Jonathan: asesinado sin motivo tras una riña de tráfico

B

#60 y con total seguridad esa gente está en la calle a día de hoy, si es que no los han metido por otra cosa.

En fin, viva España y viva el rey

1 respuesta
B

#61 https://elpais.com/diario/2001/11/06/cvalenciana/1005077889_850215.html

"siete años de prisión por un delito de homicidio y a pagar una indemnización de 20 millones de pesetas a la viuda de la víctima y de nueve millones al hijo de ésta."

Lees como lo mataron y que solo se condenó a una persona y ....

en fin ... hay que cumplir las normas del foro :zipper_mouth:

2 respuestas
B

A esta gente se la debería ajusticiar pero por retrasada.

Porque hay que ser muy retrasado para arruinarte la vida o buena parte de ella matando a un tipo por una gilipollez. Ya ni siquiera entro en factores como la moral o la humanidad de la que esta gente carece por completo.

1
vinilester

Hay calaña circulando por las calles que lo mejor que le podria pasar a la sociedad en general, seria echarlos al mar con un yunque atado a los pies.

Nada mas conocer la noticia ya me imaginaba que eran etnianos. Al ver la furgoneta, ya lo supe a ciencia cierta.

1
xPipOx

Racistas todos! Y si alguien, algun dia, se le ocurre hacer algun tipo de estadistica con etnias, o culturas de procedencia o similares mas racista aun. Todos somos iguales! Desde el que ha ido al Oxford hasta el que se ha criado entre cabras mientras vendian a su hermana por 4 duros, los valores que se inculcan en todo el mundo y culturas son los mismos!

Dieter

#56

http://justiciasevillana.blogspot.com/2007/06/la-sentencia-del-asesinato-del-celador.html

por si te interesa. Otro invent, para variar.

Silvio_Dante

Quien no ha ha hecho alguna vez eso en el gta?

GoFoward

#59 Creo que el unico que de verdad intento hacer algo fue Fernando VI, pero en cuanto pudieron lo echaron abajo.

B

¿Como se puede matar a un tío por una discusión de tráfico?
y aunque seas un cabrón de persona...¿Te compensa la cárcel?

2 respuestas
Dieter

#69 Fijate como tienen que ser esos sub humanos que el patriarca ha cantado la traviata para que los pillaran.

5
Seyriuu

#69 Eso venía yo a decir, o sea, vale, eres una mierda de persona y si por ti fuera apuñalarías a cualquiera que te contrarie lo más mínimo

pero eres tan subnormal de no saber que si matas a una persona con testigos y yendo en tu propio puto vehículo probablemente vas a ir a la cárcel?

O a lo mejor es que se tienen tan creído lo de ser gitanos que creerían que tres días después nadie les iba a buscar ni a acordarse de ellos y que podían seguir matando al listo que les recrimine algo.

1
B

Esperaos al juicio, cuando cuenten que tuvieron que matarle en defensa propia, o que la víctima les pegó espaldazos en la punta de sus cuchillos

1
ChinChi7

#34 si solo fuera Méndez Nuñez...

H

#52 Si son gitanos pues si.

A mi por ejemplo me han estado apunto de atropellar gitanos en coches o furgonetas de mala muerte varias veces y encima como les digas algo se bajan del coche.

La ultima vez que casi me atropella un gitano fue yendo al parque de las tetas en Vallecas con mis dos perros y en un paso de peatones unos gitanos en furgoneta casi me atropellan a mi, a mis dos perros y a otras 4 personas que ibamos a cruzar la calle en ese justo momento incluyendo una madre con un carrito de bebes y una pareja de ancianos.

Vandalus

Estos salvajes no tendrían que poder salir del su gueto de mierda, por el bien del resto de los ciudadanos. (igual que nosotros no entramos en el suyo salvo para comprar droga)

A

#7 a cuantos #pray4 se cotiza la resurrección? nada le va a devolver la vida a este chico ni la familia se va a pasar para leer las condolencias, por lo que no esta de más aprender una lección que ha pagado muy caro otro, sobre todo cuando cierta gente es capaz de acabar con una vida con tanta facilidad y sin motivo alguno.

1 respuesta
Laurel

Pobre chico, llego a ser la novia y con la memoria de mierda que tengo y el trauma del momento no se si podria fijarme en la matricula. Que bueno que ella si.

vinilester

Este tipo de seres hijos de la gran puta, basan su vida con la misma actitud pata todo. O sea, el total desprecio a las normas basicas de convivencia, a las leyes, y al resto de ciudadanos.
Cuando un infraser de estos se sube a un vehiculo, es un elemento potencialmente peligroso hacia el resto de peatones y conductores. No es que se salten solo un paso de cebra,... Es que incumplen todas las normas de circulacion que pueden. Y como es logico, es mas que probable que ni tengan seguro, itv, ni carnet.

Y cuando se bajan de su mierda de furgoneta con cortinas o cartones en los cristales para que no se vea lo robado que tienen en el interior, pues su actitud es exactamente la misma, pero a pie.

Agujeros de 20x5 o yunques y el mar y ahora la victima estaria viva. Igual que las otras tantas anteriores en similares o iguales circunstancias.

1
Leoshito

#76 ¿Y qué me quieres contar con eso, si no he dicho nada contrario?

TDM2
Prixhus
#7Leoshito:

Es vuestro medio de desinformación cristofacha

Ok :man_shrugging:

B

Aunque una rata viva donde un caballo seguira siendo una rata.
La otra opcion era marroquis pero claramente esta 90-10 a favor de la etnia.
Menudo estercolero que tenemos.

BaRtoZ

#20 Claro, justifica totalmente el asesinato.

Prixhus

#45 Pa recoger el metalico güeno que tiran los payo mierda al contenedor y los colchones que están nuevicos to pa la flago

Valdi23

En menos de dos años están fuera
Spain os different

TheStarKille

Son gitanos, no hay que preocuparse ya que son sus costumbres

D

Y en España a este tipo de gentuza le dan solo 30 años máximo?

Debería ser como en USA que por una cosa así le meten inyección letal y a la mierda se va.

1
Belerum

Caso aislado de seres de luz.

Lo han purificado.

Soraghatsu

Ostias, esto es donde vivo y al lado de mi casa viven gitanos

MoLSpA

La noticia no cuenta la parte en que un gitano taxista lleva a la víctima al hospital. Como siempre, los medios omitiendo la información para que la escalada de odio continúe.

Usuarios habituales