Jonkis y gitanos

Shaka

Bueno en vista que por estos foros, da igual que sean de juegos, de politicas, de deportes, de cocina .... lo que sea da igual

ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE QUE LA GENTE LLAME YONKIS Y GITANOS A LOS SEVILLANOS Y NO SE BANEEN CUENTAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para mi que me llamen gitanos, es como si me dijeran hijo de pu...

Ahora que hareis los admins ? me cerrareis el tema? para ke la peña pueda continuar diciendonos gitanos sin impunidad ...

De verguenza.

P.D. Abro paraguas ...

F

Abre mejor el antiban.

PD: Yonki.

Snapper

No hagais migas con ellos y no os llamaran gitanos.

#2 es de sevilla fijo

Ninja-Killer

Porque escribes Yonkis mal en el título y después lo pones bien en el hilo??? xDDDD
Se te fue la flapa.

PoCoYoo

No, simplemente te dirán que estó debería ir en FEDA... Por cierto, es la primera vez que oigo esos insultos referidos a los Sevillanos.

Pocoyo!

g0tO

XDDDDDD no leas lo q t he puesto en deportes pues

neo-ns

#1 si no eres gitano que mas te da que te lo digan o no personas que son de internet? si tanto te afecta sera por algo....

B

Hombre, las cosas como son, en Andalucía hay un porcentaje de Kinkis y de fracaso escolar enorme. Por otra parte sois más morenos, y soleis tener mejor amistad con los gitanos (aquí en Galicia NADIE tiene un amigo gitano, NADIE, absolumente NADIE).

Saludos.

PoCoYoo

#8 Se te ha olvidado el tópico de que no trabajan y de que solo comen pescaditos fritos, así como que son muy salaos y todos cuentan muy buenos chistes. /ironia

Pocoyo!

g0tO

ajjaja en galicia tmb hay gitanos, pero comparao con andalucia imagino q nada ... y yo no tngo ningun amigo gitano xejemplo

B

#9: Ah, espera, que Andalucía es la comunidad con más cultura de toda España, y NO hay pobres (canis).

QUE VA.

#13: Los mayores de 50 años que viven en la costa sí, la mayoría son unos paletos pescadores de pueblo. Pero en Andalucía, la cosa se mantiene en jóvenes (tanto el malotismo generalizado -siendo además los más horteras de todo el puto país- y el fracaso escolar se mantienen).

PoCoYoo

Esto va a terminar como el rosario de la Aurora, pronto empiezan a volar los puñales entre comunidades :S

Pocoyo!

N3ophyte_

#11 Como en todas las comunidades.

Todos los gallegos sois unos paletos pescadores de pueblo?

HacHaZo

#9 xDDDDD te ha faltao que tienen un acento q a las tias las vuelve locas ¬¬

Ninja-Killer

#8 No es que se hagan amigos de los gitanos porque si. Es que si allí le hace algo un gitano a un payo este último no se acojona como pasa en el resto de España.
Normalmente en Andalucía los gitanos son malotes, pero no van de supermalotes rayando a todo el que pillan, como pasa aquí en Valencia por ejemplo.
Allí les tienen 'a ralla' con un par..y por eso un gitano y un payo no se diferencian mucho a la hora de dar la cara. Y si, hacen migas con ellos más que nada por lo que te he dicho

B

#1 si leyeras las normas verías que en este foro .: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona. así que si encuentras algún mensaje como el que indicas, por favor avisa a algún moderador de dicho foro.

Un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales