Johnny Depp "Could you Read that Again?"

Snalls

#2069 Parece que o gana jhonny o no gana nadie, eso es lo que se esta diciendo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2071 Osea. Que o gana Jonny o perdemos todos.

YDC

#2070 En Rekieta si que han dicho, pero que es en hora y media, por eso siguen hablando sin poner el directo.

1 respuesta
Nirfel

Xdd pues como gane Depp, yo creo que podré alquilar a Heard para que se cague en mi cama por un precio asequible.

Osea, la pava no tiene dinero para compensar los daños a la imagen de Depp.

1 respuesta
s0ny

Esa señora no puede salirse con la suya. Aún no dando la victoria a JD, tendrían que pesar sus mentiras bajo juramento en diferentes países.
EEUU, Inglaterra y Australia

s0ny

#2073 ah pues si! Acaban de decirlo, hora y media!!

HoRTeL

Se viene

Snalls

#2074 Creo que, a pesar de que JD le demando por 50M la jueza dicta cuanto tiene que pagar, por lo tanto puede ser 50M o puede ser algo irrisorio, puede que me equivoque, pero creo que esto se a mencionado anteriormente.

1 respuesta
Nirfel

#2078 Si, lo he mencionado yo.

Pero el caso es que Depp si ha demostrado que la cuantía de 50 millones es realista (contratos cancelados). Que a lo mejor se queda en nada, peor igualmente, Heard es una muerta de hambre y más ahora que su imagen está en la mierda.

s0ny

Es que claro. No creo que, en caso de que den la razón a JD, sea una cantidad irrisoria, no?

Quiero decir. Está claro que si el artículo influenció en Disney, como poco, ya está el perjuicio, sólo por piratas del caribe, de no tener su contrato para la siguiente película, no?

Y no sé si habrá derechos de imagen de por medio de Jack Sparrow. Una estrella como él tan conocido, en una franquicia tan conocida, tiene que cobrar una millonada, y teniendo en cuenta que otras productoras no le contrataron por el efecto me too, eso son millones posibles (menos demostrables quizá), pero 50M no parece muy alejado.

PD: al escribir en el teléfono 'me too' lo ha corregido por "me tocó". magnífico

1 respuesta
Nirfel

#2080 No solo Disney, le echaron de Fantastic Beast, con Warner Bros, otra franquicia multimillonaria en donde tenía un papel principal.

1 respuesta
s0ny

#2081 ah cierto. Es que de hecho yo creo que objetivamente se ha quedado corto con esos contratos

Perico97

Yo hace un par de semanas pensaba que Johnny había limpiado al completo su imagen (Y lo ha hecho, en realidad) pero también pienso que es completamente necesario que gane el juicio (Aunque el monto que reciba sea mucho menor de 50 millones, como si son los 7 que Amber se ha negado a donar) a fin de aplastar por completo a Amber (Y de cara a la opinión pública y a su carrera), sería glorioso xD

s0ny

Pues acabo de buscarlo por curiosidad?

Entre todas las películas de Piratas del Caribe, ha ganado cerca de 200M$.

Cito:
"En la primera entrega de la saga, Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra (2003), su salario fue de 10 millones de dólares, para la segunda, Piratas del Caribe: El cofre de la muerte (2006) cobró 20 millones y para la tercera, Piratas del Caribe: en el fin del mundo (2007), su salario fue de 40 millones.

Así fue como se estrenaron Piratas del Caribe: en mareas misteriosas (2011) y Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (2017) y según Forbes obtuvo cerca de 140 millones por las dos.

Toda esta popularidad le otorgó a Johnny Depp una fortuna de 200 millones de dólares por todas las películas de la saga."


Y esto sólo de piratas. Súmale luego las otras franquicias que han comentado. Se ha quedado corto xD

1 respuesta
Mar5ca1no7

#teamturd

Yo digo que gana la psicopata al yonki.

Nirfel

#2084 Compararo con Amber Heard que ganó 1 millón por Aquaman y 2 millones por Aquaman 2

Y pide 100 millones xdddd

1 respuesta
neoline

Hasta dónde he entendido, a las 21:00 hora española se va a leer el veredicto, ¿no? ¿es la hora correcta?

2 2 respuestas
DarkKonum

#2063 Gracias por la aclaración y el enlace. Parece que es en los juicios criminales donde el es el juez el que da la condena.

"If the verdict is guilty, the judge determines the defendant’s sentence."

YDC

#2087 Correcto.

1
Sentry

Como gane la Turd después de todo lo que hemos visto.. claro que el jurado no lo ha visto pero vamos, para abandonar el planeta.

1 respuesta
s0ny

#2086 ya ves. La comparación es insultante.

Y encima los abogados se los pagaba elon decían?

1 respuesta
Nirfel

#2091 Si. Puto Musk, como la simpea.

Como lo de que el hijo de Heard sea mediante semen donado de Musk, y no se la haya follado, será el mayor betazo de la historia.

1 1 respuesta
s0ny

#2090 los del jurado se tomarán en serio allí eso de no buscar nada en internet y tal? Porque lo veo taaaaan imposible que lo cumplan a rajatabla? Si es que vas al WC y seguro que oyes algo por la pared de Pladur.

Pues imagínate la cara que se le debe de quedar al jurado si creen a amber, y cuando acabe su labor de jurado se pongan a investigar, y ellos mismos acaban diciendo... Pero será mentirosa la arpía ésta?

Entiendo que deba de ser así, pero también me suena a un poco injusto no?

2 respuestas
s0ny

#2092 si no consigue levantar su imagen pública? Tras el recurso a depp, seguro que va a por musk de alguna forma xD

"Es el padre de mi..." "Manutención, universidad, podólogos, pediatras, logopedas... Pido 5000M y la custodia"

Mar5ca1no7

#2093 Es que esa es la cuestion. Y como no hayan entrado a internet y se genere la duda sobre si ella realmente dice la verdad lo mismo la dan la razon. Y es mas facil demostrar algo cierto que falsarlo, que es lo que trata el juicio.

Es una quiniela en toda regla xD Yo digo que gana amber por eso mismo: Si la pegaba gana ella, si no la pegaba gana el, si quedan dudas razonables gana ella.

Perico97

#2087 Hay confirmación de eso? Porque me voy subiendo al tren del hype

1 respuesta
Shikoku

Si pierde que le pida algo de calderilla a elon y apaña

s0ny

#2096 si, han dicho en diferentes canales que a las 21h hora española hay veredicto

1 respuesta
Perico97

#2098 Pues ya estaría, vamos preparando el champán xD

1
Ryok

42 minutos señores. No me lo creo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • SilentMike
  • ekeix
  • Nirfel
  • s0ny
  • Ryok
  • kingsora