Jorge Cremades, nuevo objetivo feminista

Eyvindur

Laura Ibáñez

Jorge Cremades es conocido por sus vídeos y vines sobre “novias” y las diferencias entre hombres y mujeres. Su perfil de Facebook cuenta ahora con cerca de 4 millones de seguidores, una cifra alarmante cuando investigas a fondo su trabajo y el verdadero motivo de su fama.

Si bien es cierto que muchos de los vídeos de Jorge no incluyen a mujeres, la gran mayoría sí. ¿Y de qué forma? La mayor parte de las veces, si no todas, las chicas son unas controladoras, unas caprichosas y unas celosas. Es habitual en sus vídeos un modelo de novia que te pide la contraseña del móvil, que no te deja salir por la noche, que se molesta al ver que te habla otra chica o que se enfada cuando te pilla mirando a otra o cuando le dices que su amiga está buena. También es habitual que en un mismo vídeo Jorge cambie más de novia que de camiseta.

Al parecer es mucha la gente que se ve identificada con estos vídeos y que ve estos comportamientos como habituales en las mujeres. También es mucha la gente que, al tratarse de “humor”, no se fija en el trasfondo de estos. Lo que Jorge Cremades nos dice no es que pueda haber una mujer así, ni que este comportamiento pueda darse tanto en hombres como en mujeres, sino que es lo que las caracteriza, lo que te encuentras en la mayoría de los casos.

En este vídeo, Jorge nos muestra que tener novia es vivir reprimido y no poder salir de fiesta y ver a tus amigos. Como detalle, la novia le deja la cena en el microondas.

En el siguiente vídeo, Jorge nos explica que son las mujeres borrachas y solas las que te quieres encontrar en una discoteca. Supongo que estas serán mucho más permisivas y no serán conscientes de que las estás acosando.

En este otro, Jorge huye cuando su novia le dice que tiene un retraso. Supongo que no quiere hacerse cargo de la situación y prefiere que se apañe ella sola.

Jorge también nos deja claro que prefiere a su móvil que a su novia.

¿De verdad es todo esto lo que define a una mujer? ¿Es tan inofensivo este humor? La popularidad de Jorge solo confirma lo habituados que estamos a unos estereotipos machistas y la facilidad con la que los aceptamos y les quitamos importancia. Sus millones de seguidores normalizan estas conductas y aprenden de ellas de forma inconsciente, y esto es algo que no deberíamos fomentar.

Fuente


De nuevo las feministas de turno haciendo uso del doble rasero que les caracteriza y obviando que la libertad de expresión es libre (valga la redundancia) y para todos, no sólo para uno mismo y cuando conviene. Coartar el humor es el nuevo paso a dar en la lucha por la "igualdad", first world problems.

MonkeyBoogie

osea hello????

1
incorrecto

Este tio es un sobrado, pero me gusta mucho.

No tiene nada de malo sus videos, pero bueno.

Tael

Un articulo de internet es: "las feministas".

Not bad.

5 2 respuestas
A

Machista de mierda, opresor.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Esto es humor, lo que van a conseguir es darle mas publicidad y poco mas.

4
B

No saber diferenciar entre una parodia en Internet al comportamiento real de una persona.

Voy sacando la escopeta que por whats app un amigo me ha mandado los iconos del moro y la bomba y le voy a matar antes de que cometa algún atentado.

4
Mako666

Asi que Zapata puede hacer chistes con judios pero Cremades no puede hacer bromas con mujeres?

Doble moral Podemita, os he pillado, hijas del patriarcado.

14
UnLiMiTeD

Ostia puta, es que no teneis fin,xDD

Como ya ha dicho #4 Ahora cualquier cosa que escriba cualquier subnormal, abarca a todas las feministas.

¿Hasta cuando van a permitir los mods estos titulos tan tendenciosos y estas incitaciones?, Ya no es preocupante, hemos pasado al siguiente nivel.

PD: A mi me mola Jorge Cremades, y el articulo me parece una puta soplapollez.

1 2 respuestas
wiFlY

Me la chupa lo que piense Laura Ibañez. Yo no hago daño a nadie partiendome la polla con los videos de Cremades el cual, dicho sea de paso, esta empezando a repetirse xD

1
choper

Joer pues son coñas bastante suaves y simpáticas. Lo del feminazismo ya alcanza cotas absurdas del copón..

