josemi lo vuelve a hacer

sagha

y aqui teneis un ejemplo de que las drogan son malas gente.

No tomeis drogas

pardier

puto amo que pena que soloo jueggue a juegos de emierda

Dientecillos

JAJAJAJA que personaje.

Unr3al

1
J

Este chaval es un crack

Zombie_Mv

#29 Que manía con que si hablo con un negro del bronx. Aprende tú inglés MADAFAKA

1
inter

Meh, el chaval hace lo que le sale de los cojones. Tampoco molesta a nadie. NEXT.

1
Plutonic

Que mal lo trataron en aquí no hay quien viva...

A

Se ve que es un chico muy sensible, Dan ganas de abrazarlo y decirle que todo va a ir bien

1 respuesta
B

Luego hay gente que dice que los porros son inocuos

1
tute07011988

9
Fxcking

puro oro

Kelem

oro puro

m4a1sd

Como acabado este así? Flipo.

Syuk

De actor a payaso, carrerón

1
B

A mi me da lastima, es la definicion perfecta de juguete roto. Le robaron la infancia y eso tiene consecuencias, la culpa es de los padres, el no deja de ser mas que un pringadillo y en el fondo buena persona.

1 1 respuesta
Vireca

#46 a mi me ha tocado la patata con el primer clip en el que llora. Porque se le ve quemado y luego para no aparentar "ser un mierdas" se pone a decir sus chorradas de gangsta

5 1 respuesta
XarevoK

Los clips son un poco viejos igualmente

B

#29 ok nigga

Whiplash

a mi este chaval me cae bien ojalá remonte

2
Hazzard

#39 es que con ese temazo de Naruto de fondo quien no se emociona.

JackWhy

#47 lo que se llama en la industria un juguete roto.

Gerir

Negrim, ¿¡te acuerdas!? El chaval con el que te pasabas 24 horas dolando en Durotar. Y te enseñé a jugar y te enseñé las macros y te enseñé TODO!. Y no mientas. Y espero que algún día lo reconozcas, en directo, en stream, que todavía lo estoy esperando, eh, todavía lo estoy esperando. ¡Bird! ¡Joder! Me cago en la puta. Que os falta humildad coño , os falta humildad a muchos, tío. Y yo soy un tigre recto, tío, me cago en la puta. Y siempre me ponen piedras tío. Estoy hasta los cojones. Y te voy a decir otra cosa, y te voy a decir otra cosa: ¡MARICONAZO! ¡Mi nombre en Dun Modr es Negrim!

4
dov3rman

Tremendísimos documentos gráficos

TRuBi

https://www.twitch.tv/duone1/clip/AffluentAmericanSpindleRickroll?filter=clips&range=all&sort=time

3
B

Negrim, ¿¡te acuerdas!? El chaval con el que te pasabas 24 horas dolando en Durotar. Y te enseñé a jugar y te enseñé las macros y te enseñé TODO!. Y no mientas. Y espero que algún día lo reconozcas, en directo, en stream, que todavía lo estoy esperando, eh, todavía lo estoy esperando. ¡Bird! ¡Joder! Me cago en la puta. Que os falta humildad coño , os falta humildad a muchos, tío. Y yo soy un tigre recto, tío, me cago en la puta. Y siempre me ponen piedras tío. Estoy hasta los cojones. Y te voy a decir otra cosa, y te voy a decir otra cosa: ¡MARICONAZO! ¡Mi nombre en Dun Modr es Negrim!

B

Negrim, do you remember !? The kid you used to spend 24 hours with in Durotar. And I taught you how to play and I taught you the macros and I taught you EVERYTHING! And don't lie. And I hope that someday you will recognize it, live, in stream, that I'm still waiting for it, uh, I'm still waiting for it. Bird! Fuck! I shit on the bitch. That you lack humility pussy, you lack humility to many, man. And I'm a straight tiger, man, I shit on the bitch. And they always put stones on me, man. I'm screwed up. And I'm going to tell you something else, and I'm going to tell you something else: MARICONAZO! My name on Dun Modr is Negrim!

3
Kelem

a este texto le falta su famosa frase "¡tócate el hombro, va masilla va, tócate el hombro!"

-Khaezen

Vaya OG se ha perdido.

1
DalinarKholi

Lo he visto muchas veces en directo y me parece un tío cojonudo..Sinceramente.

Usuarios habituales