Los Jony's y sus motillos trucadas...

VonRundstedt

#22 jajajajajjaja

cortes

#30 sin comer tierra...xD

Onanymous

#30 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

Son todos unos pringaetes.

Si teneis coche, probad a aparcar vuestro coche al lado de un grupo de estos con todas las motos de mierda en hilera, pero que tambien esten las jennys, si vuestro coche se puede cerrar desde lejos mejor. Bajais, miradita a los pringaos luego a las motos (soplido de superioridad "bff bah...") luego las jennys y el TUIT TUIT del coche chapado, observad la reaccion de las putillas.

T

AHH!! Pero que son capaces de reaccionar a los estimulos visuales y auditivos?

Coño, han evolucionado no?

Si, realmente envidio esa pedazo de moto, quien la tuviera no?

B

Si les gusta que pasa? a mi me da que todos sois unos putos envidiosos rastreros que a sus edades ibais en bici a todos lao... por esa misma razón que les den también a esos hijosdeputa tunner que van con sus batmobil...

Z

#22 forever jajajajja

bEWARe--

#2 AMEN!!

PD: voy preparando la escopeta :P

Dr_CrAzZY

Yo tengo una moto trucada y no hace ruido.

Casi poco la cojo.

Me la truco la garantia de la moto por un cilindro mas grande.

sort

Naks

JAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJA pero mira a los "kies" ahi con sus motos de papel XD, ke weno el 1r video.

androide

mecaguendiossssperiko dice el notas del primer video JAJAJA

Solo falta que digan de fondo... pero xexuuuu killo que aseeeeeeeeeeeeeee...

F

Alguien me dio la idea de pillar una carabina de aire comprimido para desconchar motos, y estoy considerando la opción.

Kaikoken

Son lo mas patético que hay en la faz de la tierra, me encanta como van forraos con esos abrigos de plumas que les hace parecer un "Mazas Maciste", pero luego se te encara, te pega un puñetazo, y es como si me lo pegase mi hermana pequeña, amén de que solo se envalentonan cuando van en manada...

Onanymous

#42 ¿ponemos un fondo común?.
Me tocan las pelotas sobremanera cuando me pasan al lado y me dejan sordo porque se creen guays. Además, con el handicap de que nunca llevan casco, una vez los derribas, tienen bastantes menos posibilidades de volver a subirse a la moto.

¿Se créen mejores por hacer ruido?, pues me voy a cargar sus putas motos, a ver quién es más guay.
Botella, gasolina y tela. Y bámmm!

3eat1e

opino igual que #2 y añado el permitir meterles un palo a la rueda segun pasan, y todo esto encerrados en un coto privado de caza para más diversión nuestra.

En Madrid ya me he acostumbrado (que remedio), pero cuando estás en algún sitio tranquilo, en el cual escuchas hasta el pedo de una mosca a 100km ... que te pasen a las 4 de la tarde con el tubarro jode el alma la verdad.

La policia, en teoría, debe controlar tanto la emisión de gases como los dbs, pero pasan de todo.

PD: Ahora cansados ya de la scooter trucá se están empezando a pasar al quad rompetimpanos :D

ReEpER

Aqui en barcelona tambien empiezan a aficionarse al quad mata niños.

Donde yo vivo, en una urbanizacion cerca de barcelona ( sant fost de campcentelles ), esta plagado de jonnys, y la verdad, un dia considero tirarles un yougur en la cara cuando pasan a las 12 de la noche.. podriamos hacerlo y grabarlo no?

E

No se puede ser más paleto que llevando un quad en ciudad.

3eat1e

pues lo llevan #47 xD

GR33N

ahahahaha k grandeeeeee hahahaha

"agondió perico" ajajja

Islander

joder yo pienso k realmnt sois 1s envidiosos...

yo tengo una moto, tambien trucada como decis vosotros ( k manera mas paleta de llamarlo..) y os aseguro k no ace NADA de ruido, y corre bastante.

para ir por cuidad es mejor k vuestros batmoviles xungelas....llego donde sea 3 veces antes k vosotros =D

lo unico esk ay un sector de estos k lo k acen es trucar ( como decis vosotros) ellos mismos las motos, y tocan ls silenciadores de ls tubos y por eso suena tanto , en realidad tienen escape libre.. ( les kitan por ejmplo la malla de metal de ls tubos y suena muxo... )

pd: la verdad esk ese sector de makinas de ruido son lo peor y disfruto llendo yo mas rapid ... pero por favor no todos los k tenemos motos trucadas somos jonys ni nuestras novias se yaman todas jenny...

Eristoff

Aiiins añoro los tiempos de Institituto, cuando me dedicaba a llenar de cocacola los depositos de gasofa de las motillos de los malotes...

Si no nos cargamos 7 u 8...xDD

sanroma

carnet de conducir a los 21 porfavor.

Oh espera, que a los 21 estos nisiquiera trabajan, ok.

Islander

oye k algunos de los k tenemos motos "trucadas" vamos a la uni .. ( somos mu pocos ,vale pero..)

reconocer k no todos ls k tienne una moto trucada son malotehs de palo y k no tienen ni la eso..

GR33N

MALOTES DE PALO TODOS

sPoiLeR

http://www.youtube.com/watch?v=6YIuTYwxMAg

nada que decir xDDD

izverg

jajaja a mi me encantan esos momentos cuando vuelves de la uni tarde y piensas que estas cansado, justo llega el jony del barrio mas sucio que una mierda con su "R1" de trabajar... entonces es cuando piensas... joder menos mal que no he acabado asi.
o esos tipicos momentos ( y mas ahora) cuando yendo/volviendo de fiesta te topas con un grupito de jonys con jennys y quienes intentan demostrarte en un semaforo que sus motos son mejores que la de rossi, le dejas atras bien calentito y ves como poco a poco se van congelando xDDD esas caras no se olvidan.

pd. #53 si tienes dinero para trucarte una moto de 49 teniendo 18 años o mas... para mi es malgastarlo :/
la vendia, me sacaba el A y me compraba una moto que se pareciera mas a una de verdad...

salu2

robinho10

jejeje, es lo que pasa, hay que tener cuidado, van de tanques y....

JaViTo-

AJAJAJAJA KE PIÑA AJJAAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo tengo la TZR con alguna cosilla puesta pero no voy haciendo el tonto por ahi ni kemando rueda ni flipandome, q triste..

P.D: el puntazo son esos con la gorra pa'rriba y q luego se pegan un piñazo y se levantan con la cabeza sangrando diciendo q bien va mi moto.

F

#50 Llevando casco, y sobre todo, oscilando síncronamente con la fuente del ruido, es normal que el ruido te parezca menor.

¿Acaso cuando montas en un avión notas un estruendo ensordecedor? ¿No? Díselo a los vecinos de Barajas.

Y respecto a la envidia... seréis vosotros, que tenéis que trucar chatarra para notar un 1% de lo que es ir en una moto de verdad.

Killer_M4A1

Envidia de que? De ver 4 paletos con sus motos de | que funden que no veas y su jennhy es una puta que como han dicho arriba ven a otro mejor y se van a comerle la polla? Lo dudo

#53 Eso si que es realmente lamentable xDD, si te fijas dice: Sueños de "Cameon" y te kedas o.O!

Usuarios habituales

  • Onanymous
  • Islander
  • GR33N
  • MkS
  • FuryPapas
  • Tuonelaan
  • Killer_M4A1