José Antonio, el primer maltratado con sosa cáustica

xlive

Seguro que fue él el que le obligó a hacerlo.

B

#1 esto es bastante peor que lo de la manada.

No verás a ninguna mujer manifestarse.

Es la sociedad que nos quieren imponer.

1 respuesta
varuk

#54 tío eres pesado no lo siguiente yendo detrás de mi todo el día y poniendo etiquetas. Es una forma de hablar para darle fuerza el tema de que hay que cambiar la visión de la pareja y los bienes gananciales, etc.

Además quitate la costumbre esa de coger párrafos sueltos y contestar a 4 líneas extraídas de un post de 4 párrafos. Vaya forma infantil y simplista de responder y llevar una conversación.

#62 Quizá si los hombres se manifestaran ellas apoyarían la misma. En un problema suele dar el primer paso el colectivo sobre el que cae el problema y los demás le apoyan.

#57 Es que el tema este que hablamos vale para cuando la pareja está en el mismo rango. El problema viene cuando en la pareja una persona cobra 3000 y la otra cobra 1500, por ejemplo. ¿Se amolda el de 3000€ al ritmo de vida de una persona de 1.500€ o tendrá que ser la persona de 1500 el que ahorre menos y vaya confiado porque tiene el apoyo del sueldo de la pareja? Claro, mientras todo sea felicidad esto está bien pero cuando se acaba eso... Al final es que las parejas son simples sentimientos y es dificil aplicar racionalidad a algo que se ha creado por atracción física y sentimientos.

Sobre lo de tu último párrafo, no sé si iba para mi o no pero no lo entiendo.

4 respuestas
B

Horror en noticia; hombre herido por esposa?? pierde esposa; también pierde salud; pierde belleza; también pierde confianza; dónde hay trabajo ahora?? dónde hay motivo por vivir?? José Antonio es hombre terminado!!

1 respuesta
3D2Y
#63varuk:

#62 Quizá si los hombres se manifestaran ellas apoyarían la misma.


5 1 respuesta
evening0

Bah comparado con un " hola guapa, como te llamas ? " esto es pecata minuta.

O

#64 te bañaba en sosa caustica y me quedaba tan agusto

1
JoramRTR

#63 es que si te paras a pensar, a lo mejor no hay que tratar este caso, por trágico que sea, como una epidemia y crear una histeria colectiva cómo están haciendo con el 15% de los asesinatos del país, que se trata como si fuera una plaga cuando es de las pocas cosas en las que estamos mejor que la mayoría de la UE incluidos países nórdicos.

B

#63 Si sale una manifestación por esto, se lanza la Iranzu Varela a hacer una contramani diciendo que es lo que llevan ellas sufriendo 200k años y que o aceptamos y entregamos las armas o terminaremos como las mujeres en Hainsdmade tale. Que al final es lo que quieren.

1 respuesta
varuk

#65 Lee todo el texto y lee el "quizá". Y si no fuera el caso ¿eres dependiente de las mujeres para manifestarte por lo que crees? Pregunto.

#69 Demuestras poca personalidad si no haces algo que crees legítimo por el miedo a las consecuencias.

1 respuesta
3D2Y

#70 Solo me río de la gilipollez que has dicho. Incluso cuando una mujer ha salido en defensa de la igualdad REAL la han apedreado.

2 1 respuesta
K3k3

¿Le da vergüenza decir que es un hombre maltratado? Maldito infraser heteropatriarcal, opresor, lomo plateado, machista y facha.

varuk

#71 Si crees que es legítimo no esperes a nadie. Sal a manifestarte por ello y ya está. No voy a entrar en esta conversación cíclica. Simplmenete cuando alguien cree que algo es legítimo no tiene que estar pensando en el que dirán. Adelante con ello.
Hay asociaciones de hombres que piensan como tú, ve a una de elas e infórmate y métete en ellas.

Nadie va a venir a tu casa a ponertelo en bandeja.

Soltrac

71 respuestas y ni un solo thread dedicado a alguna de las 17 mujeres muertas en 2018 (Edito, alguno habrá, de los casos más sonados, seguro).

¿Está mal lo que le ha pasado? No está mal, está peor, pero cuando se miden las cosas con diferente rasero se pierde todo. Al igual que las feministas extremas que culpan a los hombres de todo.

Esto es como el que es de derechas y abre noticias criticando a la izquierda o al contrario. Todo esta manipulado e interesado. Me da pena lo que le ha pasado a este pobre hombre, pero también me da pena que nos importe mucho más esto que si una mujer muere a manos de su marido.

Igualdad, pero igualdad de verdad. Tampoco se pide tanto

5 respuestas
3D2Y

#74 La diferencia está en que cuando muere una mujer a manos de su pareja esa noticia abre todos los telediarios y aparece en la primera página de los periódicos y es lo primero que cuentan en la radio, en cambio, cuando ocurre lo opuesto para enterarte tienes que buscar en lo más recóndito de los periódicos digitales.

Y es cierto que ocurre en menor medida el que un hombre muera a manos de una mujer, pero no por ello hay que invisibilizarlo.

1 respuesta
Soltrac

#75 Pocos telediarios, radio y periódicos ves tú. La única obligación por ley, es cuando ponen la noticia es poner lo del 016, que no lo ponen con noticias de daños en la pareja de la mujer al hombre, lo demás es mentira y es una exageración que te has montado.

