José Tomás, grave luego de la corrida

LaChilvy

Ah vale OK, como es de "valientes" lo permitimos.

Todo lo que sea de valientes a partir de ahora, también lo haremos.

Para algunos es de valientes suicidarse.

Para algunos es valiente meterse en peleas.

Y así sucesivamente...

M0E

#241 Al contrario, suicidarse es de cobardes.

Y los que fardan de meterse en peleas normalmente lo hacen en mayoría numérica, y eso es cobarde también.

Si tal vez lo hiciesen con arte, y de esa forma tan majestuosa, dotando al animal o al contrario del honor y permitiendo demostrar toda la fuerza de su raza, sí, deberíamos permitirlo.

_

#240, Creo que los que no lo entendéis sois vosotros. El valor es subjetivo. A M0E le parece para matar a un elefante desde un coche no hace falta valor, y que para matar a un toro en el ruedo sí. Yo tengo mi "linea" en otro sitio, y pienso que para ser torero no hace falta ser un valiente.

spoiler
Soldier

Ojala se muera! Eso seria justicia!

LaChilvy

#242 He dicho "para algunos" suicidarse es de valientes. Como en el toreo lo es para algunos =)

Y respecto a:

"Y los que fardan de meterse en peleas normalmente lo hacen en mayoría numérica, y eso es cobarde también.

Si tal vez lo hiciesen con arte, y de esa forma tan majestuosa, dotando al animal o al contrario del honor y permitiendo demostrar toda la fuerza de su raza, sí, deberíamos permitirlo".

Permitamos que en las peleas de boxeo, lucha greco-romana, etc etc, se maten, pero con arte eh!!!
No voy a responder nada más porque me entra la risa xD

N

Yo tengo una idea.

Igual que podemos matar animales y considerarlo arte, podríamos hacerlo igual con ciertos seres humanos también, ¿no?

Ah no espera, que son seres humanos, entonces no es lo mismo.

Panda de hipócritas, la muerte de un animal no tiene justificación alguna si no es para la supervivencia, y que yo sepa, el objetivo principal de la tauromaquia no es la supervivencia aunque después se saque comida del toro, sino el placer del espectáculo, y eso es absolutamente deplorable.

2

#243 ¿Hacía falta enseñar el windows supermegaguay y los marcadores superchulis para poner solo esto? xD

borisuco

#243 Contéstame a la anterior, ¿Cualquiera se puede poner delante de un toro?¿Se necesita valor?

Si es que ni estoy entrando en sí a los toros o no a los toros. Sólo contesta a eso.

He criticado que se diga que es de cobardes, porque es de valientes, y quiero la confirmación.

Contesta a las preguntas

#245 Vuelves a caer en el error de comparar la vida humana, con la de un animal. ¿No llegais ni a diferenciar eso?

_

#247, quería mostrar los 3 cuadros y no me apetecía recortar.

- Eh, ¡mira que pibón tengo como novia!

  • ¡Eso no es nada! Mira mis marcadores...

#248, no y no, imo.

Por cierto, para mí tienen más valor algunas vidas animales que otras humanas.

M0E

#245 Sigue, por favor, si la risa es lo más sano que se puede sacar de un foro del internet.

LaChilvy

#250 =)

ReMaTxEs

M0E En algunas culturas el suicidio no se considera cobardía si no algo "digno" (Evidentemente supongo que lo sabes perfectamente xD) nuestros amigos los kamikazes nos demostraron como puede ser una heroica acción xD

factonni

pero al final se va a morir o no?

MUETTE

Una cosa, por haber ganado el toro, le han cortado las orejas y el rabo al Jose Tomas este y se lo han dado al toro? Vamos, seria lo justo.

zul0

por mi se puede ahogar con la sangre del toro

KaNeM

#17 fernando alonso tambien se juega la vida y corre mucho mas peligro y nadie dice que cojones tiene!! y mira que alonso no es santo de mi devocion pero...

PD:Esto es lo mas bonito de las corridas , el animal venciendo al hombre!

edit:MOE suicidarse es de cobardes pero a la hora de la verdad para suicidarse ahi que tener muchos cojones

lxn_

Buen intento

B

No habia abierto este tema pero al ver que había dado para 9 paginas pues me entró curiosidad...Apenas lei un par de páginas pero para mi ese hombre no es un valiente, es un temerario y eso es ser estúpido.

