JOSEWI OPERACION MOMOTOMBO

w4lk3r

josewi macho az algo , di algo, metete con alguien, no se cargate un puente xdd

aunque si que es verdad que es el unico que hace algo. Pero tendrias que quejarte porque esos no hacen na, LIALA!

M

Otra generación NI-NI?

cogorzza

toma ahi lo llevas jajajaja

BeRs3RKeR

ESE JOSEWI MATAMOSQUITOS JAJJAJA

ManOwaR

http://www.mediavida.com/id/josewi

Joer, ni MV se ha salvado de sus malotadas xD

litoOs

puto josewii xDDDDD

etronyK

especimen

B

http://www.antena3.com/programas/operacion-momotombo/sobre-programa/jovenes/josewi_2010060800072.html

video de #21 en HD.

SkalS

Poca broma, he visto el programa entero, y el Josewi es el único que me parece que curra de verdad, aunque no pare de quejarse y de llorar como una niña, curra.

totespare

joder menudo retard el tio xDD, COMPRENDERME A MI UN POQUITO MIARMAA

ManOwaR

Había uno con pinta de cani que le daba de comer a un niño marginado de esos y ponía cara de ascazo. Vaya sentimientos xDD

D

ahora es cuando salen los 4 amigos del css obesos como el como #39 a defenderle xDDD

sl0w

Josewi es el que sale alfinal diciendo; Que te vá a quea ai zentao toa la via?

PD: le queda bien el pelo largo a josewi

SkalS

#42 ni estoy obeso, si soy su amigo porque no juego al CSS, es más, a este tio no lo he escuchado en mi vida, no se como lo ves xDDD

conDenao

#42, #39 no lo esta defendiendo xD

btw, asco de peña que vive como un parásito :mad:

Ektomorf

Menuda panda de vagos macho, ni estudian, ni trabajan ( no quieren trabajar ) y no hacen mas que quejarse colega, esos cuando entren en un trabajo de verdad el primer dia tienen que ir a un psiquiatra a que les unten de prozac porque no me jodas no aguantan nada.

Headshot.

PD: Si, me follaba a la Irana esa, por el culo claro para que sufra.

h1de

vayas personajes, enfin han hecho bien llevandoles alli.

fuNN

quien es ese? :S

JgS

0:28 , pos toma ahi lo llebas ^^

2
KeRNeL

jode vaya panda de inutiles.

A

me quedo con 0.28

pd: no.

Siento verguenza, críos malcriados que tratan mal a sus padres saliendo en la TV as heroes...

19 días después
Soniko-db

Josewi tiene 19 años, el joven dice que se aburre en su vida porque solo juega al ordenador, come y se tumba en su cama a dormir, esa es su rutina diaria, lo que saca de sus casillas a sus padres. "Su madre le define como flojo" HAHAHHA OWNED XD

#49 jajaaja HEADSHOT OWNED XD

V

con la pasta que le daran en el mutombo este a ver si se pilla una pantalla plana y se cambia la torre dios , valen mas los cascos que todo el equipo...... a mi me daria asco estar asi de gordaco .

joder esto esta to wapo http://www.antena3.com/programas/operacion-momotombo/sobre-programa/jovenes/alexandra-nuria_2010060800081.html como se pegan las pavas

UnLiMiTeD

Vaya 2 subnormales sus padres. Puto malcriado, estas que es mi hijo y me contesta tirandose un pedo, le dejo el culo tan destrozado con el palo de la escoba que los pedos iba a tener que tirarselo por una oreja.

Soniko-db

lo mejor de todo eske el pavo en ts i asi a llamar a la gente gordo i friki i asi JAJJAJAA al final todo se sabe lo mejor es cuando su padre le kita la sabana i se le ven esos pedazo de muslakos k parece un cerdo to cebao jajajajaja NO ESKUPAS PARA ARRIBA GORDO KE TE KAE EN TODA LA KARA HEADSHOT GORDAMEN XD

UnLiMiTeD

#55 hacia tie,po que no veia escribir tan mal a alguien... Tu debes ser igual o peor que el tio ese, madre mia, no entiendo como algunos padres se permiten la estupida idea de tener hijos.

otheR

#52 jajajaja HEADSHOT PWNED BOOM PUMPAM TASS 0wn3d

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • Soniko-db
  • JgS
  • ManOwaR
  • haisemw0w
  • S1L3nCe
  • Hades13