Y por supuesto que no hay que invisibilizarlo. Por eso el mundo se hace eco y me parece no bien, me parece perfecto. Pero sesgar las noticias está mal. Está mal ignorar una parte y publicar las otras para darle más importancia. En mi opinión, todo tiene importancia.

Si mañana fulanita random es asesinada a manos de su marido y abrimos un thread en mv, si con la mano en el corazón me aseguras que va a tener la misma repercusión que este, entonces puedo decir que estoy equivocado.

1
B

#74 y cuantas noticias y horas de tv has visto por las violaciones de inmigrantes?

1 respuesta
Soltrac

#77 Pues no tengo ni idea, pero qué tiene que ver el tema hombres y mujeres con el de inmigrantes? Quiero decir, entiendo tu queja, pero es como si yo me quejara...de yo q se, de q no hay noticias de maltrato de animales en este thread.

1 respuesta
HeXaN
#74Soltrac:

ni un solo thread dedicado a alguna de las 17 mujeres muertas en 2018

Puedes crearlos tú sin problema. Off-topic no muerde.

2 1 respuesta
Soltrac

#79 Es posible, pero estaría haciendo lo mismo de lo q me quejo, sesgar las noticias para darles mayor importancia. De todas formas, yo también me incluyo en la crítica eh? Yo reconozco que cuando escucho una noticia de la muerte de una mujer es como...psee......vale, otra más. Y seguramente la mayoría de aquí también.

Y bueno, moder, sí muerde XDDD

Meleagant
#63varuk:

#62 Quizá si los hombres se manifestaran ellas apoyarían la misma.

Los únicos precedentes que hay son de feministas atacando a los hombres que visibilizaban este problema, pero sí, seguro que lo apoyarían.

Sal de la burbuja anda.

1 2 respuestas
JoramRTR

#81 la ironía del boycot al documental Silenciados fue tremenda.

varuk

#81 Prefiero no asegurar nada porque no soy adivino. En cualquier caso le he dicho que no tiene que esperar a que

"Si crees que es legítimo no esperes a nadie. Sal a manifestarte por ello y ya está. No voy a entrar en esta conversación cíclica. Simplmenete cuando alguien cree que algo es legítimo no tiene que estar pensando en el que dirán. Adelante con ello.
Hay asociaciones de hombres que piensan como tú, ve a una de elas e infórmate y métete en ellas.

Nadie va a venir a tu casa a ponertelo en bandeja.
"

Pero os encanta sacar una frase de mis intervenciones y lapidar. Justo lo que tanto criticáis de las feministas lo hacéis mucho aquí con esa actitud.

Resumiendo: Que nadie espere que venga Batman a solucionar sus problemas sin moverse. Hay asociaciones de hombres que piensan como muchos de aquí, ya tienen una primera puerta de entrada para el tema. Les animo a que vayan y se informen y se metan en ellas.

1 respuesta
Yuih

Varias cosas:

  • No le debería dar vergüenza ser un hombre maltratado.
  • Espero que ella esté en la cárcel o pendiente de juicio.
  • Me alegra saber que hay una asociación de hombres maltratados.
2
miLo_

#74 hombre, segun esa vara de medir nadie se deberia poder quejar antes de que luche/se queje por todos y cada uno de los problemas que ocurren en el mundo a dia de hoy :\

simplemente se ha abierto un hilo y la gente ha entrado a discutirlo

1 respuesta
Soltrac

#85 Es un poco exagerado eso que dices. Sabes por donde voy, sabes que la mayoría de los que escriben no lo harían si el caso fuera al contrario. He visto varios threads de mujeres maltratando a hombres y se de que palo cojean todos.

Estoy seguro que en este thread hay gente que cree en la igualdad real, pero al igual que surge el feminismo extremo (yo entiendo por feminismo no extremo el que promueve la igualdad), tiene que surgir el antifeminismo extremo.

Hay otro thread aquí cerca que habla de la posibilidad del surgimiento del fascismo de nuevo y hay un user que ha escrito algo que tiene toda la razón del mundo. Cada vez que surge un extremo, acaba surgiendo el contrario que lo intenta combatir. Extrema derecha / extrema izquierda, musulmanes extremos y racistas, etc. y aunque no lo parezca, el feminismo extremo ha hecho que resurja el machismo.

Meleagant

#83 Sois el colmo del cinismo y la hipocresía. Los problemas de la gente os importan únicamente en la medida en que puedan favorecer vuestra ideología política. Se os llena la boca hablando de mujeres maltratadas, pero cuando os señalan que leyes como la LIVG discriminan a parte de las víctimas y además las silencian y estigmatizan, salís a decir que cada palo aguante su vela.

Cada día se os ve más el plumero, y la gente se está dando cuenta.

2 1 respuesta
varuk

#87 Toma, de ayer (me lo cerraron por repetido). Lee cuando doy mi opinión tras poner la noticia en #1
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/jose-antonio-primer-maltratado-sosa-caustica-612173

1 respuesta
Meleagant

#88 Canta a leguas cómo desvías la noticia para llevarla a tu terreno y justificar las medidas cautelares sin pruebas. No lo salva ni la línea que metiste para intentar parecer neutral.

1 respuesta
varuk

#89 ok, ¿Cómo puedo hablar con alguien cuyos argumentos son sensaciones e interpretaciones?(la pregunta es retórica, no me la contestes). Ahí te dejo dándote coscorrones contra la pared. Monta tu monólogo en donde tú me rebates y tú misma te contestas como si fuera yo y asi es más fácil.

1 respuesta

Usuarios habituales