José Antonio, el primer maltratado con sosa cáustica

granaino127

Brasileña, ahí he dejado de sorprenderme por lo de la sosa... porque he leído un montón de casos parecidos o de verter algún ácido o aceite hirviendo y parece que por sur América es una práctica más “normal”..... igual que a la inversa no te sorprende si el tío es arabe...

Lexor

#74 17 muertes en julio, 34 mujeres muertas al año, de una poblacion de 46 millones de personas, me parece una cifra bajisima, teniendo en cuenta que siempre va a haber locos y gente con problemas con la bebida y la droga

2 respuestas
Soltrac

#92 Es posible, pero más baja es la muerte de hombres a manos de mujeres y hemos creado un thread (en este caso es una agresión, no llega a muerte).

3 respuestas
Lexor

#93 que se creen todos los hilos con todos los lloros del mundo, detalle practicamente insignificante que sin una viralizacion efectiva se quedan en granos de arena en un desierto
No obstante por 34 muertes al año se establece una ley que fomenta la desigualdad entre generos (hablando de manera generalista) hasta de esto se podria hacer una queja XD

1 respuesta
Meleagant

#90 Tu post tiene 1 línea para decir que te parece fatal, y otras 14 para justificar las medidas cautelares sin pruebas. Eso no es una sensación, es un hecho objetivo.

1 respuesta
A

Pues es una lástima. Si el testimonio de este hombre es cierto, que parece que si, ojalá sea la putita de la cárcel de mujeres en la que reside. Ya que no ha valorado el calor de su hogar a ver que le parece la vida entre rejas

varuk

#95 mi idea era pensar si todos queremos la medida cautelar que tienen ahora las mujeres y lo hacemos también para los hombres o que nadie lo tenga. Si has leído este hilo verás que más atrás estábamos hablando de como solucionar esto.

1 respuesta
Soltrac

#94 Eso daría para otro hilo. De todas formas, lo que yo considero machismo, creo que no se ha creado por esta ley, sino por las mujeres que han hecho un uso fraudulento de ella y que encima quedan impunes por ello y por el feminismo radical que ahora está de moda en determinadas usuarias de twitter, instagram y esas mierdas.

Da para debate, pero es que está muy quemado el tema. Es lo que decía antes, los extremos generan extremos contrarios.

1 respuesta
Lexor

#98 por supuesto es por lo que dices, yo sigo creyendo en la igualdad entre generos pero no me llames femenista que te muerdo un ojo y no creo que haga falta ni hilo, es algo que ya hemos visto todos

Prava

#51 Aqui en Ibiza al casarte tienes, de facto, separacion de bienes.

1 respuesta
N

#78 Categorizar los violaciones por sexos es solo una forma de hacerlo, también se puede hacer por etnias, pero eso ya no mola tanto, verdad?

1
B

#6 Es lo que tiene no haber catado chochete en la vida o ser homosexual. O directamente apoyarte en un postulado que no tiene ni pies ni cabeza, estar lobotomizado es aun peor.

1
V3N0MPET

#100 Para lo que ha servido la separación de bienes en algunos casos, no se ni para que existe o la importancia de tenerla de base xddd "claro es que mi patrimonio no creia mientras cuidaba a los niños y como hay separacion de vienes blablabal" a pagarle los años que cuido de los niños como si fuese una nanny xddd

xPipOx

Jose Antonio deberia de estar muerto, esa mujer merece algo mejor. Encima era camionero, seguro que era un putero, machete al machote.

1 respuesta
B

#104 Por qué?? ahora está mal!! peor que muerto: solo; traición; capacidades físicas perdidas!!

Belerum

"El primer maltratado con sosa cáustica" que nos haya dejado conocer los medios manipulativos de comunicación.

JackDaniels

#93 Prácticamente de todas y cada una de las muertes de una mujer a manos de un hombre, se informa profusa y detalladamente en los diarios. De casos como este, muy raramente.

Es como lo de los suicidios, tema del que ya se hablo en mediavida. 3000 hombres muertos al año sobre 4000 muertes totales. No pasa nada.

Si fuera al revés, se hablaría de causas machistas, de violencia invisible de los hombres sobre las mujeres, maltratps psicológicos, mecanismos heteropatricales que llevan a eso, y le daría para otro monologo afectado a la hijadeputa que sale en el video de un hombre blanco hetero. Y ya habrñia estudios, asociaciones pagadas con dinero público para luchar contra esa lacra..... Pero como son hombres los que mueren, pues es que "somos más débiles y cobardes y por eso se suicidan más" y ya está.

