Joven de 17 años se suicida por un juego Online

1 comentario moderado
jordim

#1 Es por culpa del LoL, que incita.

Meleagant

Entro pensando que a alguien le habían borrado los personajes del WoW y me encuentro con un Jackass retard.

1
erKIWI

sin personajes...

babri

#20 que menos...porque online...ONLINE...le daba yo con mi espada del sol y mi armadura de cieno...

v3rdug0

Ni que jackass aya salio ayer ...

Peinacabras

Jhony la gente esta muy loca.

T

Pero era Newfag o Oldfag?

Pafador

http://www.youtube.com/watch?v=xgGapx7Or4o

Siempre he deseado hacerlo, pero a lo bastoteh.

2
Gory
1 respuesta
hombremono

#2 GRANDE!

pero... esto de jackass es nuevo?
vale, me voy a la vuelta de la esquina a por mi delorean, que creo que me he equivocado de año...

#40 eso siempre he querido hacerlo, pero no por medio de la calle, en un descampado con algo de pendiente o algun sitio por el estilo, no es plan que te arrolle un coche estando ahi dentro... XD

B

#29 yo me esperaba que fuera un coreano o algo así, entiendo lo de la negrita.

preguntitas

le han engañado, queria hacer el truco del dinero y habra hecho un /gg money, ahora mismo estara haciendo un retry.

pd: hasta donde puede llegar la estupidez humana....

LiiTo

#24
Desgraciadamente nada de publicidad, el chaval iba a mi insti :S

2 respuestas
danao

#44 Me refiero a que hacen publicidad mala de los juegos online aprovechando ese "infortunio", cuando no tiene nada que ver.

C

Jackass nuevo? pues si ves humor amarillo ya te cagas

he oido que varias personas se han suicidado por escuchar esta cancion, oidla a ver que os parece

D

alomejor se suicido por lo tipico y no por eso

Wasd

#25 Vale, ya te hemos leido. Ahora prueba a leerte #1 y no solo el título.

1 respuesta
Mirtor

#44 Lo siento si era tu amigo/conocido lo que sea, pero hay que reconocer que para ponerse a hacer pruebas de los jackass muy bien no tienes que estar.

De todas formas cualquiera que lea sólo el titular o la noticia por encima pensará "Bah, videojuegos, deberían prohibirlos, vuelven loca a la juventud y se acaban matando. Donde vamos a parar..."

menolikeyou

Joder es que esto roza lo absurdo... los periodistas se emperran en asociar los juegos con los tarados.

Sólo hace falta entrar en la wikipedia y leer el caso de José Rabadán (el asesino de la katana según la prensa).

http://en.wikipedia.org/wiki/Video_game_controversy

In April 2000, 16-year-old Spanish teenager José Rabadán Pardo murdered his father, mother and his sister with a katana, proclaiming that he was on an "avenging mission" by Squall Leonhart, the main character of the video game Final Fantasy VIII.[69][70]

Eso es mentira, totalmente inventado por la prensa. Pero vaya que lo más fácil es echarle la culpa al final 8.

SexVizious

#48 No me sale de la polla. En verdad ya lo había hecho, era solo una coña. Y pregunto yo, tú que eres tan listo y que todo lo sabes... Si dices que mi comentario no aporta nada... ¿Qué haces contestandome con otro que aporta aún menos? Medita, cabrón.

1
yahirobis

Uno no se suicida por un juego o algo, simplemente en su vida no tendria atencion paterna o simplemente sería un infeliz, pero los medios se empeñan en el morbo que da echarle las culpa a los juegos o al rol.

El que se suicida es por su situacion Animica, social, etc.... así que es culpa de lo que le rodea no de algo en concreto.

He hablado.

1
-jack69-

Hay que ser gilipollas....

doogie780

#5

La beta cada día rula mejor :b

Algún día aparecerá un chaval muerto frente a su DS con el Brain Trainer y culparán a los sudokus.

Maven

Es como el que se peino a su familia por jugar al Final Fantasy, si hubiera jugado al barby en patines los hubiera matado con unos patines en linea.

Sensacionalismo varatoh

GeO-Granada

Era el lol, le habían tocado elo hellers 1 semana seguida y bajó a 500 de elo!

Kiahn

#2 que hijo de puta eres xDDDDDDDDDDDD

Lo siento por el chaval

Spank

Se le cayó la conexión, hay que reiniciar el módem.

Dralions

Joder, debe haber dejado a Lorca por los suelos.

Q. e. p. d.

1 respuesta
bioshinra

olga lópez torres eres mas tonta que mis cojones.

Usuarios habituales