Jordi Wild abandona su "lado rancio" y el humor negro

sephirox
#90Kumita:

Me has tachado de tonta, resulta que no soy tonta, y ahora mira. Venga, pa tu casa.

No has entendido mi reflexión.

#90Kumita:

Ahora recula

He dado 3 pasos al frente, no he reculado, eh xd.

1 respuesta
D

Ostiás sioke? En serio? Uala loco

GlitterSpark

El comunista ahora va de fardon y rico. Le ha comido el personaje

F

Like por lo que dice en el 13:14

Tritoman

Año 2018 y la gente sigue pensando que tener estudios es igual a ser listo o algo xDD Solamente por tener estudios y estudiar con otra gente ya te das cuenta de que no.

Dicho esto, quién siga a este personaje tiene un serio problema aunque sea astronauta, y eso que solo he visto el video de frank, no sé muy bien que se espera uno al ver un video así, reírse? xD

6
Kaiserlau

estais mas mad que kumita viendo la cuenta corriente de shepirox

6
fracarro

Joder Frank es como la Mafia

1
B

#58 a mí es que me asustan las ets tailandesas pero tener el grumillo dentro tiene que estar curioso

Hukha

Pues algo de razón tiene con que la sensibilidad a toda broma negra está por debajo de lo que debería.

benjajim

Comunistas montados en el euro y pedantes siguiendo a paletos en yutus

MV siempre sorprende

1
B

#90 El bueno de sephirox faltando al respeto hacia las personas para ponerse por encima de otros usuarios, por aquí es bien conocido por su careta de purista progre aunque fácilmente se le cae y se ve lo faltón y ególatra con aires de grandeza que es, tú has conocido su faceta tóxica por las malas, pero bueno, ya sabes qué hacer cuando él te vuelva a citar para comenzar un rifirrafe "intelectual" infructífero.

nizku

En serio parar ya de traer mierda de de salseo de youtube para prepubers.

1
B

Cuanta envidia hacia una persona con 7M de subs en Youtube xDD

AlbertCanosa

Quien se supone que es este tio?

tute07011988

#74 ok, pues me vas a decir tú lo que he visto y lo que no. Que tú te zampes las tendencias lo veo perfecto, pero no justifiques tus actos con inventadas sobre los demás :kissing:

Nujabes

Nadie lo conoce, pero ya van 4 páginas.

1
tute07011988

Otro fan herido porque la gente no es fan

2 respuestas
B

#107 Ahí va otro envidioso jajajaj

1 respuesta
granaino127

#70 en depende que dispositivo, por defecto al entrar a YouTube lo que te muestra son las tendencias.

Por ejemplo en mi TV siempre que abres la app siempre te muestra tendencias por defecto.

1 respuesta
Akiramaster

#83 todo para decirnos que gusta por detrás

1
Lenix

Vaya, pues es mediavidero y tiene un post arrastrándose haciendo spam

http://www.mediavida.com/id/JordiWild

tute07011988

#109 rara vez entro a la portada de Youtube, los vídeos que suelo ver son de canales que sigo, búsquedas desde Google o incrustados en otras webs.

#108 no puedo tener envidia de alguien que no conozco. Pero como es youtuber, y lo que ello implica, posiblemente sí le tengo envidia por la buena vida que tienen éstos. Lo de llamar envidioso a alguien porque critica algo que te gusta es muy del 2000, deja de dar cosita y vuelve al LoL.

1 1 respuesta
B

#112 Que es el LoL?

No pasa nada tete, el tiene mas dinero que tu, mas mujeres que tu, su propia marca de ropa y miles y miles de contratos publicitarios. Cosa que tu nunca vas a tener. Entiendo tu envidia.

De tuh envidiah, nase su famah

3 respuestas
Lenix

#113 No se que edad tendrás, pero pareces un criajo de esos que escriben en los comentarios de los youtubers.

8
Akiramaster

#113

el tiene mas dinero que tu, mas mujeres que tu, su propia marca de ropa y miles y miles de contratos publicitarios. Cosa que tu nunca vas a tener. Entiendo tu envidia.

4
B

Ni idea de quien es este tio..

WEra

#90 estudiar medicina no te hace listo, te hace aplicado. Requiere empollar, no gozar de una inteligencia mayor. Y ojo, no estoy diciendo que no seas inteligente, pero es algo muy común pensar que porque alguien haga medicina debe ser inteligente.

1 respuesta
B

#113 y todos esos contratos y dinero no le han servido para evitar tener que salir disculpándose publicamente como un pringao

B

#117 Yo no he dicho en ningún momento que sea más inteligente que nadie, en absoluto. Él ha pretendido tacharme de ignorante, inculta, tonta o algo así ("más les valdría dejar de ver mierdas todo el día y coger un libro"), y yo le callo la boca demostrándole que, mínimo, inculta/tonta/ignorante no soy.

1 respuesta
samusamu

#119 No deberías alterarte, el bueno de sephirox ha tirado del argumento costumbrista de las generaciones que vienen son unos mataos, que se repite generación tras generación, el mítico ¨ nunca serán como nosotros, no son tan inquietos, no son perspicaces, ya no se informan ¨ y un largo etc, eso no le deja en buena posición y está mal por su parte, este foro al final es el reclamo de freaks de diferentes tipos con inquietudes dispares.

Pero eso no quita haya dicho una verdad, pretender rebatir su sesgo con un ¨estudio medicina¨ es muy pretencioso, como ya te han dicho estudiar medicina no implica que seas una persona que necesita satisfacer unas necesidades intelectuales básicas. Tienes muchas formas de rebatirlo pero has elegido una muy reprochable, hasta denoto que estás algo ofendida como si no te gustase que hablasen mal de un programa o un youtuber que ves, esto solo son hipótesis mías, cuando debería darte absolutamente igual.

#91sephirox:

Aquí no hay ninguna ley, puedes ser ingeniero aeronáutico o un campesino, pero si el primero ve Tele5 y el segundo lee a Sartre, por mucha formación que tenga el otro, lo cierto es que la inquietud cultural la tiene el pobre campesino, que seguramente riegue y are con cultura sus campos.

Al final, la formación es un privilegio, no te pone por encima de nadie, es algo que has conseguido porque has tenido la suerte de poder hacerlo, pues hay muchos otros que tienen la capacidad y no pueden por X motivos. Por esto te he dicho lo del dinero, porque a mí no me hace mejor que a ti el tener más dinero y a ti no te hace mejor que a mí tener tus estudios de médica o lo que seas. Ahora bien, la inquietud sí que hace a la persona.

Comparto esta reflexión pero oye, hasta ver programas como GH que empezaron como experimento social, desde un punto de vista sociológico y antropológico observando el comportamiento humano puede ser interesante, otra cosa es que te guste tragarte toda la telemierda de salseo que se produce por el medio para rellenar horas, y aún así verlo puede servir hasta como refuerzo negativo, yo me imagino haciendo zapping con mis hijos/sobrinos/loquesea en un futuro y decirles, oye macho o espabilas o acabas así.

1 respuesta

Usuarios habituales