1
B

#92 #93 no, 17 muertes en julio no, 17 ASESINATOS en julio. que igual si empezais a llamar a las cosas por lo que son le dais la importancia que se merecen. y si de 71 mujeres asesinadas en 2007 se ha bajado a 53 en 2016 y 55 en 2017 igual es que la ley funciona adecuamente ;) Y si todos los anios se produjeran 55 asesinatos todos relacionados con, por ejemplo, el trafico de droga pues igual se hacia una ley contra el traf.... oh wait.

B

#97 o igual resulta que algunos teneis que bajar de la burra y empezar a pensar en personas y no en machos vs hembras, que algunos sois unos sexistas del copon de la baraja.

jamas voy a entender a la gente que "defiende las minorias" pero no ve la necesidad de proteger a hombres como el de esta noticia "es que hay muchos mas casos de mujeres"

1 respuesta
varuk

#109 ¿Pero entonces tú que opinas? ¿En un caso de violencia en el domicilio que hacemos para que si una amenaza con un cuchillo a otra, sin pruebas, no pasen la noche esa juntos con el consiguiente peligro?

3 respuestas
Lexor

#108 nadie esta queriendo menospreciar esos crimenes, tan solo remarcaba que 34 asesinatos en una poblacion de 46,5 millones de habitantes es una cifra que no se como calificar porque en lo malo me parece buena, crees que se podria dar el caso de que se llegara al 0 absoluto? yo no lo creo, sinceramente

Orteku

#110 ¿Pero de qué hablas? ¿acaso ves que se defienda el no hacer nada en caso de que una persona amenace a otra? No entiendo que tiene que ver el género en la amenaza del caso que planteas.
Ahora puedes decir que lo has googleado y te estabas tomando el hilo a broma.

1 respuesta
Mafioso14

#110 Opino que el que se sienta amenazado tiene que irse de casa a denunciar a la policía y que sigan los trámites pertinentes. No que con una falsa denuncia alguien (Hombre) tenga que pasar noche en el calabozo because potato.

Esto ahora es más fácil si es una mujer la que denuncia, se verdad o no podemos ver cómo el hombre pasa la noche en el calabozo, si ocurriese a la inversa no pasaría nada.

3 respuestas
B

#110 pues que sea el acusado hombre o sea mujer, habra que tomar medidas cautelares sin hacer distincion de genero, para empezar. Y no condenar a la gente a prision sin pruebas en ningun caso porque esto se supone que es un estado de derecho.

Pero bueno, de todo esto me quedo con que gente que estaba tan enajenada como tu empieza a ver personas y no monstruos si tienen polla y bellos seres de luz si tienen coño, y me alegro, enhorabuena por tu vuelta a la razon!

varuk

#112 Buscaba algo como una opinión tipo #113 Pero insisto. Vale, vamos a centrarnos, no entendéis mi pregunta... La mujer u hombre que pone la denuncia una noche por amenazas ¿qué hacemos con esa persona? Es decir, ¿pone la denuncia (la cual suponemos que no es falsa) y se vuelve a casa con la persona que le ha amenazado? Porque claro, por un lado no tenemos pruebas de que esa amenaza ha pasado (aunque luego sea verdad) entonces podemos decir "Sin pruebas ¿como vas a detener a nadie?". Por otro lado... ¿hacemos que la víctima, presunta víctima, se vaya de su casa?

3 respuestas
B

#115 tienes que leer un poco sobre garantismo

1 respuesta
varuk

#116 Si me lo dice el amigo de darkwhite lo haré.

1
Mafioso14

#115 llámame loco, pero si me siento amenazado en un lugar no voy a ese lugar, cuando tenía 10 años me dijeron, no pases por ahí que siempre roban tal pascual o lo que sea, me sentí amenazado y no pasaba por ese lugar.

En el caso de que la casa sea propiedad de la mujer que la policía vaya y eche al energúmeno, si es compartida que partan la casa por la mitad y si es del hombre es la mujer la que tiene que irse.

TrumpWon

#115 Pues sí que se vaya. Lo que no puede ser es que no haya víctimas sólo presunción y eso es suficiente para echar a alguien de casa... Si el denunciante es mujer al menos.

Das por supuesto que las víctimas nunca van a ser propietarias porque das por supuesto que sólo las mujeres son víctimas y ya sabemos que en este estado patriarcal opresor, el hombre es el que curra para adquirir la vivienda en los estratos más bajos donde se dan este tipo de violencia doméstica

1 respuesta
varuk

#119 Pero si he dicho en ambos casos y partiendo de la base que la casa es de ambos.

Usuarios habituales