José Tomás, grave luego de la corrida

Nuruwen

#270 Jeeeej... eso son ganas de buscarlas las 'cosquillas' al chiquillo... Jeeeeej

M0E

#271 Sí, le busco las cosquillas con mi dedo en su retina. Pero es que es tan patético..

borisuco

joder, he pensado exactamente lo mismo que tú xD

"Dame todo lo que llevas hijo de la gran puta, ah, y paz!" ¬¬

AeRoS

Asi va España leyendo las burradas que dicen por aqui menos mal que en canarias las corridas de toros estan prohibidas y espero que el Jose Tomas ese la palme asi de claro y los que dicen que es un mano a mano casi..... mano a mano seria sin armas nada de pincharlo ni estocarlo o te gustaria que te metieran en 1 jaula cerrada tu y un león a que no? Tambien sería un mano a mano enfin...

panda de ignorantes

djalan

No se si soy el unico que le sale una sonrisilla cada vez que un toro coge al torero...

Estoy totalmente en contra de la tauromaquia, pero si realmente se plantea como un duelo entre iguales (cosa que dudo), animal y torero... lo mas logico es que lo empitone...

Sobre lo de torero=dios... SIN COMENTARIOS

YOINK

#274 es mano a mano, el toro tiene sus cuernos y tu la espada, simple y llanamente.

al que no le gusten los toros que nos los vea, y a joderese se ha dicho amigos, por que esta fiesta NACIONAL seguira existiendo y por muchisisisiismo tiempo.

AeRoS

#276 el toro tiene sus cuernos , es parte de su cuerpo el torero utiliza armas asik no me digas que es un mano a mano ¬¬ ejemplo para que lo entiendas de una vez..

Dile a cualquier persona de hechar un mano a mano y tu le sacas 1 espada y el te saca una pistola viene a ser lo mismo que dices tu ¬¬

Y que durara muchos años mas eso habra que verlo porque por suerte cada vez hay mas gente que esta en contra de las corridas de toros.

Nuruwen

#276 Soy chicharrera, por lo tanto canaria al igual que #274 Por lo cual me indigna más aún su post donde primero nos llama ignorantes a todos (es lo que sucede cuando se generaliza). Y no contento con eso, de segundo le desea la muerte a un ser humano, independientemente de que sea torero, o no le guste la tauromaquia a éste canario, y este sea el motivo de su comentario, que es injustificable, y está totalmente fuera de lugar.

En fin, como debe haber de todo... Jeeeej #272 A este tipo de 'casos' me refería, que no se le puede pedir peras al olmo… y alé, de donde no hay no se puede sacar… Jeeeej

Chin-pum :)

B

no se ha muerto? pff , pos vaya

#280 si tuviera que salvar a un torero, o a un toro, salvaria a el toro.

borisuco

#274 Tú eres muy poco inteligente, o eso quieres dar a entender. Sandez tras sandez.

Y todos los que desean la muerte a los toreros... sois unos -editado-, sin más. ¿Vida de animal por encima de la de un ser humano? Panda de anormales...

TuR0K_Vva

#280 vida de animal por vida de ser humano?

Quien le manda al humano a materse con el animal? Cada uno tiene lo q se merece.

swoon

MATEMOS A TODOS LOS QUE COMAN CARNE!!!!! SON COMPLICES DE UN BRUTAL ASESINATO

pd: no

M0E

#279 Él haría lo mismo x ti (el toro digo)

#281 Según eso, ¿quién le manda al toro intentar embestir al humano? xd es lo malo de los argumentos tontos, que se les da la vuelta con facilidad.

LaChilvy

#283 sabes la diferencia entre personas racionles y animales?

TuR0K_Vva

#283 instinto de supervivencia quizás? Si a ti te meten en un sitio cerrado y hay un imbecil jodiendote hasta la muerte, como minimo te intentas defender.

Es curioso, xq has puesto al humano, un ser racional, a la misma altura que un animal.

Luego soy yo el q da argumentos tontos jeje

M0E

#284 La razón y la consciencia de la propia existencia. ¿Y bien?

#285 No he negado que mi contraargumentación no sea tonta, de hecho si he añadido al final la puntilla ha sido precisamente para dejarlo claro.

melonz

Un ser que tortura a otro por diversión y con ánimo de lucro puede ser de todo menos racional.

TuR0K_Vva

#286 pues yo no he visto q le hayas dado la vuelta a nada, solo he visto como en tu impotencia por encontrar algo coherete que decir a lo q puse, has intentado minimizar mi argumento intentando rebajarlo de nivel cuando ni tu mismo has sabido responder de forma adecuada.