Yo pensé que el toreo significaba hacerlo bien pero sin que te pillara el toro (de toreo sé -3 pero alguien que sepa que me digan en que se basan para decir si lo hizo bien o mal) y ese hombre parece que disfruta con eso y tiene cara de loco. Ese quiere morir en una plaza para pasar a la lista de los "grandes" xq otra explicación no tiene.

borisuco

#249 Con el alegato final, deja de interesarme argumentar lo que sea contigo. Has bajado 3 divisiones en cero coma.

Kenny

Si el problema es que aqui todos dicen que "Que se joda", "Se ahoge con la sangre del toro", "Que pena que no se haya quedado manco"... y que los Toros no es mas que una mierda en la que se hace sufrir a un animal y bla bla bla.

Y yo no lo veo mas que hipocresia pura y dura. Ojo, no estoy defendiendo los toros porque a mi me da absolutamente igual. Pero en vez de preocuparnos por los animales, tendriamos que preocuparnos por personas humanas que fijo que las dejamos de lado, o personas que viven en la calle y no tienen a nadie que les ayude aunque sea a intentar salir de la miseria y fijo que todos los aqui presentes lo que hacemos es apartarnos de la calle por las que les vemos o pasar de ellos cuando piden que se les eche una mano.

Pero claro, algo de toros y venga, todos a protestar contra esto porque se maltratan a unos animales, cuando quieras que no, viven en unas condiciones mejor que las que nosotros nos podriamos imaginar en equivalencia entre toros y personas.

Ak3larr3

#260 es que estamos hablando de toros, cuando hablemos de indigentes pues cada uno opinara lo que le parezca. No es que por condenar los toros dejes de condenar otras cosas...

cm07

Lo peor de las corridas no es lo que se le hace a los toros, es lo que se les hace a las personas.

Kenny

#261 Es exactamente lo mismo. Aqui mucha gente los considera "seres vivos" y por eso no deben sufrir ni se merecen eso ¿Y una persona que es? Ya no te digo indigentes, sino gente que las pasa muy putas por el simple echo de no tener a nadie que les ayude.

Y que quieres que te diga, para mi una persona es mucha mas importante que un animal, sea quien sea. Evidentemente existen algunas excepciones de gente que no se mereceria ni respirar y se merecerian lo peor que se te pueda imaginar.

Pero claro, aqui a todos se nos llena la boca pidiendo lo peor para los toreros. Pero yo que queires que te diga, me preocupa mas que todas las personas tengan una vida digna mas que si un toro muere en un ruedo o esta tan feliz pastando en cualquier prao. Hay mucha gente que sufre mas en sus vidas que un toro o cualquier animal cuando tienen que morir, ya sea en el ruedo o un matadero de mala muerte.

M0E

#262 Sí, sobre todo cuando la corrida le da en el ojo o se le queda en el pelo a la cerda de turno. Eso sí que es crueldad.

D

#264 Emite ESP cabron xDDDDD

Shikoku

moe estas enferm@ (notese q no se si eres tio o tia xDDD), responiendo a estas horas en este tema (q ya dura demasiado xD)

Vale, acabo de leer tu comentario, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (si, estas enferm@)

cm07

#264 Los toros también necesitan amor.

PD: A tomar por culo, paso de postear en serio nunca más en Mediavida. :S

SuNRiSe

Quizás otros no, pero José Tomás merece todo el respeto y admiración por mi parte, tiene una valentía cercana al desprecio del riesgo, tanto que le ha costado ya muchas cornadas, pero ahí sigue, eso es tener dos cojones.

MamaTierra

Que se Joda! Eso le pasa por ser un puto torero de mierda

Paz!

M0E

#269 Terminar tu reply con la palabra "paz" no disimula la violencia verbal de tus palabras; más bien queda ridículo y pretencioso.

Usuarios habituales

  • borisuco
  • Original
  • M0E
  • LaChilvy
  • ReMaTxEs
  • _-SHeiK-_
  • GrimMcSlam