Jonathan: asesinado sin motivo tras una riña de tráfico

1 comentario moderado
Dieter

#27 Pues les van a caer una buena traca de años. Y por término general en españa la peña conduce con el culo, y el concepto de intermitente y distancia mínima es Alienigena.

1 respuesta
B

#26 no jodas, hay info de eso?

1 respuesta
HeXaN

#30 Puta rotonda de Méndez Núñez. Como no te tires no pasas.

1 3 respuestas
Eyvindur

#25 Pobres animales de Madagascar, no podrán hacer nada frente a la especie invasora.

sacnoth

#32 ¿Y carril de la derecha en autovías? ¿qué me dices de ese gran desconocido? ¿y ese triangulito blanco invertido con bordes rojos qué significará?

Dieter

#33

http://www.elmundo.es/madrid/2017/05/24/59254868468aeb50218b45e8.html

http://www.europapress.es/madrid/noticia-condenado-tres-anos-carcel-homicidio-imprudente-acusado-matar-anciano-punetazo-torrejon-20180517145524.html

El chaval se montó su invent victimista, pero lo vio todo el barrio. Pero la condena no da mas de sí. Es algo que te revuelve las tripas.

1 1 respuesta
benjajim

#22 Hay mucho complejo de etnicismo, xenofobia y racismo cuando simplemente se exponen los hechos que estamos viviendo. Es un error MUY grave por parte de la sociedad europea que toda critica a ciertas razas y grupos sociales se vea como un acto de racismo porque se está creando una discriminación positiva y una permisividad de locura.

2
averagecust

#34 +99999, ahí impera la ley del más fuerte, menos mal que con la mierda de coche no tengo nada que perder.

P.D: Nadie ha dicho lo de No soy trapacero. Decepción.

B

Son españoles, dice la noticia, que cínicos hijos de la gran puta.

Leoshito

#8 ¿No? ¿Cuándo he dicho o comentado algo similar? Precisamente me rio porque la gente que visita antros como el ABC se quejan de que "los progres" oculten la raza/procedencia de los maleantes, y ni siquiera su baluarte del anticorrectismo político lo dice xD

1 comentario moderado
PEPEPAKO

#22 ¿En la España der los ofendidos y del buenismo? Como mucho harán un plan de reinserción y un anuncio en tv del tipo "yo no soy trapacero" Aquí no van a hacer nada, solo hay que ver la reacción de algunos en 2010 con el plan frances de expulsión de los gitanos no franceses.

#27 El 80% de los que están en as carceles, no son reinsertables en la sociedad. Pero viendo a cierta parte de la población defendiendo la derogación de la prisión permanente revisable, y la defensa de la justicia a la carta que pregonan con casos como el de Juana Rivas, sabes que no les va a pasar nada un par de años a la sombra y paguita y paro a la saluda.

B

#37 a ver, mata a un anciano de un puñetazo y solo le caen tres años? Seriusly? Y la Peña en la calle por los nueve años de la manada?.

8
PaCoX

jaai, la flagoneta y el richal al volante

1 1 respuesta
FR1D

valla hijos d puta de verdad.. esa gentuza deberia de estar exterminada..se sabe la etnia de los asesinos? HIJOS D PUTA!!

hamai

#26 Encima tras darse a la fuga...

Proud de la justicia.

1 respuesta
sacker

#47 es lamentable

no quiero saber la condena que les caerá a los asesinos estos, porque seguro que me enciende la sangre

1 respuesta
D

#48 Son gitanos. La condena le caerá a los familiares del chico asesinado si osan hacer justicia como toca. Ese grupito estará ahora comiendo sandía y relajandose en la piscina tranquilamente. Saben que son intocables.

B

Yo tengo aquí delante unos etnianos viviendo en un bloque normal y corriente. Pues a los tipos les ha dado por tirar sus bolsas de basura a la calle desde un quinto piso, sin importarles lo más mínimo si pasa alguien, si le van a abrir la cabeza etc. El otro día una mujer que pasaba por la calle les dijo que no tirarán cosas a la calle, que eran unos cerdos. Pues en 5 minutos estaban las ventanas llenas de los inquilinos del piso, amenazándola de muerte, diciendo que iban a bajar a rajarla de arriba a abajo.

¿Sabéis que les ha pasado, incluso viniendo la policía? Absolutamente nada. Son inimputables hermano.

Estos tíos en cuatro día los tendrás en la calle haciendo sus trapicheos de mierda hasta que algún día se crucen con alguien que les mire mal, le metan otros cuatros navajazos y así hasta el infinito. Es lo que se les permite y lo que seguirán haciendo. Fin.

4 1 respuesta
B

#50 Esas cosas solo las sabemos los que hemos vivido rodeados de gitanos, amenazas de muerte, no poder salir a la calle porque se han liado a puñetazos o navajazos, que vengan 6 coches de la policía cortando toda una avenida, coches de alta gama con la musica a tope ... o cuando no las peleas con los camellos en el garito a las 4 de la madrugada

Galdor

Leyendo cosas como estas me morderé la lengua la próxima vez que algún coche vaya deprisa en un paso de cebra.

1 1 respuesta
ZCChef

#28 Yo la primera vez que fuí a Jaen me acojoné. Hasta que descubrí que los de los coches pitaban todo el rato a los peatones para saludar :rofl:

Prava

Algun dia el buenismo se acabara...

1 respuesta
B

#30 #34 Sageraos

ManOwaR

Yo siempre he tenido presente una noticia de hace años que me hace ir con algo de canguelo por ciudad siempre que se me cruza un crio sin mirar.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/01/20/sociedad/1137796000.html

En serio que este caso de gitanos no se por que me marco bastante, es algo que le puede pasar a cualquiera en cualquier momento.

2 respuestas
E

Yonosoytrapacero

Leoshito

#54 ¿Hace 40 años que hay buenismo? Porque mira que ha habido tiempo.

CAFE-OLE

El problema de los gitanos, no se ha solucionado con los trastamara, ni con los austrias, ni con los borbones, ni en la restauracion, la republica o la dictadura.
A lo unico que podemos aspirar es a que no te toque la loteria de cruzartelos en el momento equivocado.

2 1 respuesta
B

#56
Valencia 5 DIC 1998

https://elpais.com/diario/1998/12/05/espana/912812416_850215.html

"Fue acuchillado hasta morir y sobre su cabeza cayeron tantos golpes que quedó convertida en una amasijo sangriento."

1 respuesta

Usuarios habituales