Johnny Depp "Could you Read that Again?"

Letalius

Esta es la abogada de depp? El tio parece más perdido con su defensa que con la acusación xd

Kimura

Que mal actúa la cabrona. Poner cara de pena y llorar es de primer mes de interpretación!

1
KIIM

#179 pero la difamación habla explícitamente del maltrato que cuenta Amber en un artículo. Esto es solo para tratar de emponzoñar la imagen de Depp.

koalas

Hoy sale sentencia?

nV8x

parece una amish de esas

B

#177 Pero si en España por mucho menos se hace caza de brujas.

los americanos

nV8x

porque alguien iba a grabarse mientras tiene una discusión con su pareja en su propia casa? :psyduck:

1 respuesta
Konegg

#187 Terapia de pareja, fue una recomendación de su terapeuta si no tengo mal entendido, vaya pajarraca la tipa xDD espero que después de esto le censuren como han hecho con el.

1
ArThoiD

Pero si todo lo que están poniendo la deja a ella en muy mal lugar xDDD

Aeran

#25 Tranquilo, ya encontrarás una que te cague en la cama.

HoRTeL

1 o 2 botellas de vino diarias dice el mayordomo que se cascaba Ambersita.

Pero el borracho es Depp

3 1 respuesta
B

He escuchado como unas dos horas y joder, muy contento con mi listening la verdad, hasta al inglesito este , el house manager (que se lo llevan a Australia al colega, me cago en dios con los ricos la verdad xD) que está super nervioso le entiendo.

#191 sin nada que hacer durante todo el puto día y en una ciudad y un país que no conoces a nadie poco me parece xDDD

guillauME

Lo que no entiendo es como Depp acabó con la
don nadie esta que solo hacía papeles secundarios.

Menuda trepa de ser una mindundi a golfear con el más rico del mundo mientras se iba follando actores.

Y ella preocupada porque no quería que la conocieran por salir desnuda solo en papeles y le pregunta consejo a Depp y le dice lo que debe hacer y no le sentó muy bien(Pues básicamente dejar de usar su cuerpo xD).

1 respuesta
contris

Mi pregunta es, desde la total ignorancia del tema, si le declaran culpable a Depp a que penas se enfrentaría? estamos hablando de cárcel? de multa económica? a parte de claro está terminar de joderle lo que quede de su carrera, aunque imagino que eso ya lo tendrá aunque le declaren inocente.

2 respuestas
Culebrazo

#194 ?? Este juicio es por una demanda de depp a la caganet

Si pierde, le tocara pagar los gastos y poco mas

1 respuesta
contris

#195 XD pensaba q era al revés, ya ves lo informado que estoy. Vamos, que es un tema de limpiar su imagen mas bien.

nV8x

porque hace tantas preguntas random sin que lleve a ningun lado? correct? correct? qué le pasa a ese tio? xDD es como si intentara presionar al testigo y esperar que confiese o algo

Lixae

Madre mía, qué pesao con las fotos el abogado. Creo que llevo unos 20min y solo le pregunta por las fotos

I DON'T RECALL

1 respuesta
Maiko

#198 sisi menudo cansino el abogado. Yo ya me estaba riendo en plan no puede ser que le siga preguntando lo mismo.

Sust0

#193

3
ArThoiD

Los abogados de la tipa son una basura de cojones jajjjaja

Llevo varias horas ya viendo esto y son putapénicos en serio.

La conversación en el avión ha sido lo más.

Pero.... cómo sabes que ella se refería a lo que pasó el día anterior con su expresión "Nunca te has enfadado tanto con alguien que has perdido el control?"

Pues hombre.... Le pregunté "Qué había pasado?" claramente refiriéndome a esa situación....

Pe-pero no se refirió a eso en concreto, no?

xDD Es que vaya puta lástima dan dios mio.

Lo mismo intentando hacer ver que el vino se lo bebían las amigas que estuvieron unos días en la casa de Londres.... Claro claro, él le servía el vino a ella a diario, pero fueron las amigas durante esos días las que se lo pimplaban xD

1
Lixae

Creía que lo que salía en Suits era ficción estadounidense, pero tal cual XDDDD

Culebrazo

11
Lizardus

#159 Estar loca suele ser una pasiva que acompaña a la clase racial de las guapas. Luego está el perk de la psicopatía , pero por fortuna no todas lo tienen.

1 1 respuesta
BLoocK
1 respuesta
fkdlzh

ojala acabe en la carcel y endeudada de por vida la loca esta.

en la escala hot crazy revienta la grafica, en la cama debe ser una angel emily de manual

DerbreD

#204 Y estas dejando afuera la cleptomanía

Akiramaster

#194 quien pierda el juicio tiene que hacer una película dirigida por george lucas.

Es coña, solo es inyección letal.

2
Shikoku

#205 "oye, no me pegues"

"No te pego, te doy caricias"

"Repito, no me pegues"

"Me vas a decir a mi como es pegar a alguien"?

Y así, todo bien

Full_Royox

Joder el abogado de Amber protestando a su propia pregunta es material sacado de Phoenix Wright como mínimo xD.

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • SilentMike
  • ekeix
  • Nirfel
  • s0ny
  • Ryok
  • kingsora