Jorge Cremades: "Hay más violaciones a hombres que a mujeres"

Soy_ZdRaVo

¿Qué cojones es una violación no física?

Voy a hacer lo mismo que el subnormal este, por favor, defendedme a mi también:

En España hay mas asesinatos al año que en Venezuela.

asesinatos no físicos.

4 5 respuestas
ekOO

Yo es que no sé ni qué decir sobre las contestaciones de este tipo en la entrevista. Es Dios y Profeta de cuñaos. Insuperable en cuñadez, con la excepción de algunos usuarios de Mediavida que no andan con mal nivel.

1
choper
#83Hachu:

Que no se sepa no quiere decir que no este ocurriendo.

No pero en serio, incluso teniendo en cuenta que no tenemos datos de violaciones hacia hombres, porque obviamente no los hay. Dejando a un lado acoso sexual de mujeres a menores, que me gustaría saber también cuántos niños han sufrido "trauma" porque su profesora les comiera el nabo (ha habido varios casos)... desde luego no traumas negativos.

Peor bueno dejando lo de los menores a un lado...

¿ De verdad crees que hay violaciones (violación-violación) de mujeres a hombres ?, ¿ en serio ?

¿ Más allá de 1 cada 20 años en todo el mundo, que son los casos que habrá ?. Que sí.. que no tenemos datos de eso, pero coño, seamos sinceros y hablemos honestamente; eso no sucede en este mundo.

1 respuesta
LadyTenTen

#91 Pues cuando un mutante entra en tu mente contra tu voluntad. Como ese pervertido de Xavier

2
Hachu

#93 Míralo desde este punto de vista. Las mujeres son superiores emocionalmente y cada vez mas ,debido a la cultura/ritmo sedentario, los hombres son mas esmirriados y frágiles.
Pero como ya te digo para mí: Existe ? Si pero matizando en un % menor pero de ahí a aventurar 1 cada 20 años... hay un trecho
Como nota: Antes hace años ,ahora creo que no, se veían al mes en /b/ bastantes .webm de acosos sexuales varios / violaciones a hombres. Mas o menos de un 60% de mujeres de color.

cuántos niños han sufrido "trauma" porque su profesora les comiera el nabo (ha habido varios casos)... desde luego no traumas negativos.

choper

Negativos a simple vista no, pero cuando profundizas te das cuenta de que le han jodido la vida. Hiperactividad sexual, problemas en relaciones con el otro género, inseguridades etc etc.. y eso sin contar que lo estancas en el complejo de Edipo y cuando lo supera el niño basicamente gana un fetiche de por vida.

Suena muy bonito y todo eso e incluso uno ha fantaseado alguna vez de pequeño pero nope.

1 respuesta
Ivan69

#91 cuando te desnudan con la mirada, se tocan el pelo y se lamen los labios te puedes sentir violado no fisicamente. Me parece que mezclo los terminos violacion y violencia no fisica ( psicologica)

choper
#95Hachu:

Como nota: Antes hace años ,ahora creo que no, se veían al mes en /b/ bastantes .webm de acosos sexuales varios / violaciones a hombres. Mas o menos de un 60% de mujeres de color.

Que yo doy a eso credibilidad -15 pero bueno..

#95Hachu:

Negativos a simple vista no, pero cuando profundizas te das cuenta de que le han jodido la vida. Hiperactividad sexual, problemas en relaciones con el otro género, inseguridades etc etc..

No sé hasta qué punto la verdad. Y como digo no sé hasta qué punto eso no era consentido y/o con agrado del chaval.


Aprecio tus respuestas pero lo de violación a hombres de verdad que no me lo tomo ni medio en serio. No voy a cambiar de opinión al respecto de eso por ahora.

Que me puedo equivocar, muy bien.

1 respuesta
BernyMoon

2
Hachu

#97 Puede ser perfectamente consentido que no influye en el resultado, el término abuso y mas en menores no quiere decir "en contra de su voluntad" se refiere al aprovechamiento de su condición como menor.

