Joven con 19 años, 2 meses de carnet, cuadruplica tasa alcoholemia.

ReEpER

#16 manzanas traigo.

Algunos parece que se os olvida que la actual tasa de 0.25 no lleva ahí toda la vida y.menos el 0.15 de noveles.

Sobre el.año 2000 creo que era legal 0.4 y anterior a eso posiblemente 0.5.

Y si con 18 años yo era menos responsable que ahora. Supongo que el resto de mV todos erais ciudadanos modelo.

1 respuesta
Chewirl

Contacto 0 y flexiones.

Endocare

Pasó en la calle en la que vivo, os prometo que somos gente normal y corriente (No todos)

MaTrIx

Lo mejor de esto es la increíble psicopatía de haber hecho esto y lo primero que intenta es mi dar positivo en la prueba de alcoholemia. Yo literalmente estaría en shock por la que he liado.

LeeSinGafas

#7 cuadruplicar la tasa es más de 1. 0,25 en aire es el límite máximo

El otro día con 3 cerves y media di 0,23. Cuadriplucar la tasa es ir ciego como una cuba

2 respuestas
B

#35 Al tener tampoco tiempo de carnet su tasa es 0.15, por tanto es 0.60. Eso en el caso de que lo han hayan tenido en cuenta a la hora de dar la noticia, que igual es 1.00 y que le den aun más por culo.

Que sigue siendo tocado y deberian de retirarle el puto carnet de por vida, en bus y mucho me parece.

1 respuesta
Thunderhawk

#35 La tasa en novel es distinta.. 0.15, en total 0.60 que no es gran cosa la verdad pero depende de cada persona los efectos.. Sinceramente conducir bajo los efectos del alcohol es un delito grave? Pasaros por cualquier garito de noche aver cuanta gente se va andando despues de X numero de copas que se toman xDD Que pocos seran la verdad.. pero vamos, en otros casos como ha pasado de que maten a alguien directamente les metia en la carcel de por vida.. pero claro la gente nunca es consciente de lo que hace..

1 respuesta
B

#37

Sinceramente conducir bajo los efectos del alcohol es un delito grave? Pasaros por cualquier garito de noche aver cuanta gente se va andando despues de X numero de copas que se toman

Si. Y me importa una puta mierda si lo hacen 1, 2 o tresmil personas. Podias elegir no hacerlo, pero no, tenias que poner en peligro a cualquiera que este cerca tuya con el coche.

Falta tiempo para que empiecen a cascar obligatorios los cacharritos que no te dejan arrancar el coche sin soplar...que tiene cojones que haya que llegar a esos extremos.

1 respuesta
LeeSinGafas

#36 Ah bueno, no había pensado en eso, pero no deja de ser una noticia sensacionalista. Nunca he visto el sentido que a un nobel se le penalice más por ir ciego durante un par de años y no sea igual para todos xd.

Que 0,6 ya es ir bastante ciego, pero superar el 1 es ir con una mierda alucinante

1
odiazon

#2 De por vida tampoco que no ha matado a nadie y es joven, pero quizás tres años o cinco si, seguro que se lo piensa mejor la próxima vez cuando sea más adulto y le tenga que ir diciendo a sus amigos y familiares el motivo por el cual no puede conducir cada vez que se lo pregunten.

Ah, y sacarse de nuevo el carnet pagando.