Aun asi, te animo a que sigas intentandolo y des la vuelta con facilidad a mi argumento tonto con argumentos bien formados y no con incongruencias, como has hecho hasta ahora.

#287 También es cierto

michi

#283 al toro "se le atrae" aprovechandose de su peculiar vision asi que ademas de tonto es un argumento falso, en cuanto que al toro el que le manda embestir es el torero y la propia plaza, preparado todo ello para provocar su agresividad para que de juego

mas suerte con el proximo intento, a poco que te esfuerces sera menos estupido

George-Bush

Me encanta que llameis animales a la gente que le gustan los toros y asesinos a los toreros mientras predicais felicidad por sus muertes en la plaza, es un tanto ironico.

Como siempre digo, que mas dara, vivan los putos toros y ojala vuelvan tambien los combates de gladiadores, con sus leones, osos panda y soldados en paro.

1
_

Tanto toro, tanto toro... ¿Y no sabíais por qué los capotes son de ese color?

La madre que os parió xD

#290, amén.

yeskiLLo

ke se pudra, y los carcas ke van a verlo matar animales lo mismo.

M0E

#289 Me resulta curioso que he dado argumentos de peso sobre otros aspectos más atrás y no me has contestado, y ahora que lo hago medio en coña, respondes como si hubieras encontrado mi punto flaco xdd

banga

Mientras siga dando dinero habrá toreros.

ReMaTxEs

Visto que esta de moda desear deseos de desgracias ajenas yo tb deseo que todos aquellos que deseais que todos los toreros y sus seguidores se pudran os deseo una deseosa agonia.

yEnS

No ha habido noticias de todos los toros que ha asesinado, no?

Gracias a dios que no es FIESTA NACIONAL apalear a menores de 22, sino si que íbamos a llevar en las cachas muchos.

michi

#293 mas curioso me parece a mi que llames a lo de "las corridas en el pelo o la cara" y "la comparacion sobre matar para comer y matar por espectaculo" argumentos de peso, menudo punto flaco hemos ido a entontrar en medio de esa gran argumentacion sin fisuras, se nota que llevabamos tiempo esperando a que bajases la guardia.... XD

#298 si me lo quoteas prometo contestar en un rato, que no puedo leerme hilos enteros tan largos desde el curro

M0E

Más atrás, más.

yeskiLLo

#295 gracias, púdrete.

B

UYYYYY!!!! Que pena, tenian que palmar 3 o 4 toreros del tiron, a ver si asi la gente empieza a caer en que la cultura toro, por historica que sea, es estupida. No se, a ver si entenedeis que no es lo mismo una caza, que una sangria por diversion, que antes cazaran toros entre varios con lanzas para comerselo no quiere decir que hoy dia un tio tenga que cobrar na barbaridad por darle esquinazos a un toro. No se puede que antes nos lavaramos el culo a mano abierta despues de haber cagado, pero hoy dia se usa el papel higienico, y nadie cree valeroso echarle la mano al mantecao y no se yo pero me pondria a 20 metros de un toro antes que tocar un ano lleno de mierda. Tan estupida es, que a gente que ha dejado de fumar y cosas de esa por su salud tienen los webo de ir a las fiestas de los pueblos a los toros embolaos y a los putos encierros (Que organizan los ayuntamientos, pa que luego nos digan que nos abrochemos el cinturo), va a los ruedos y putas corridas final que significa, tocarle los webos a un toro y arriesgar la vida de personas.

Mi segunda razon para odiarlos es que siendo todo lo culturaza que es, todo lo eruditos que se sienten los aficionados del toro (porque el toro es dificil de entender, es muy complicado, la gente no sabe de cultura...) y a la vez estan pagando millonadas a tios que no han dado un palo al agua en su vida y que para mas inri generan toda una subraza de gente semi-borderline con dinero (Paquirrin, El Cordobes, Jesulin...) todos gente sin apenas cerebro enganchados a la necesidad de liberar adrenalina... Y de esta mierda de mundo deriva la prensa rosa (el interes fervoroso que despierta en las amas de casa el roce o ligue del nuevo de las ventas...) cosas de esa...

MUERTE A LA PRENSA ROSA
ANA ROSA TE VOY A VIOLAR, PUEDES CORRER PERO NO ESCONDERTE

Usuarios habituales

  • borisuco
  • Original
  • M0E
  • LaChilvy
  • ReMaTxEs
  • _-SHeiK-_
  • GrimMcSlam