Los Jony's y sus motillos trucadas...

jorejore

tengo moto y no esta trucada y tengo el jorecar como dice el dj-lopez AJAJaj a 170 haciendo zig zag por la a-5 XD asjjsajasas q risotadas ;D y la moto para verano q se va mejor y no pillas atasko p÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷

Jandralla

estoy con #2

como un vecino mio solía decir... " ahí va un hijo de puta montado en ruido."

CAPARZO

#22 AAJJAJAJOAJAOAJAJAJJA AAJAJAJAJ AJAJJAJAJA JAJAJAJAJJA AJJAJAJAJAJAJAJ AJJAJAJAJAJ AJJAJAJAJAJAOJAOAJOJA AJOJAOAJAOJAOAJOA AAJOAJAOJAO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XoLiTaS

ZAS en toda la BOCA

L

ajajajaja sin videos

Islander

#53
dinero tengo, pero m gasto lo k gano aciendo mis trabajillos.. y cuanto t crees k me gasto,...? le e puesto un tubito y un variador ( buenos ) y no son ni 200 euros. una moto como dices tu me vale muxooooooo mas dinero. lo k pasa esk en veranito la moto es muxo mejor k un coche ( aunk tmb m stoy sacando el otro carnet)

#56 te aseguro k no m suena tanto... lo e comprobado al lado de otras motos , con incluso menos cosas k la mia y suenan mas... lo k suene no depende de la cantidad de cosas k lleves, tu puedes incluso kitarle piezas a la moto y k suene mas ( vease el silenciador k por algo se llama asi )

yo defiendo k no todo el k toca la moto le va tronando a los vecinos y no tiene en el sillon de atras a una jenny putotEH de serieh... =D

Peyru

#66 cuando hablamos de dinero no hablamos de lo que sacas haciendo de repartidor cutre o pasando mierda PEDAZO DE JJJJJJJJONY

-ka0s-

#22 JAJAJAJAJAJAJA

-ka0s-

#22 JAJAJAJAJAJAJA

PLeaSuReMaN

impresionante las cosas que se les ocurre a esta especie..

T

SUB-especie

K

#1 yo tengo mi sonic preparada no "trucada" como dices tu y no soy un niñato. Simplemente me gusta y puedo permitirmelo.

Es como si ati te gusta el "modding" y no te digo que tienes el ordenador "tuning" y que eres un niñato por tenerlo asi.

Ay que saber diferenciar 2 cosas.

NIÑATO: 49cc con un tubo de escape y su Dellorto 12mm PHBN sin filtro.

y encima se cree que la moto es un avion y lo que suena es a moto ahogada.

Saludos ;)

JoNSuaN

#22 me ha llegado al alma xDDDDDDDDD

T

#72 No confundamos, lo que tu haces con ese ciclomotor es como hacer modding con un Pentium MMX.

No es mucho mejor ahorrarse ese dinero y comprarse una moto de verdad??

Redjack

Este texto es buenisimo, un poco largo pro bueno.

Se hizo en la zona de santander.
http://www.fiade.com/node/view/1316

Ejemplo:
La moto del kie. Accesorio fundamental para obtener el Carnet de Kie de la ESMAMA:

Tiger o escape sin fibra: Mejor sin el silenciador

Filtro de potencia Manguitos horteras

Pegatas de la fies

Sin retrovisores

Intermitentes tintados

Casco Chester

Llantas pintadas

Cubre freno disco del 74: trucada

El escape debe dar con el humo al pasajero

Pata cabra

Algo pintado de color fosforito

Bragas, de una amiga, en el hueco

Luz antiniebla (amarilla)

Amortiguador de competi

Loro acoplado

A ser posible, que tenga una ostia

K

Bueno, tu dices. Cuanto valen las piezas? 2.000€ cuanto vale la moto? 600€ (de segunda mano) son 2.600€ con ese dinero me compro una 600 de 2º mano y correrá mas que una scooter de 70cc.

Bien eso es cierto pero...

El gusto esta en ver como una moto de 49cc que esta diseñada para correr 45km/h, la pones a 150km/h, la pintas a tu gusto, le montas tu las piezas, cortas el chasis y enfin.. Despues estas agusto con todo el trabajo que as echo en la moto y despues ves los resultados.

Uno de ay arriba dice que trucar es "quitar la malla del escape, quitar el silenciador"... :\ aver a este chaval.. Si quitas la tela que lleva el silenciador la moto suena IGUAL, esa tela es para absorver el aceite para que no lo eche por el tubo de escape. y Los zumbaos gilipollas como yo les llamo esque para hacer ruido QUITAN EL FILTRO DEL AIRE con el consecuente que va la moto super ahogada, no tiene salida y suena como un mojon y encima te dcien...¿amos a jugarnos los papeles?. xD JAJAJAJAJA

Dan pena.

JoNSuaN

estoy segurisimo de que haces que una moto de 49 pase de 150. segurisimo

VonRundstedt

conozco yo uno que tuvo un golpe con la moto (aerox nueva con poquisimos km), vino un hombre a ayudarlo y la moto parecia que estaba dañada, le dice el hombre voy a probarla a ver si funciona...el xaval ok... una hora estuvo esperando al hombre... al dia siguiente en el nick del msn.... HIJOS DE PUTA MI MOTOOOOOOOOO!!!

no fake

ah weno ke se me olvidaba, y a la mañana siguiente va a la policia a denunciarlo y le amenazan que la "falsificacion" de delito o como se diga estaba penado con 2 años de carcel...

T

#78 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sid3

-Oye y tú que miras?
-ES que tú cara me suena...
-asi?
-Sí, el otro día fui al z00 y te pareces a uno que estava en una jaula, comiendo bananas untadas con m0c0s.

Ron_Tronin

#22 ¿de verdad existe gente capaz de idear esa cosas ?

K

aqui en marbella abundan y la verdad que dan asco... no por el echo de tener moto (que yo tambien tengo) sino por que la mayoria son kinkis askerosos y, llamadme prejuiciosa, pero me dan asco xD

Josetxe

#64, #64, #64, #64, #64, #64, #64, #64, #64, #64, #64, #64, #64, #64, #64, #64, #64, #64, #64, #64, #64, #64, #64, #64, #64, #64, #64, #64, #64, #64, #64, #64, #64, #64, #64, #64, #64, #64, #64, #64, #64, #64, #64, #64, #64, #64, #64, #64, #64, #64, #64, #64, #64, #64, #64, #64, #64, #64, #64, #64, #64, #64, #64, #64, #64, #64, #64, #64.

FragelStone

Freno dealenate nene. ¡Menuda Ostia se a dado!

y como dicen ariba #83

O

ponerme el video del illo chechu aste un derrape , esk me lo an explicao pero no lo e visto

F

Sin scooter a 150km/h xD

IAF

#85 no sabes buscar en el youtube ??

#50 prefiero llegar 20 min mas tarde que tu i no pasar frio (o en su defecto asarme con el casco en verano)

ah porcierto, tb te haces 200km del tiron con la moto ? xD

GaBoK

pos a mi las jenys me ponen k flipas xD

_dGr_

Es como si mi leoncio pasase a ir de, maximo 205 km/h, a 640 km/h xDDDDDDDDDDDDD.

DeiMurD

#87 pero en verano quien lleva casco? porque que yo sepa nadie xD

Usuarios habituales

  • Onanymous
  • Islander
  • GR33N
  • MkS
  • FuryPapas
  • Tuonelaan
  • Killer_M4A1