Thunderhawk

#38 Claro señor de luz xD Entonces me estas diciendo que tu.. respetas absolutamente todas las normas para exigir a los demas su cumplimiento? Y te comento que 0.15 no es ni una cerveza todo dependiendo de los efectos en la persona. No te niego en ningun momento que sea algo grave simplemente te expongo lo que hay hoy dia, emborracharte y matar a una persona son X años de carcel, asumible para mucha gente que ni se molesta en pensarlo.. entre ellos seguramente tu y familiares que conduzcan despues de una comida fuera de casa con vino y cerveza, o me equivoco? yo en eso soy la idea de ser mas permisivo con la condicion de que como cometas un delito grave, no vuelves a ver la luz del sol en media vida pero como digo el coste son unos añitos con pension completa, saliendo con estudios y sueldo y talvez lo unico un ambiente algo.. malo.. pero vamos.. nadie se molesta en pensar en las consecuencias de ir totalmente borracho sin control y matar a alguien por eso digo lo que digo.. xD

EDT: Lo de los cacharritos para profesionales si es posible.. ahora que te obliguen a ti vulnera el derecho simplemente a la libertad de moverte.. y mas si me estas obligando a pagar un paston por su instalacion..

1 respuesta
B

#41

Entonces me estas diciendo que tu.. respetas absolutamente todas las normas para exigir a los demas su cumplimiento?

Respeto las suficientes normas para saber al 100% que no me voy a llevar a nadie por delante por ser gilipollas.

Ejemplo basico: Si vas drogado, ya te puedes defenderlo como te da la puta gana, no estas seguro al 100% de matarte tu solito.

entre ellos seguramente tu y familiares que conduzcan despues de una comida fuera de casa con vino y cerveza, o me equivoco?

No solo te equivocas, si no que todos mis conocidos te pueden decir que he bebido exactamente 4-5 veces. Las 4-5 veces el coche estaba en mi casa, y la primera no tenia carnet. En este mismo foro pueden confirmarte que hasta con la L lo del alcohol me lo tomaba muy en serio.

Cualquiera de mi familia que haya bebido o van 2 con carnets o solo bebe sin alcohol. Vamos, mi padre no recuerdo en más de 15 años que se haya tomado nada con alcohol.

Lo que tiene no ser una puta familia de alcoholicos.

Lo de los cacharritos para profesionales si es posible.. ahora que te obliguen a ti vulnera el derecho simplemente a la libertad de moverte.. y mas si me estas obligando a pagar un paston por su instalacion..

La libertad de moverte no te la quita nadie.


El aparatito, como TODO lo que hace la DGT que tenga que ver con instalaciones en vehiculos no profesionales, es para vehiculos nuevos.

3 respuestas
Thunderhawk

#42 Esa es tu opinion.. lo mismo pensaban el que se lleva por delante a una familia borracho.. o el que se mete en direccion contraria.. todos dicen lo mismo, conozco las normas y conducen igualmente bajo los efectos del alcohol xD Que me digas eso no me vale en absoluto por que la verdad todos decimos que respetamos todas las normas y luego a la hora de la verdad nos las pasamos por el forro en mayor o menor medida.. xD

Edito ahora xD

1 respuesta
B

#43 Que tu seas un puto borracho de mierda que conduce drogado es tu problema. No el mio, y si te pillan retirada de carnet inmediato y fin.

No sabes controlar la situación, así que no deberias de conducir en ningun momento. Hay situaciones que te permiten hacer el cabra, situaciones que no. Si bebes transformas ambas en riesgo, te guste o no, y todo porque te ha salido del chumino beber.

lo mismo pensaban el que se lleva por delante a una familia borracho.. o el que se mete en direccion contraria

Considerar igual un puto borracho que ha decidido arriesgar cualquier vida que se acerque...contra un tio que comete un error.

2 1 respuesta
jiGGSaW

Aquí en el hilo hablando de taxis, autobuses o metros :rofl: pero como se nota que algunos no habéis salido de vuestra ciudad (y en caso de haber visitado pueblos no os habéis imaginado como es vivir allí) pero en zonas rurales el día a día es ir mamao del bar a casa medio pueblo porque aunque quieras no hay transporte público (ni taxis) pero tampoco mucho tráfico que digamos por lo que prácticamente sólo pones en riesgo tu vida (y si llevas a alguien saben a lo que van).

Cuando he vivido en Madrid nunca he conducido bebido porque es completamente innecesario, pero viviendo perdido en la España profunda casi a diario.

