Joven de 17 años se suicida por un juego Online

-Lania-

http://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2011/10/13/sospechan-juego-limite-llevo-suicidio-menor-lorca/356808.html?utm_source=rss

El suicidio de un chico de 17 años en su casa de Lorca ha levantado las sospechas sobre si la muerte está vinculada a su posible participación en un juego al límite a través de Internet.

Las circunstancias que rodeaban su muerte llevaron a los agentes de Policía Nacional de Lorca a sospechar que el suceso podía estar relacionado con los juegos al límite que se han puesto de moda a raíz de la emisión de una serie de televisión llamada Jackass, en la que un grupo realiza actividades cuya finalidad es infligirse dolor o buscar el máximo riesgo y peligro posible para divertir a los espectadores.

Los juegos propuestos en Internet por los seguidores de los Jackass van más allá de la diversión y de las propuestas de los protagonistas de la serie, llegando a consistir en la propia muerte del usuario hasta la muerte. En algunas de las pruebas que se realizan, los participantes se ponen pañales, como se puede ver en decenas de vídeos publicados en Internet, en los que aparecen saltando desde sitios altos o recibiendo golpes y ataques de animales en sus partes íntimas.

Pues que cambien Online por " en internet " Tiquismiquis.

1
I

Ya respawneará.

283 5 respuestas
1 comentario moderado
M0E

Los juegos propuestos en Internet por los seguidores de los Jackass van más allá de la diversión y de las propuestas de los protagonistas de la serie, llegando a consistir en la propia muerte del usuario hasta la muerte.

La idea de morirte tanto, que joder, al final TE MUERES. Morirse de muerte.

30 2 respuestas
HIMOTEN

natural selection 2

12 1 respuesta
michi

a la espera de conocer mas datos para nominarle al premio Darwin de esta temporada. Cada vez esta mas disputado :s

2
M

Era borderline, si no, no me lo explico

PalesTina

Que titulo tan sensacionalista, no tiene nada de online eso xD

#4

13
lxn_

Sigo sin entender que leches tiene que ver Jackass con un juego online :o_o:

24
Bloody

Hey, nos tiramos con un carro de la compra por una cuesta?

Bah, vaya mariconada. A que no tienes cojones de poner kill en consola?

5
babri

madre...xDDD la gente está grillada...

1 respuesta
B

#1 Claro, no estaría enfermo ni nada. Es que los juegos online son malísimos: estás sano, pierdes y de repente te suicidas.

--

Vale, pensaba que era algún shooter. Entonces ese chaval era gilipollas, sin más.

kroaton

Y lo mejor es que ponen una foto de Jackass con el pie "Los personajes de esta serie realizan pruebas en pañales ".

¿Están locos los de Jackass??? ¡Dios, perturbados! ¡Se juegan la vida! XD XD XD

S

Un pala retri fijo.

2
f4sticio

Como se nota que la mitad estáis soltando la gracia sin leer ni el tema cabrones.

#2 tiene mucho que ver a que sí? Y encima le soltáis manitas ajajaj

Que alguien me explique esta frase por dios:
llegando a consistir en la propia muerte del usuario hasta la muerte

oki, #4

klawi

Yo cuando pague 55 euros por Brink tmb me dio un brote de suicidio, pero lo supere por suerte xD.

2
YOINK

ahora me entero que jackass es un juego online...es de pago como el wow?

osea si te tiras con tu bici de montaña por un barranco "pabajo" y te la pegas y estiras la pata, la policia ve que el dia antes vistes en tu ordenador jackass , es culpa del juego online xD

B

se tiro tarde la pompa jaja

5
Petterrr

Jackass es la moda ahora en Lorca?

Cuando salga allí el WOW verás la que se arma.

24
R0ViK

#11 el que està grillado es el periodista que redactó la noticia. xD

1 respuesta
AG

Noticia sensacionalista donde las haya. Vaya forma de hablar sin saber.

Lenny333

Se referira cuando dice "juego online" a que las pruebas de lo que hay que hacer se dicen por internet, entonces se entiende como un juego online....no que el juego jackas este online y ese chaval los haya imitado...no se si lo he empeorado..xD

lo he intentado.

2
LaChilvy

O borderline o esquizofrénico.

1
danao

publicidada viral sobre los juegos online.

1 respuesta
SexVizious

¿Y así es como queréis acabar vosotros, viciaos de la vida? ¡Mira lo que hace jugar tanto al ordenador sin salir de casa! Si ya lo decían en las noticias cuando sacaron el GTA 3, que esos juegos te dejan grillao de la cabeza...

1 respuesta
B

.

B

La gente es muy inteligente.

joseph-

Esto me recuerda a un episodio de Criminal Minds

Alatriste

¿#1 por qué pones Lorca en negrita?
El día que yo me muera probablemente me habré hecho una gayola en las 24 h anteriores, ¿significa eso que las pajas matan?

1 respuesta
PorcsByte

Balla, no me lo experavah

Usuarios habituales