Pero no te culpo y me parece perfecto, son temas complicados y tabú donde ha metido la mano quien no debía para revolverlo todo.

MeCagoEnDios

#91

3 1 respuesta
Logainn

Un hombre nunca denunciará ser violado. Tengo una amiga que se puso fina una noche teniendo novio y se marcho con otro pavo a darle al tema. Al día siguiente puso denuncia en comisaría diciendo que la habían violado para justificarse.

Ahora imaginemos la situación al contrario, el tío lo llamara un polvo de borrachera, un pinchito, un error...

Por que para un lado es violacion y para el otro no? Se llama asumir responsabilidades. Viendo también como lo pintan por aquí (para un hombre eso no es una violacion jaja que divertido que te follen) es muy sencillo entender el problema.

Luego están los suicidios relacionados con la violencia psicológica. Los hombres se suicidan literalmente el doble que las mujeres. Pero esto no interesa decirlo.

Finalmente decir que estoy en contra de cualquier tipo de violacion pero hay que ver todo lo que hay detrás de los casos antes de juzgar.

Respecto a Cremades, es un payaso con su público y me parece muy triste la superioridad moral con que se trata aquí a la gente que le sigue. Luego nos sorprendemos de que gane Trump

4
LadyTenTen

#100 Fuera de broma, cuando mi padre fue destinado a una zona de conflicto durante la Guerra del Golfo la primera norma que le dieron fue que bajo ningún concepto mirase a las mujeres de la zona a la cara... aunque entablara conversación con sus hermanos/maridos.

Debía bajar la cabeza cuando éstas pasaran, apartarse a un lado evitando contacto visual o ignorar completamente su existencia hasta que le dieran permiso para hablar con ellas o saludarlas. De no hacerse así, no solo estaba faltando al respeto a los hombres de su familia, sino que se consideraba que las estaba agrediendo sexualmente con su mirada y éstas podían denunciarle a las autoridades locales.

Mi padre volvió espantado y solía dar gracias de que su hija no tuviese que vivir en una sociedad tan enferma. Pobre de él si viese que son precisamente las que se que etiquetan de feministas las que intentan transformar nuestra sociedad en aquel retrógrado agujero.

2 1 respuesta
MeCagoEnDios

#102 y qué podemos esperar de unas feministas que critican el cristianismo por retrógrado y prohibitivo por la mañana y defienden el islam a muerte después de comer

6
Akiramaster

#73

Si hay un genio probablemente será el que planeó esto.

Hemos trabajado durante 6 meses en mensa para tenderle una trampa a tan astuto señor.

Ñieñieñie.

1
ramaGZ

#91 Quiero pensar que "violación no física" es "maltrato psicológico" en idioma lerdo. Igual que "asesinato no físico" puede ser, por ejemplo, acabar con la carrera de alguien.

1
B-eman

El chaval cuando dice violación no física se refiere a violencia no creo que sea tan difícil de entender, sobretodo para los intelectuales de este foro que por que no les gustan los vídeos de jorge ya se creen que pueden entrar en mensa.

1 respuesta
ramaGZ

#106 La violencia es física, es el uso de la fuerza.
O se refiere al maltrato psicológico o igual es una manera retorcida de criticar a las solteronas/divorciadas que van a saco Paco, da igual que sean las dos de la tarde o las dos de la mañana.

1 respuesta
B-eman

#107 La violencia no tiene por que ser física aunque generalmente se utilice para referirse a violencia física aunque es mas habitual decir maltrato psicológico.

Pero realmente, Jorge no ha dicho nada que no sea correcto:

Violar:

  1. tr. Infringir o quebrantar una ley, un tratado, un precepto, una promesa, etc.
  2. tr. Tener acceso carnal con alguien en contra de su voluntad o cuando se halla privado de sentido o discernimiento.
  3. tr. Profanar un lugar sagrado, ejecutando en él ciertos actos determinados por el derecho canónico.
    4. tr. Ajar o deslucir algo

Ajar:

  1. tr. Maltratar, manosear, arrugar, marchitar.
    2. tr. Tratar mal de palabra a alguien para humillarle.

