El Joker es un machista y violador

Usopp

Pero si ni la viola, que se lea el puto cómic por lo menos XD

LadyTenTen

El Joker es un psicópata que ha asesinado, robado, estafado, secuestrado y torturado a miles de personas (niños incluidos)... ¿de verdad es tan importante otro crimen mas en la lista?
Por cierto, no está claro si violó a Bárbara en The Killing Joke (yo digo que no) pero sí violó a la mujer de uno de sus minions en otro comic (de hace bastante tiempo) por los loles. ¿De dónde salen estos casuals?

2 2 respuestas
Seyriuu

Entonces si el Joker hace como usualmente, que mata a un porrón de gente inocente, eso está bien.
Ahora bien, si viola a una mujer, el comic debe ir a la hoguera.

hombremono

#18 como que el mayor tiempo de una serie en antena? ahi tienes a dr who, que la serie clasica estuvo 26 años ininterrumpidos, y la nueva lleva desde 2005 hasta ahora (otros 14 años)

respecto al tema, nada nuevo que aportar, si es un villano, que cojones quieren que haga? pues de todo menos cosas bonitas...pffff

1 1 respuesta
Agrael120

Anda, ya le ha caido ban al clon de #1

Yeep

Como lea Sandman o del mundillo Vertigo le da un patatus y ya si hablamos de mangas como Goblin Slayer o Berserk...

Norg

#32 Una bala no te deja parapléjica.
Un tremendo trancazo como el que tiene el Joker sí que lo hace.
Vuelve a ver las imagenes de #1 y fijate en la cara de Bárbara, vaya gustón se llevó la colega esa noche.

1 respuesta
carbonara

¿Cómo es posible que una random de twitter consiga con una estupidez así que haya tanta gente comentándola?

sagha

el dia que descubran

NSFW
LadyTenTen

#37 Pues la mujer de su minion era top tier, porque andaba perfectamente al final de la noche.

1 respuesta
Deprimente

#20 Las dos cosas son horribles, en el mundo real. Una cosa acaba con tu vida y la otra puede dejarte gravemente afectado de por vida. No veo que sea necesario compararlas.

Otra cosa es que esta sea una ridícula reclamando su dosis de atención con la excusa del feminismo.

1 respuesta
LadyTenTen

#41 No, el problema es que alguien se sorprenda de que el Joker viole cuando ha quedado mas que claro que carece de moral y solo actúa en favor de una punchline cruel e irónica para su chiste.

1
Yeep

Mas bestia me parecio esto:

3
B

#22 Problema no habría si no se lavasen la cabeza entre ellas y esto puede llegar a más en el futuro.

weeheee

Ahora se enteran de que el Joker violo a Barbara? Yo siempre lo he dado por hecho.

Norg

#40 Porque es la mujer del minion que Joker se merece, pero no la que necesita ahora mismo.

B

Vaya, bola de fuego. En tu cara, pavo.

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Y quizá en su cabeza se imaginaba una horda de feminazis apoyándola, pero hasta otras mujeres le van en contra.

Tiene hasta Facebook.

1
guillauME

#34 Clarifico. El año pasado salieron noticias de que rompió records y pongo los detalles, en primetime es la que más tiempo lleva en Antena. No se si se refiere solo a la TV de USA.

Law & Order: SVU and NBC just made TV history with the season 21 renewal. The series starring and executive produced by Mariska Hargitay is now the longest-running primetime live-action series in TV history.

With the renewal, SVU beats Gunsmoke, which ran for 20 seasons between 1955-1975, and the Law & Order mothership series, which ran from 1990-2010.

Hargitay has been with the show since the beginning as compassionate detective-turned-lieutenant Olivia Benson. Of course she'll be back for the landmark season.

"I'm deeply proud to be a part of this groundbreaking show, and humbled to make television history today," Hargitay, who has also directed numerous episodes, said in a statement. "The longevity and continued success of SVU is a testament not only to the show's powerful storytelling and ability to connect with viewers, but to its necessity. We have told important stories for 20 years, and we will continue to tell them."

1 respuesta
noteray

Un villano haciendo cosas malas, oh no me lo esperaba.

hombremono

#48 jajaja si era mas por dar por saco que otra cosa.
De todos modos no tenia ni idea que llevara tantos años y que fuera tan valorada

chocula

Es curioso que se quejen de que un villano (una personificación de actitudes deleznables) cometa una violación. En una sociedad dominada por una cultura de la violación, ese acto no se asociaría al villano precisamente porque la violación no se consideraría deleznable. Se contradicen en sus propios argumentos, y eso es, bueno, divertido.

2
M

Ahora la moda es quejarse de la ficción, ya que ya no hay nada de lo que quejarse de la realidad.

4
Fox-ES

#27 y que el autor vive con su exmujer y la nueva mujer de la misma y ya petan. xD

#32 Yo siempre entendí que en ese cómic violan a Bárbara y a Gordon. 😅😅

1 respuesta
B

Y ya no hablemos con que algunas mojan con 50 sombras de grey y ahí hay VIOLASIO.

1
LadyTenTen

#53 Bueno, Gordon se come un buen mindrape

1 respuesta
Fox-ES

#55 joder ya que lo desnudan seguro que algo por el culo le metieron.

Como mínimo un puño apretado.

B

El Joker mata y tortura a cientos de personas, pero viola a una y ya es un drama xDDD vaya época absurda y de dementes me ha tocado vivir

Ulquiorra

Es un villano. Qué quieren que haga, que ponga petardos en mierdas de perro?

4
WaRdIx

No se dice Joker se dice el guason por favor

1
tute07011988

Estoy leyéndome ahora "Espía de Dios" de Juan Gómez-Jurado. Como les dé por descubrirlo queman Twitter.

Tema cerrado

Usuarios habituales