Jorge Javier a Aída ``Hija de PutaŽŽ

F

Lo bueno empieza a partir del minuto 2:10

Jejejje

Best moment: 3:00

jajajaj

salseooooooo uoeeeeeeeeeeeeaaa!!

Insert thnx

1
C

#1 Te lo inserto compy

8
Hades13

.

1
T

Dios...!

L

Dios santo ¿y esto va en prime time?

5
P

Huele a lo lejos a montaje para vanagloriarse el propio JJ Vazquez. Pfff, y seguro que muchos lo admirarán. Pues queda a la misma altura o incluso por debajo de la tal Aída, que no es más que otra que busca vivir del cuento.

1 1 respuesta
SkalS

Que buenos que son. (Guiño, guiño).

2
Muneil

Y esta gente quien es.

7
sacnoth

Una vez más demostrando que la televisión hecha en España es sinónimo de calidad y brillantez. ¡Gracias a estos grandes profesionales!

2
R

#6 Me parece ami que JJ ha querido dar su opinion porque verdaderamente le ha molestado bastante lo que ha echo Aida, le ha llamdo y es lo que verdaderamente es una HIJA DE PUTA.

Asi que no creo que haya echo eso para "vivir" del cuento, el ya lo vive, no le hace falta meterse en tales fregados para vivir asi, lo ha echo porque el ha querido.

lxn_

Me doy vergüenza a mi mismo de haber visto esto.

17
jadgix

En estos momentos doy gracias por no ver la televisión española desde hace años.

8
blackoN

Melafo.

Tubia

telecinco tenía que ser...

xPipOx

Jajajaja vaya circo!

-Orb-

Hay que ser jodidamente lelo para ver este circo, verguenza de pais.

1
Uriel246

Tarde y noche todos los dias, no puedo pasarme por el salon de mi casa, siempre tienen este bodrio..........

Y luego me dice que estoy poco tiempo con mis padres, normal, no quiero que se me escape el seso por la oreja.............no aguanto ni 5 min delante de programas asi.

Hardy

Lo mas triste es que seguro que fue el momento de mayor audiencia de la noche.

1 1 respuesta
melonzuelo

jorge javier jefazo

2
kAiSerr

En mi casa siempre estan viendo estas cosas ,menos mal que tengo dvd y series descargadas a porron o libros para leer,que se critiquen entre ellos mola ,vamos es como ver una discusion entre un monton de basura con bolsa y otro sin bolsa,igualmente es basura pero bueno que sigan a ver si se acaba ya esto..

Sk8TeR

Buenísimos actores.. ¿Porqué no están nominados a los Oscar?

A

actores! xdddd

Chev_Chelios

#18 el periodico dice que solo fue superado por el abrazo de la pantoja y paquirrin la semana pasada

C

vaya papelon el de la madre de aida, pasó de estar disgustadisima ( 2:42 ) que por cierto no solto ni una puñetera lagrima a kitarsele todo ( 3:50 ) en 1 min. y encima la accion del presentador es feisima, por mucho que lo piense no deberia decirlo.. :S

evilsol

gracias a estos profesionales y a #1 por traer la basura a esta nuestra casa.

7 1 respuesta
F

#25

De nada, para eso estamos

5
Schneizel

documentales de la 2, la que se avecina >>>>>>> resto

hP

Me debes unos segundos de mi vida...

ForsaKeN01

odio a esta chusma, sobretodo al jorge javier, pero no he podido evitar descojonarme cuando le ha contestado en el mismo tono :"me dejas deciiiiiirtelo?? xDD

LaChilvy

Vaya impresentable el Jorge Javier este, se cree superior o algo insultando a la peña... aunque se lo mereza, no debería hacer eso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cucudrulu
  • Flan_
  • Evilblade
  • Goju
  • LaChilvy
  • melonzuelo
  • kaosMC