¿No conocéis a ninguna tía que haya tratado mal de palabra a algún tío para humillarle?

1 respuesta
alepe

El intento de lo que pretendía decir prometía, y demuestra tener valor para tratar de emitir tal opinión antipopular delante de los medios, pena que no tenga dos dedos de frente para expresarse como es debido.

B

Por supuesto que se cometen violaciones a hombres, muchas más de las que parecen. Lo que ocurre es que no se reportan.

Mikaki

Clara Serra contestándole a Jorge Cremades. Lo triste es que no creo que Jorge no la entienda...

¡Devastadora!

3 respuestas
Leoshito

#111 ¿Es devastador que en 30 segundos de video le haya insultado dos veces? Y porque paso de ver más, que se oye muy flojito y no sé si es cosa mia o del video.

Porque si a eso ha llegado el feminismo de twitter más que quitarle la razón al payaso (de profesión) éste se la está dando xD

1 respuesta
Mikaki

#112 ¿Qué insultos?

1 respuesta
Leoshito

#113 Nada más empezar le llama alma de cántaro y luego dice que ya se estaban riendo de él.

Quizá el primero un poco pillado en plan flanders, la verdad xD

1 respuesta
Mikaki

#114 Madre mía, eres un flanders de la vida, macho xDD ¿Reírse de él es un insulto? Pero si es humorista, la gente se ríe de él... xdd oh wait... espera q mi celebro está apunto de explotar

4
Kaiserlau

Buena promocion. Casi no se nota.

1 respuesta
B

#116 Le va a quitar todo el públicco a Arévalo y Bertín, que cabrón.

1
Horribeler

Ya nos estamos metiendo en camisas de once varas.

Thouy

Y este caballero quién es?

Shaka

#108 Yo mismo colega yo mismo ... una de mis ex. Hasta una amiga psicóloga me dijo bien clarito que yo estaba siendo maltratado por mi pareja mujer. Pero claro, ahora ve a la policia a denunciar que se parten en tu cara. Todo verbal y en algun caso fisico, que me tiro con tan mala sangre el mando de la television que me dio en el tobillo y me dejo 3 dias cojeando la hija de la gran puta.

Otro ejemplo, sabiendo que me tenia que meter en la ducha despues de venir de correr, no solo se me adelanta cuando ella no tenia prisa, sino que sabiendolo, se tira 20 min en la ducha, hasta que el termo electrico se agoto, yo sudando en pleno invierno esperando hora y pico hasta que el termo volviera a tener agua caliente.

Bueno y si ya hablamos de insultos y humillaciones verbales flipariais.

Pero nada aqui solo existe el maltrato hacia un lado. Yo me lo tengo que comer con papas, salir con el rabo entre las piernas y cuidado que despues de aguantar todo lo que aguante, encima si voy a la policia se rien en mi puta cara. Por lo que mejor salir de la relaccion lo mejor posible para que este tipo de zorras, no te denuncie y te saque pasta por cualquier motivo inventado.

Por tanto, consejo, a la minima que la tia sea una hija de puta. Alejaos de ese bicho malo.

Si exisitmos tios mal tratados, a los que el estado no defiende y la sociedad menos. Cada vez encima tengo que aguantar mas basura en FB de la gente defendiendo a 100% a las mujeres y yo con cara de mongolo recordando todo lo que sufri, tengo que morderme la lengua porque si digo que nos defiendan tambien a nosotros, me saltan muy rapido con el machista etc ...

Puta mierda de sociedad actual y de leyes de NO igualdad.

10 3 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Meleagant
  • Leoshito
  • Fidelius
  • WanZ
  • Mikaki
  • choper