el tiempo y que había viajado para hablar con el grupo de creadores de la IBM5100, la cual podía leer lenguaje informático antiguo (respecto a 2036) para solucionar un problema con los sistemas operativos, a que conclusión llegais? Decía la verdad, o era un pirado más que quería llamar la atención en internet?

Además, os dejo por aquí su web, creada por fans, donde recoge todas las preguntas que le hicieron y sus respuestas ( está en ingles, pero no es muy complicado de entender.)

http://johntitor.com/ Si le dais a la izquierda a Worldline 2036, os salen todas las preguntas y respuestas.

Desde mi punto de vista, yo creo que existió y su historia era real y que aunque no todas sus predicciones se hayan cumplido aun quedan unas cuantas que pueden cumplirse y pueden ser interesantes.
Por ejemplo, una de las que más me llama la atención es que dijo, que se produciría una guerra civil en Estados Unidos, comenzando con la independencia de los estados del Oeste. Casualmente, tras las elecciones y la victoria de Trump, California (estado que pertenece a la costa Oeste) ha avisado de que quería independizarse y no pertenecer más a EE.UU y que realizará un referendum en 2019. Se estará cumpliendo lo que John Titor dijo?

Dadme vuestra opinión y comentadme y abstenerse típicos comentarios "Es fake", argumentos pls.

B

Post perfecto para estas horas, gracias

Me lo cato y te digo

B

Pues viniendo del futuro debería tener una página mejor estructurada que en tablas.

7
1 comentario moderado
Romarich

Al menos este que viene del futuro ha traído mas que la zorra esa del anuncio que solo trajo detergente la puta.

24
josepginer

Gol de John Titor a pase de Nefertiti

3
Perdido

Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias. Pej que hubiera dejado un vídeo de Brazzers de 2036 xd

SgtPeppers

Yo eso de los viajes en el tiempo no me lo creo pero me dices que era illuminati y que todo estaba escrito en una agenda todavía. Esperemos mientras los rednecks con escopetas se enfrenten a los latinos con pistolas y subfusiles

1
Drozas

Cerrad post y lo hablamos en el 2036

1
zazgan

Me espero a la película.

G

John Titor fue un fraude ideado por John Haber y su hermano.

B

En España tuvimos a un Titor tambien. Se llamaba Extran el extraterrestre y se manifestó en forocoches para responder preguntas.

1 1 respuesta
Word-isBond

Solo viendo las predicciones tan gordas que falló, se ve que es más fake que fakin.

Cryoned
  • No responde a ninguna pregunta interesante
  • Falla sus predicciones
  • Pero aun así decides creer que era real

¿No beberías barniz de pequeño?

29 2 respuestas
LaChilvy

Falla más que Sandro Rey.

iNerZiA

What are your memories of 2036?

In 2036, I live in central Florida with my family and I'm currently stationed at an Army base in Tampa. A world war in 2015 killed nearly three billion people. The people that survived grew closer together.

Apaga y vamonos

1 2 respuestas
neiclon

A mi siempre me ha parecido muy similar a la trama de 12 monos

Tochomosca
#1agus20011:

yo creo que existió y su historia era real y que aunque no todas sus predicciones se hayan cumplido

Tienes cromosomas para regalar eh?

MaTrIx

#16 ¿donde coños esta mi guerra nuclear? ¿Dónde?!!!

Danico

Esto es mas viejo que el cagar.

Estaría chulo que fuera un viajero en el tiempo pero si lees un poco ves que es una farsa.

NoRelaX

El Psy Kongroo.

26 1 respuesta
B

yo tambien creo que existió y su historia era real por que yo vengo del pasado aunque no voy diciéndolo en los foros para no alterar el futuro y que mis nietos no lleguen a existir

Zerokkk

Esto salía en Steins;Gate y cuando la vi me enteré también de su historia, la cual es interesante, pero no es más que una pequeña anécdota. Como dice Cryoned en #14, hay algunas incoherencias, además de que no mucho después de que acabase esta serie, se demostró que el espacio-tiempo es plano, lo cual dificultaba, si no imposibilitaba, los viajes en el tiempo (incluyendo los de la teoría de John Titor).

comx
GuaNaGe

Yo creo que la yerba está causando estragos.

#14 cuanta razón.

DaRkViRuZ

#12 extran no era un john titor, era un ser de otro planeta

Akiramaster

yo creo que existió y su historia era real y que aunque no todas sus predicciones se hayan cumplido aun quedan unas cuantas que pueden cumplirse y pueden ser interesantes.

Yo voy a predecir la muerte de carrero blanco en un ataque terrorista.

Soraghatsu

yo no creo en estas cosas, la verdad, pero os contare un secreto en 2 años va a morir una persona muy importante, su nombre es

1 respuesta
Leoshito

#28 yo digo que es el mismísimo Albert Einstein

7
STAN

Seems legit

Usuarios habituales