Jordi Cruz de Art Atack

dranreb

#30 Ya ya, lo decía de coña porque los dos se llaman Jordi. Y ahora que lo pienso, tienen un ligero parecido físico y todo XD

Jambi

Te instalaste en Mallorca y te pusiste a organizar fiestas y pinchar en discotecas. Sufrir no parece que sufrieras.
Para nada, era igual de feliz. No recuerdo aquello como un momento bajo ni nada parecido. No era una forma de sobrevivir, era una forma de vivir y de seguir teniendo experiencias. Por eso no me gusta cuando la gente te para y te pregunta: "Entonces, ¿ya no haces nada?". ¡Hago mogollón de cosas, el tema es que no las sabes! Ahora que parece que vuelvo a estar un poquito en danza, estoy encantado porque nunca se me ha pasado por la cabeza la idea de que mi carrera como presentador había acabado, pero cuando he estado fuera siempre he encontrado algo que hacer que me hiciera feliz y me motivase.

Parece que el tío siempre ha estado un poco ligado a conductas/situaciones marroneras, pero como que a la vez intenta desmarcarse.

1
Akiramaster

#13 en la miniatura parece un what if de si imanol arias hubiera probado la heroína.

Usuarios habituales

  • Jambi
  • dranreb
  • perche
  • SasSeR_18
  • Teq-
  • nachetetote
  • Rinkes