1 1 respuesta
TripyLSD

#45 Dormir la mona en el coche es siempre una opción, que lo he llegado a hacer varias veces y no pasa nada oye. Dejar el coche aparcado y pedir un taxi/Uber es otra más moderna. "Oh, es que es muy caro" la multa puede ser más, y el riesgo para los demás mayor. Otra opción puede ser evitar alcohol varias horas antes de coger el coche si sabes que lo tienes que coger.
Siempre hay alternativas.

Un tip para los que cogéis el coche con una o dos copas y creéis que "no es para tanto": grabaros un video diciendo que estáis en perfectas condiciones para conducir y lo veis al día siguiente.

1 1 respuesta
Thunderhawk

#44 Una duda antes de seguir al conversacion, te refieres a mi? o hablas en general? Si es a mi te dire que te dejes de fantasmadas, tienes pruebas fisicas de lo que comentas que no sean amigos que hablen por favoritismo hacia ti? Me importa poco lo que hables en un foro, ya que este es un lugar libre habria que tener un poco de mente abierta para debatir en vez de juzgar sin ser nadie para empezar..

Como he dicho nada mas empezar, hablo de lo que hay hoy en dia en la calle te guste mas o te guste menos.. Lo veo en mi jefe sobrado de pasta poniendose hasta el culo de copas en la hora de comer hasta en el obrero que despues se va a picar con unas cuantas cervezas encima y alguno con un extra.. No estoy quitando culpabilidad ni estoy justificando a nadie que parece ser que es lo que te ofende.. simplemente debato de forma abierta algo que para mi opinion es ineficaz, arriesgar la vida contra uno que comete un error? Hablo que en ambos casos van borrachos xD Pero te digo que cada situacion se deberia estudiar al milimetro mas que ir a lo rapido, no solo estudiando las causas del accidente si no tambien la persona en cuestion, su patrimonio y pudiendo incautar los bienes de estos ante estos casos.. como te digo para mi es INEFICAZ las leyes actuales contra un niñato que alomejor se mete en direccion contraria o en urbano y acaba asesinando a una persona o varias en un accidente.. talvez sea eficaz contra un niñato que simplemente se estampa contra una rotonda borracho.. pero para mi que una persona mate a una familia entera y en menos de 10 años este en la calle con total libertad me parece completamente absurdo, como he dicho habria que estudiar cada caso y ver en que grado te has pasado por el forro la vida de los demas saltandote las normas siendo solo por ir borracho o por liarla pardisima matando a alguien o algo peor y me parece aun mas de cachondeo que por dinero puedas evadir la culpa en parte o totalmente que muchas veces el famoseo o el dinero le quitan a mas de uno un crimen de lo mas atroz..

Por eso te digo simplemente que yo seria mas permisivo, hoy en dia es un sistema de multas que es recaudatorio e intimidatorio mas que proteger a los ciudadanos.. pero si alguien que comete una imprudencia y tuviese unas consecuencias de verdad te diria que entonces la gente se lo pensaria dos veces antes de cometer alguna falta o delito pero es que cometer el delito y que salgas impune es algo facilisimo.. Asi que sinceramente antes de ir a restringir a la gente a usar las carreteras obligando a pasar por el aro con la mierda del transporte publico que cuando sea gratuito me pensare si usarlo prefiero dar libertad a la gente pero preocupandome mas de que la gente pague de verdad por cometer un delito tan bestia como matar a alguien por ir borracho..

EDT: Y sinceramente.. hay muy buenas maneras de controlar totalmente a la gente evitando que beba y conduzca mas que poniendo un cacharrito.. pero renta mas poner multas que proteger a la gente te lo vuelvo a decir.. xD

1 respuesta
jiGGSaW

#46 que no hay taxis donde yo vivo por ejemplo. Que hay más España fuera de Madrid y capitales de provincia y la vida es muy diferente :rofl:

1 respuesta
TripyLSD

#48 lo de dormir la mona en el coche, ya, tal.
Cuando me saqué el carnet era mi única opción por dónde vivía.

