Joven de 17 años mata a una chica de 14 en Elda

KueS

Atropello mortal en la Plaza del Zapatero
Una adolescente de 14 años de edad ha resultado muerta y tres adolescentes más heridos como consecuencia de un atropello que ha tenido lugar a las ocho y media de la tarde en la Plaza del Zapatero esquina José María Pemán. Los heridos, dos chicas y un chico, han sido hospitalizados en estado de gravedad.

Según la Policía Local, ha sido alrededor de las ocho y media de esta tarde cuando un vehículo todoterreno de color azul, marca Nissan, al girar a gran velocidad por la Plaza del Zapatero en dirección a Dahellos, ha arrollado a un grupo de cuatro adolescentes –tres chicas y un chico- de entre catorce y dieciséis años de edad. Una de las chicas resultó muerta. De hecho, falleció en el momento de ser izada a la ambulancia. Sus amigos fueron trasladados al Hospital Virgen de la Salud al parecer en estado grave. La fallecida tenía 14 años de edad y era alumna del IES La Melva.
Algunos testigos comentaban que el vehículo implicado en el atropello iba con dos ocupantes y que uno de ellos se ha dado a la fuga, aunque este extremo no ha podido ser confirmado. Sí se ha confirmado que el conductor, residente en Elda, tenía 17 años y, por lo tanto, carecía de carnet de conducir. El menor se ha sometido voluntariamente a la prueba de la alcoholemia y, en dos ocasiones, el resultado ha sido negativo, aunque, en el momento de escribir estas líneas, faltaba por conocerse el resultado del análisis de alcoholemia en la sangre.
Desde el mismo momento del accidente, numerosos curiosos se han aglomerado en la Plaza del Zapatero mientras que la Policía Local acotaba el tramo entre Hilarión Eslava y José María Pemán. Mucha gente lloraba, sobre todo adolescentes que, probablemente, eran amigos y compañeros de la víctima. Los familiares, que han acudido al lugar, estaban rotos de dolor.
Una vez localizada la Juez de Guardia, se ha procedido al levantamiento del cadáver a las diez menos diez de la noche, quedándose la Patrulla de Atestados haciendo las diligencias pertinentes a la vez que un agente tapaba con arena la mancha de sangre que había en el asfalto. Más de un centenar de personas permanecían en el lugar en un estado de conmoción generalizado.

fuente: http://www.vivirdigital.com/noticia.asp?idnoticia=75125#

RPV (que no debería haber): Un joven de 17 años iba haciendo trompos por una zona muy transitada y mata a una chica de 14 años y hospitaliza a varios adolescentes mas (Entre ellos mi vecino, con una pierna rota).

ME CAGO EN SUS PUTOS MUERTOS.

P.D: DEP
P.D2: El grupo de amigas de mi hermana (ella estaba lllendo para allá) estaba en la esquina de al lado durante el accidente, asi que quien sabe lo que hubiera podido pasar...

B

Si esk farrukito a marcao a todos!!!

La verdad mucho degenerao al volante,esperemos q se pudra en la carcel el cerdo

AlejaaaN1

Enfin.

Esta gente al volante.

J

#2 lol

Fíjate hasta donde llega el punto que el otro día vi un niño de 12 años conduciendo...
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=303675

PD:
tiene msn tu hermana? xD

SkalS

pobre chica, d.e.p y aun suerte KueS que a tu hermana no le pasara nada, espero que sus amigos se recuperen pronto

B

Plaza del Zapatero? Ahora entiendo el incidente.

ToRDeN

No va a pisar la carcel

J

Culpa de ZP!!!!

pd: Que asco de personas :S

XarevoK

joder me cago en su puta madre, en qué estaba pensando???

pero claro como es menor no le va a pasar nada...

D.E.P.

iRidiuM

el chaval ese ya no tendra una vida normal nunca, ojala lo maten.

D.E.P.

Z

Según me han dicho le había robado las llaves a su padre.

Alguien de elda sabe quien es ese tio?

Chayanne

Ese no vuelve a coger un coche en su vida... era gitano o algo? es raro que un chaval de 17 se ponga a conducir por la ciudad solo...

-MakeA

un tragico accidente

DeFiNiTioN

Si cuando mi hermano dice que todo es una mierda está en lo cierto, mira no conozco a la chavala de nada y tal, pero 14 años por culpa de un jilipollas si se siente:

Descansa en paz.

ruben132

#6 Gracia del día.

Contad conmigo para colgar a susodicho retrasado.

Peter_G

Y yo que iba a abrir el post pensando que se habian pegado un tiro....:(

elfito

sin hdp, eske en fin como esta la gente... ¬¬

dep por la chavala

Miniego

No seria por casulidad inmigrante no ? :)

IAF

Tanta cuerda que se le dio al tio q pego a la colombiana, y este por ser menor y poderse considerar ¿homicidio imprudente? se salvara de una sanción que debería ser mayor

B

Sí es mi hija cojo al niñato ese y le doy por culo hasta que sangre, hostia. Putas familias desestructuradas, luego pasa lo que pasa.

bryaN1

Si es que... vaya telita colega.

D.E.P

Mipca

Así de mal va España, y lo mal que seguirá durante mucho tiempo...

JangoBout

Pasa la noche en el calabozo, puede que incluso ni eso. Mañana en la calle.

En 6 meses o más juicio, condena a menos de 2 años de carcel = en la calle.

Pachin pachán, KILL FREE

O

#11

Se llama jorge y va al instituto la torreta su novia es una chavalica morena delgada y lleva un moto naranja ke el modelo si no me ekipovoco es una derbigp1 kieres algun dato mas??

vinilester

#6

4rafa4

joder que putada DEP encima un todo terreno en una curba a gran velocidad

Phatality

epsRPVnvn

NeCkiL

Trankilos la puta ley del menor ará que no se coma ni un año en la carcel el jodido niñato.

KaMyKaZe_PcS

D.E.P por la niña y que se recuperen los chavales.

Que putada... 14 años... :(

B

deberia ser apaleado por todo el pueblo en la plaza mayor por subnormal y despues de eso directo a la puta carcel hijodelagranputa pfffffffffffffff

ke puta rabia joder..

DEP :(

Usuarios habituales

  • ZdRaVo
  • Arg0n
  • _-DyN4MiC-_
  • SaGiL
  • XarevoK
  • xeryon
  • bryaN1