Jorge Cremades: "Hay más violaciones a hombres que a mujeres"

B

#120

wizar5

A mi me da asquillo follar cuando la chica tiene la regla, y alguna vez me decian q no tenian para q se la metiese, incluso aprovechando la empalmada cuando duermes para montarse encima, eso seria violacion ??

Leyendo la entrevista me ha parecido bastante tonto la verdad.

B

#120 Chunga esa situación, lo increíble es que algunos sigamos teniendo esperanza en las mujeres después de tratar con las peores de ellas xD

Yo ese tipo de comportamiento lo he visto en mi madre y en una ex. Por tanto, de todas las mujeres a las que he visto en confianza (que no son tantas), 2 de ellas muestran rasgos de comportamiento abusivo hacia su pareja. Pero nadie dice nada y evidentemente el juzgado se pone a su favor.

1 respuesta
Shaka

#123 Totalmente, pero claro, afortunadamente. Parejas anteriores a esta tia, era dulces y fue bonito mientras duro, no funcionamos y ya esta. Y esta ultima pues un encanto de mujer y tampoco ha funcionado y ya esta.

Pero esa tia bfffffff. Yo por eso se que es un grano en la playa. Pienso algo parecido de los tios, que no se nos puede meter a todos en el mismo saco joder...

1
hamai

#120 Gracias por exponer el otro lado. Seguro que no es fácil y que te hizo muchas perrerias mas. Lo siento.

1 respuesta
Shaka

#125 nada nada, ni que hubieras sido tu jejejeje.

Von_Valiar

#111 Hostia tu, que tono mas repelente tiene esta mujer. xDDD ¿Quien es?

1
A

#111 Menuda retard, con violaciones no físicas se refiere a la violación de los derechos de los hombres por ejemplo, y sí, hay muchas más que de mujeres, como la violación a la presunción de inocencia tipificada en la declaración de los derechos humanos, y es violada sistemáticamente en el caso de los hombres.

B

Elche cancela una actuación de Jorge Cremades por "su discurso machista"

El Ayuntamiento de Elche ha suspendido la actuación del humorista Jorge Cremades que estaba prevista en esta ciudad para el 28 de enero, "tras comprobar que parte de su discurso tiene un carácter machista que no está en la línea con las políticas de igualdad de este Consistorio y su equipo de gobierno".

http://www.lasexta.com/noticias/se-habla/elche-cancela-actuacion-jorge-cremades-discurso-machista_20161213585037b30cf27663e119adca.html

1 respuesta
Ekyez

Llamadme loco pero esta frase: "Hay mil casos de mujeres que hacen cosas hembristas, pero nosotros no nos enfadamos". creo que tiene mucho significado y gran parte de verdad.

No voy a debatir mucho por este tema por que me parece que nunca se llega a buen puerto. Lo que no entiendo es como recriminan a alguien por hablar de machismo cuando son ellas precisamente las que todo les parece actuar con machismo. Véase ya como aguantar la puerta a una tía para que pase. O cogerle la maleta para baja/subir unas escaleras, etc... Pero eso si, se ofenden muchísimo por que el cartel del baño de las tías lleva una falda.

En fin... Estamos llegando demasiado lejos con esto del 'machismo'. El machismo que yo conozco (no el que tengo, no soy machista) es el de "barres tu que eres mujer", "cocina tú que eres mujer", "lava tú que eres mujer", etc... Pero vamos, que volvemos a lo mismo de siempre.

2 1 respuesta
Mikaki

#130 Tiene mucho significado cuando la palabra 'hembrista' 'hembrismo' no existe.

2 respuestas
Shandalar

#131 cuéntanos más.

Ekyez

#131 Abre Google y pon hembrismo Rae y si existe pagas tú las birras.

Linkito93

#129 Imagino que ya habrá salido, y lo de Elche me parece de traca ni siquiera contrastar, conociendo a este país que se puede esperar:

El artículo es este http://www.elespanol.com/cultura/20161212/177733142_0.html y Cremades habla de las violaciones en cárceles :psyduck: :psyduck:

nizku

Hay que ser gilipollas profundo para exponerte así públicamente al periodismo basura y a la mente colmena
Y encima viendo el twitter de la reportera es una feminazi de cuidado, blanco y en botella....

JaViTo-

la entrevista es oro puro, como se rie el cabrón, yo creo que mientras lo hace debe estar pensando en la cara de gilipollas que se le queda

T-1000
2 respuestas
Leoshito

Como ilicitano me ofrezco a alquilar un local para que Jorge venga a hacer su monólogo.