Me parece absurdo que alguien vea en sus videos conductas ofensivas o contraproducentes para la mujer.

1
HeXaN

Virginia 28/03/2016 at 16:38
A mi me parece un Marianico el Corto postmoderno,este mal llamado humorista. Básico y muy zafio…pero es lo que hay. Intentemos hacer pedagogía, aún así. La esperanza es lo último que se pierde

1
Hardy

La mayor parte de las veces, si no todas, las chicas son unas controladoras, unas caprichosas y unas celosas.

Me da a mi que lo que le molesta a muchas es que las hayan retratado a la perfección xd

48
WanZ

Debe ser jodido.

Si algo tiene el humor de este chico es que todo el mundo se identifica con él. Es un humor muy simple, extremadamente común en nuestro país, es un humor fácil.

Sin ir más lejos, fue mi novia la que me enseñó los videos de este tío mientras se reía.

Así que sí, debe ser jodido vivir en un país dónde al 95% de la gente tiene un humor que no compartes. Amargada.

X-Crim

Buscan fama

GogoYubarii

Pues a mí me parecen cojonudos.

Leoshito

A #4 y a #9. Todos los hombres somos machistas por el hecho de ser hombres, y la sociedad es machista porque lo decís vosotros. ¿A que es absurdo? Es exactamente lo mismo que defendéis con el "un articulo no son todas las feministas". Hipócritas, más falsos que una moneda que sois.

Sobre el artículo, nada nuevo, pero quiero remarcar una parte del mismo: en un momento critica que la mujer "le deje la cena en el microondas". Quiero pensar que la crítica es el típico argumento feminista nº5: "Las mujeres siempre aparecen haciendo la comida al hombre".

Pues en ese mismo articulo -suponiendo que los videos linkeados vengan del articulo- en el video de "Momentos incomodos con tu novia" se ve claramente al personaje que interpreta Jorge cocinando. ¿Como puede criticar eso si poco antes se le ve compartiendo las tareas del hogar?

P.D.: Supongo que la mujer, según la autora del artículo, también es machista. O quizá simplemente una incomprendida que no sabe ganarse sus derechos.

1 2 respuestas
w4nx1

Que este tipejo ""triunfe"" es clara prueba del nivel intelectual y cultural medio de la juventud española.

11 2 respuestas
UnLiMiTeD

#17 Voy a seguir mi partida de LoL y a olvidar que has inventado palabras que se supone que he escrito yo.

4
Eyvindur

#18 ¿Cómo que te guste el fútbol?

2
kingsora

#18 Hace falta mas gente como tú Allan Poe.

A mi me gustan los videos de este tio, pero no lo conozco mas alla de ellos.

2
zeN2k6

Aquí se puede apreciar el odio que despierta en las mujeres.

9 4 respuestas
RubaPowa

Hasta que le enganchen por la calle las piradas feminazis y le empiecen a llamar violador y demas como al otro tipo que daba clases de sargeo :O

1
Tael

#17

Tan estupidas me parecen las generalizaciones desde el punto de vista feminista como el de los machistas.

Simplemente critico eso y el hecho de que si este foro lo leyera un extraterrestre sacaría como conclusión que los varones jovenes heterosexuales son el colectivo más discriminado de la Historia de la Humanidad.

2
B

Le di a me gusta a su web hace unos meses cuando tení 16.000 seguidores y ya va por 4 millones? jodido famoso se ha hecho jajaja. Si a las feministas les pica pues que hagan uno de hombres guarros y borrachos. El problema de las mujeres es que no tienen gracia, las cómicas apestan. Es también eso machismo?

1 1 respuesta
Tael

#25

Tina Fey makes your argument invalid.

B

Joder, pues yo me he partido el ojete con los vídeos.

Qué asco con lo politicamente correcto y su puta madre. Viva la comedia.

8
ovarious

Es un solo artículo, sí, pero es en la pikara, no pasará desapercibido y no tengáis dudas de que al colega se le viene la monumental, como si fuera la primera vez que ocurre.

Shaka

Pues no conozco amigas que les encanta estos videos.

L4Nc3l0t

#22 joder, pinta a FAKE de que cojones xD

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • Eyvindur
  • TDM2
  • MeCagoEnDios
  • Leoshito
  • HeXaN
  • UnLiMiTeD