John Travolta involucrado en un escándalo gay

1 comentario moderado
GABEDSGN

estara practicando para un papel :_D

X-Crim

quizas es travelo

Tunnecino

Lo mismo se decía de Ricky Martin y al final... oh wait

danao

joder #13 xDDDDDD

porque que un famoso sea gay es noticia? U_U

yo a travolta le tengo respeto, hizo un papelon en pulp fiction que madre! y siempre muere el pobre chaval xD

Weiss

¿De tanto os extrañais? Si ahora la pregunta es: ¿Que famoso NO es gay?
Todos salen del armario!

S

#1

La vida sexual de cualquier famoso o no me importa exactamente cero.

ReBeLStRiKe

"A mí me intentó entrar unas cuantas veces, pero yo siempre le rechazaba. Lo que pasa es que siempre había muchos chicos que estaban deseando tener sexo con él"

Al escritor ese lo que le pica es que el John Travolta no quería darle por el ojal y ahora cuenta mierdas sobre él en plan: "Si no me abres el ojete a mi, no se lo abres a ningún otro"

B

Pues como

B

"Tengo un límite Jules, hay un tope en la cantidad de abusos que puedo aguantar, ahora mismo estoy como un coche de carreras y tu me estás forzando y sólamente digo, sólo digo que es peligroso forzar demasiado un coche de carreras, sólo éso, podría estallar."

Opinion personal: Para mi es un actorazo y anque sea Gay en la pelicula "Desde Paris con Amor" me demostro que no tiene nada de homosexual.

S

Gay y hommosexual son sinónimos pero bueno, y no se que tiene que ver el trabajo de cualquiera con el hecho de que le gusten o no las pollas.

geco

y que más da?

#43 es verdad, esas cosas solo pasan en hollywood xD

U

Pues sinceramente yo a este tio siempre le he notado una pluma tremenda xD Igualmente aqui la cosa no es si es gay o no, si no que está engañando a la mujer como quiere (quizás la mujer lo sepa, a saber tu...esta gente de hollywood son muy raros xD)

Alviro

Ya escuche eso de Travolta hace mucho... y siguen dandole al bombo.
Me suena a escandalo barato, aunque nunca se sabe.

B

Hombre, me parece más penosa su bajada a nivel interpretativa y personal (puto gordo) que no que sea gay y demás. John Travolta me parecía un actorazo y se ha echado a perder. Pocos buenos que hay, no los podemos perder así. Pero bueno, qué le vamos a hacer. Que siga comiendo bollos y haciendo pelis cutrísimas.

Vamos, desde el 2000 al 2010 sólo veo "Swordfish" como película decente (y Hairspry, que es un musical que aún no he visto, ni el antiguo ni el del 2007). Cerdos salvajes era malilla, y desde paris con amor tiene una pinta de acción cutre... (amén de sus pintas de calvo con perilla). La del asalto al tren 123 se podía haber quedado donde estaba sin remake, etc...

No sé, para mí lleva una de años sin hacer nada bueno que vamos :S!

B

Pues la de desde paris con amor es la rision.

ZasZas

Uyyy!!! Qué escándalo!!!!!!!!!!!!!! Creo que no volveré a ver Pulp Fiction con los mismos ojos...
A quién le importa que le guste que le soplen la nuca??????

Individu4

Sinceramente no me extraña,como tampoco el que engañe a su mujer.

La mayoría de personas "famosas" siempre andan con rollos de esos,y bueno,lo que dice #27,a mi me da igual que sea gay o que,lo importante es que le es infiel a su mujer,sea con quien sea.

Wolfskoch

Digamos que es verdad y que el hombre es homosexual/gay/bujarra/maricaloca..

..¿y?

Usuarios habituales