#hembristasno #fueracensura #niunomenos

Kenderr

"Hay estadísticas que dicen que realmente hay más violaciones a hombres que a mujeres"

Desconocemos qué "estadísticas" maneja el actor porque él no las ha desvelado, pero los datos oficiales sobre delitos contra la violencia sexual dicen lo contrario. Según el Anuario Estadístico de 2015 del Ministerio de Interior, ese año hubo 82 víctimas masculinas de agresión sexual con penetración frente a 827 femeninas, es decir, 10 veces menos. Si se tienen en cuenta todas las agresiones categorizadas como "delitos contra la libertad e indemnidad sexuales" hubo 6.823 víctimas mujeres frente a 1.286.

1 respuesta
Leoshito

#139 Sin saber qué se entiende por libertad e indemnidad sexual, no me extraña que haya más mujeres penetradas que hombres. Los gays no denuncian.

Pero vamos yo he aprendido a no fiarme de las estadísticas así a pelo, sin un informe detrás que explique la metodología. No tiene nada que ver con mi visión machista misogina patriarcal del mundo, me da igual la estadística que de un periódico o una persona, sin el informe detrás se puede sacar estadísticas de lo que se quiera.

2 respuestas
B

Me sorprende que a muchos os siga pareciendo bien el linchamiento mediatico feminazi.

Fidelius

#140 Quizas esa gente del Ministerio del Interior no son mas que agentes del Politburo Vaginal Feminazi, yo tampoco me fiaria.

Lo mejor contra la agresión femenina es la defensa coordinada masculina y plantearse que tiene de bueno seguir malgastando nuestro semen en sus asquerosos orificios humectantes.

Kenderr

#140 Hombre, el tipo este ha hablado de estadísticas. Si es con estadísticas, se da a entender que son las denunciadas.

Hay estadísticas que dicen que realmente hay más violaciones a hombres que a mujeres, y de eso no se habla.

¿Cuales? Imagino que serán las que se habrá inventado o lo que se imagino viendo una serie como "oz"

1 1 respuesta
Meleagant

Empiezo aclarando que no me he leído las 5 páginas del hilo. Mis impresiones:

1 - Flagrante manipulación de las palabras de este señor para sacarlas de contexto y vender un titular sensacionalista.

2 - Es cierto que, como él dice, existen estudios donde los hombres son forzados más que las mujeres, y no son de entidades sospechosas de machistas, sino del CDC del gobierno americano.

3 - Si lees la entrevista completa ves que el chaval se expresa como el puto culo, pero que en ningún momento ha dicho nada con ningún tipo de maldad y sin embargo se ha sacado de contexto todo lo que se ha podido sus palabras para poder echarle mierda y lanzarle a los perros del policorrectismo.

#91 En el estudio no lo llaman violación, sino algo así como "forzado a penetrar".

1 2 respuestas
Leoshito

#143 no si ese tampoco se salva, es como el clip de Homer y las estadísticas, ya sabes... Estoy desde el móvil así que paso de buscarlo xD

El problema es cuando la gente se traga la estadística o la coge/desmientr/interpreta como le da la gana, como hace el de arriba tuya.

TrOkO
1 respuesta
Fidelius

#144 USA no es el mejor ejemplo ni muestra para absolutamente nada, mucho menos para estadisticas criminales.

Con una población penitenciaria de 2.000.000, con que un solo 0,1% se dedique a violarse entre si ya tenemos una tasa de violaciones bastante brutal.

Y si, violación es acceso carnal con el consentimiento viciado. Si tanto les preocupa el que follar a una tia semiconsciente se vuelva en su contra simplemente no lo hagan.

1 1 respuesta
Meleagant

#147 La mayoría de estudios en los que se basan los feministas vienen de USA, si hay un estudio de USA que dice que hay más violaciones a hombres ¿lo descartamos entonces por su país de procedencia?

El órgano que lo realizó fue el Centers for Disease and Control Prevention, que tiene una impecable reputación, y los resultados son los que son... Tampoco me interesa debatir en este hilo ese tema, la cuestión es que esos estudios existen.

Éstos son los criterios por los que consideran que un hombre ha sido forzado a penetrar, y básicamente es forzarle a hacerlo físicamente, con amenazas físicas o mediante sustancias estupefacientes:

A

#146 Hay que censurar eso, y South Park, que frivoliza con violaciones a mujeres, a niños ,a hombres, con el racismo, con la homofobia, con los enfermos de cáncer. hay que censurar el humor. no se puede permitir el humor.

Fidelius

Descartarlo no, ponerlo en su contexto. Que en USA haya mas violaciones a hombre que a mujeres tiene su explicacion social en una población reclusa absolutamente desmedida, y en una sociedad con unas caracteristicas muy particulares.

Me parece genial que a Cremades le preocupe que la poblacion penitenciaria de USA se viole entre sí, pero algo me dice que no se referia a ese subgrupo poblacional tan concreto cuando hizo las declaraciones.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Meleagant
  • Leoshito
  • Fidelius
  • WanZ
  • Mikaki
  • choper