José Carlos González - Evidencias Científicas De Dios

Kike_Knoxvil

#59 Y puede haber un tercero donde existe y a la vez no existe: un dios muerto es a la vez existencia y no existencia

Aparte, que no exista ahora no quiere decir que no pueda existir en el futuro

1 respuesta
B

#61 no, solo habría dos (A) negación absoluta y (B) no-negación con infinitas posibilidades (B1, B2, B3 .. B9999...)

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#62 Si, a ver; podríamos estar ante el altar del dios desconocido, pero un dios muerto contempla las dos posibilidades al mismo tiempo. También podríamos estar ante esa misma conjetura si ese dios aún no ha nacido

De todas formas son cuestiones filosóficas que muy posiblemente no estemos versados para responder

1 respuesta
B
#63Kike_Knoxvil:

pero un dios muerto contempla las dos posibilidades al mismo tiempo

No sé que fumada es esta.

#63Kike_Knoxvil:

También podríamos estar ante esa misma conjetura si ese dios aún no ha nacido

Entiendo que querrás decir "no existe/existió" en lugar de "aún no ha nacido".

1 respuesta
Ninetails741

#26 Si si muy graciosillo con la Virgen María pero con Mahoma no tienes cojones

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#64 No, literalmente me refiero a que aún no existe
En cuanto a la fumada es simple: un dios que está muerto no es indiferente a cualquier otro ser muerto, por lo que su existencia o no pasaría a no ser relevante en cuanto a muchas de las consideraciones hacia el propio dios. Hay algunas que el simple hecho de encontrar un dios aunque sea muerto abriría un montón de puertas e investigaciones, pero en cuanto a las más importantes a nivel filosófico darían igual

1 respuesta
Quinientos

Es tan facil como se crees creer y si no pues no lo hagas. Que puta manía de intentar convencer siempre al otro de que su verdad es la verdad.

chocula

Sin escucharlo entiendo que aplica el principio de causalidad para llegar a una serie de razonamientos a lo Tomás de Aquino. Po vale, nada nuevo.

Shikoku

#18

Akiramaster

#15 la igualdad del feminismo tampoco hace daño a nadie. Es igualdad.

1 respuesta
Kidaa

#70 no sé si estás troleando o no pero el feminismo no es igualdad es desigualdad hacia el hombre. Hoy en día la mujer tiene más derechos que el hombre

1 respuesta
Akiramaster

#71 al igual que la libertad del liberalismo lo sería para quienes tienen los medios económicos suficientes para elegir libremente.

turfaroth

#54 ¿Donde?

YokeseS

A Pedro le va a estallar la cabeza

Endorfina

Al parecer #1 está en un lugar mejor.

No se, creo que se puede ser creyente y no dar la turra a los demás.

¿Sí un dios es tan omnipotente porque necesita que evangelices en foros dejados de la mano de dios?

#65

¡Ala es mi glande!

Joanne

Da igual lo que se diga, aunque el Papa, junto a todos los cardenales y obispos, reconocieran y documentaran, que todo ha sido un invento, la gente seguiría creyendo en la Biblia, en Jesús, María y José, el Espíritu Santo y los querubines con espada ardiente del Edén.

zk_pum

#66 pero todo eso depende de la idea de Dios de la que estemos hablando. Si no es un Dios eterno que precede al universo mucha gente no lo consideraría Dios si no otra cosa

Usuarios habituales