Josemi arremete y amenaza a Fernando Tejero

tokeh

Otro fulano al que no le han dado suficientes galletas cuando era crío.

Bueno, galletas de comer le dieron demasiadas, me refería a las de impacto.

B

#147

confirmamos, es él

Lizardus

El audio que había por ahí en el que habla de amebas cósmicas que le chupan la energía, illuminatis que controlan la tele y el combate que tuvo con un sucubo no presagia nada bueno para este juguete roto.

PaCoX

pues si es mediavidiero se merece un minimo de respeto nigga XD

larkkkattack

pues lo último que ha sacao es mucho mejor que su primera basura XD

PD: debería lavarse los piños eso sí

3 6 respuestas
Wotanz

Entonces nos damos por muertos cuando lea esto? me voy escondiendo?

UnLiMiTeD

#155 Madre de mi vida, ese tio te tira el aliento a la cara y te tiene que fulminar. Pero que putisimo asco.

6 4 respuestas
acho13

le mola el cheeze

2
B

#155 por qué los raperos siempre salen con sus amigos bailando detrás xD qué pena

Calzoncillo

#157 NMS pls

Te pega un bocao y te hace zombie

7 1 respuesta
zazgan

#157 Que se acaba de comer un plato de paella?

2
MaTRiX13

qué vergüenza de chaval, se cree un nigga gangster rapero de los estados unidos "niggi" xddddddddddddddd, fernando tejero con los abdominales que tiene le mete un tortazo que le quita todas las tonterias

mongui

#155 Creo que estoy enfermo porque me ha gustado como suena. La pena es que el video es para ponerlos a todos en fila y disparar una automática. Amen de algunas partes de la letra son ininteligibles, pero si te la ponen de fondo y no ves quien canta hasta suena bien..

PD: No quita para que a el y sus coleguitas es para reventarles la cara con un ladrillo

javichino

#155 cheesseeeeeee xDDD omg

golpedemero

Me reiría al ver a esta gente hacerse los chulos o mafiosos o los niggis, pero es que me dan hasta pena.

s0ny

Si sigue acumulando mierda en esos dientes, dentro de poco podrá moldear en 3D sus propias armas con roña dental.

Sin impresora 3D ni polladas, a mano como los alfareros.

1
Horribeler

Dios mio esos putos dientes niggiiiiiiii... Hasta los negros de la yangol saben limpiarse la puta boca compare!!

B

A ver que es un niggi pero no tenia para dientes de oro y se los ha dejado amarillos. Sois unos pussys.

10 1 respuesta
Soulscx

preguntemos a las feminas

1
MaTrIx

Que pena de crio....

CAFE-OLE

en esos dientes debe tener mejillones y hasta percebes

PuNTo

Me extraña que alguien que ha mamado lo de ser actor y el cuidado del aspecto desde crío se le pase este detalle.

La roña de los dientes, yo creo que solo es para llamar la atención de otra manera

Mikaki

#160 jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajaaj grande, te pega un bocao y te vuelve zombie jajajajjajaajjajaja top topt otp lo mejor xddddddddd

B

#157 Ostias

Laurenao Oubiña, Sito Miñanco, Juán José Moreno Cuenca atracando un banco, Curro Jiménez empuñando un trabuco, Andrés Pajares respirando perico, Iberikan Stanford pegando mordiscos, Lola Flores, defraudando al Fisco, El Tocho y Maribel f@#%ando en el estanco, el Dioni mirando con su ojo bizco. El Muertes y El Jato escondiéndose el choco, los macarras en los carros petando mi disco. El Torete tirándose por un barranco, El Pirri curtiendo al Tejas en El Pico. Ángel Cristo comiéndose el circo, trameando un puerto en un copa 5, diez duros de albal en un mercedes blanco, 10 kilos de amonal bajo Carrero Blanco. Chaba Jimenez subiendo El Naranco, Julio Alberto fumando basuco. Pancho en otoño enganchándose al jaco, Gil y Caneda liándose a trukos. Los Charlines comprando a la UDYCO Antonio Guerra poniéndose farruko. Clanes gallegos haciéndose ricos, robando el tate a Quique Sanfrancisco.

1
lxn_

#144 shieet, no es lo mismo y lo sabes myniggi

AiTale

La verdad es que tiene rimas de la hostia como click clack con plis plas yo no sé por qué le tenéis tanta envidia...

Peyru

"fok you maniega"

maniega -->

#155 ¿Ahora "canta" con acento gallego?

4 1 respuesta
Gory

#155 Empieza bien el video, llevo pantalones cagaos, pero uso cinto para la pipa jue jue

Sentry

Wats yor problem niggi?

Que manera de tirar la vida por la borda, madre!

2
soNNN1c

#168 Qué risa más tonta XDDD

Usuarios habituales