1 respuesta
jiGGSaW

#49 claro, te encuentras 0 coches/personas en un viaje de 5-10 minutos y vas a dormir en el coche :rofl:

1 respuesta
TripyLSD

#50 ahí está el problema, que dices xD y te la suda lo que pueda pasar.
Y si vives a 5-10 minutos en coche y optas por no volver andando, pueesss....

1 respuesta
jiGGSaW

#51 un Carmageddon si

1 respuesta
B

#47

tienes pruebas fisicas de lo que comentas que no sean amigos que hablen por favoritismo hacia ti

Mi carnet de conducir de 5 años sin una sola multa y más de 12 pruebas de alcoholemia dando 0.00. Solo tengo una con 0.01 y a dia de hoy dudamos del motivo. Porque ya te pueden confirmar...bueno, cualquiera que me conozca o tu mismo si te apetece, no bebo, no me gusta en general.

Por eso te digo simplemente que yo seria mas permisivo, hoy en dia es un sistema de multas que es recaudatorio e intimidatorio mas que proteger a los ciudadanos

Más a mi favor para la retirada de carnet instantaneo. Has bebido y te la has pegado? Felicidades, vas a empezar a ir en bus. Sin más.

como he dicho habria que estudiar cada caso y ver en que grado te has pasado por el forro la vida de los demas saltandote las normas

¿Te has equivocado de dirección? Aquí tienes la multa. ¿Has ido más de 5-10KM? Felicidades, vas a empezar a ir en bus.
¿Ibas a 180KM/H? Aquí tienes la multa. ¿Te han pillado en una carretera con más gente?. Felicidades, vas a empezar a ir en bus.
¿Ibas bebido? Aquí tienes la multa. Felicidades, vas a ir en bus. Me importa una mierda en que condicion este la carretera, porque no podias saberlas antes de coger el coche borracho.

Todo lo demas son pajas mentales para intentar defender conducir mamado.

Hay muy buenas maneras de controlar totalmente a la gente evitando que beba y conduzca mas que poniendo un cacharrito

No las hay. Es la mejor manera. Bebes? No hay coche...y bastante que no te pone la multa el aparato automaticamente por tan siquiera intentarlo.

TripyLSD

#52 Yo sólo te digo que todo el que se la ostia o se lleva por delante a otra persona por conducir borracho no tenía planeado que eso fuese a pasar.

Por lo demás, tu mismo y espero que no tengas nunca ningún problema por ello si lo haces.

PrinceValium

Yo una vez atropellé a una señora y su marido no paraba de gritar que me hicieran la prueba de "drogas". Solo decir que la señora solo se partió una pierna y cuando di negativo le guiñé un ojo al marido y se volvió loquisimo xddd

3 1 respuesta
ekOO

Tiene pinta de ser del mismísimo Oslo el bixo.

Niber

#42 las fotitos del transporte publico quedan muy bien pero se ve que no has intentado volver a tu casa de madrugada en transporte publico, el taxi lo descarto por que son unos ladrones, trenes y metro no hay de madrugada, y si tienes la suerte de vivir en un sitio centrico los autobuses pasan cada 2 horas.... eso si no vives en un pueblo y tienes que esperar a las 7-8 de la mañana a que arranquen los autobuses/renfe como me pasaba ami (no estoy justificando al subnormal del coche, pero el transporte publico nocturno da pena)

3 respuestas
B

#57 Bad Luck. Haberlo pensado antes.

Woh

#57 pues si no tienes autobuses de madrugada te jodes y esperas a que empiece el servicio como hemos hecho todos cuando salimos de fiesta.

Manda huevos que estéis intentando excusar al que conduce borracho xdd.

5
m4d4f4k4

Cerca de mi calle 😂

1 respuesta

Usuarios habituales