Un joven de 19 años, detenido apologia de la violencia

yquetalestas

#210 http://www.elladodelmal.com/

bastante reconocido en seguridad informatica ,etc por muy perroflauta que se vea no hablo por ser tal , sino por tratar de las redes sociales

1 respuesta
R

Están hablando de lo de los tweets aquí en el programa este.

http://www.atresplayer.com/directos/television/lasexta/

C

Vaya tela con los fachillas del programa de la sexta.

Ismelldrama

El Marhuenda es un puto showman xd.

C

Yo lo he puesto y estaba danfo lecciones. Ese no era el que no saco ni una puta matricula en la uni? Xddd

Tr1p4s

El comodín de Marhuenda con Obama es penoso porque intenta justificar la mierda del PP con la mierda de EEUU pero eso retrata que al final cuando interesa los progres y conservadores son igual de asesinos, retrógrados y cercenadores de libertad.

1 respuesta
PeLoTaSo

#211 Pues sinceramente no se qué importancia puede tener lo que opine Chema Alonso sobre la libertad de expresión en internet. Él es experto en seguridad informática, y que yo sepa la apología del asesinato no tiene nada que ver con la seguridad informática, hasta el más tonto sabe publicar un tuit. Lo normal es que los medios hubieran buscado expertos juristas -catedráticos en Derecho Penal por ejemplo- para que dieran su punto de vista sobre estas detenciones. El problema es que probablemente no haya encontrado a ninguno que diga que la detención es conforme a derecho, y lo contrario no vende.

2 1 respuesta
yquetalestas

#217 y a mi qe me cuentas hamigo

rSt-

#216 Los liberales sois más demócratas: libertad para el que se la pueda pagar.

1 respuesta
Tr1p4s

#219 Claro como la libertad de expresión que solo los ricos pueden acceder a tener twitter, un blog... ¿no?

Pero bueno con la frase de "libertad para quien se la pueda pagar" directamente estás diciendo que para hacer algo en esta vida primero tienes que hacer algo tu por los demás y no que los demás trabajen y te den a ti.

Vaya mundo mas cruel donde si quieres algo primero tienes que esforzarte para conseguirlo...

B

Os paso una carta de Ana Pastor relacionada con este tema:

El ministro tuitero
1
C

Me hace gracia eso de que te puedan amenazar por twittee xd.
Una amenaza seria recibir una carta o un mail alegando que sabes donde vives que haces y que te quieren hacer xd.

1 respuesta
B

#222 Entonces si omiten la parte en la que aseguran saber dónde vives o lo que haces, ya no es una amenaza? Y si es un tweet en lugar de una carta no cuenta, no? Claro, no es tan serio...

Personalmente creo que nos hemos acostumbrado demasiado a la volatilidad de Internet, porque sigue siendo todo igual de serio y muy similar a recibir una carta o correo.

Leoshito

Si le envías una carta por pura lógica sabes donde vive.

Si le envías un tweet no tiene porque.

1 respuesta
raganock

#224 Aun así comprendo que no es plato de gusto para nadie que un gordo granudo te diga por las buenas de hijoputa para arriba y se cague en tu estirpe.

A mí personalmente me la suda, pero claro hay gente más sensible a estas cosas.

1 2 respuestas
B

#225 como se nota que los politicos son todos unos viejales que llevan 2 años usando el internet, si llevaran aqui desde el principio estarian acostumbraos a los flameos y que te amezaran de muerte 89734389645 veces en cualquier juego!

B

#225 Bueno, es que es diferente. Un político o, como en este caso, Ana Pastor pueden llegar a temer de verdad por su vida. O incluso los catalanes podrían llegar a temer por la suya si se crispa más el ambiente. No digo que pase nada, sólo que tengan miedo, porque sí que existen personas realmente enfadadas con ellos. No puedes comparar eso con que alguien tenga ganas de desfogarse contigo porque crea que eres un noob, por ejemplo.

B

yo creo que es caer en la hipocresía detener a alguien por decir lo que piensa por que no se en que se diferencia del terrorismo y que fácil es mal interpretar palabras o no ver el sarcasmo

1 respuesta
raganock

#228 ¿Qué sarcamos hay en cagarse en la puta madre de alguien o desear que a otro le rajen el cuello o que a los catalanes nos tiren una bomba "hatomica"?

No, las cosas son mucho más simples.

Hasta ahora uno podía decir lo que le viniera en gana de catalanes, mujeres y cosas así, es decir, trollear a gusto mientras se chupa de refresco de cola y se mete uno unos risketos en la boca.

Lo que tenemos encima de la mesa es que el mismo trolleo se ha hecho por la defunción de una pepera y a lo politi-tontos no les ha gustado una mierda que toquen a uno de los suyos por corrupto que fuera.

Y ahí es donde está justamente el problema:

  • Que se estan planteando poner límites y acojonar a la gente.

¿Qué pasara ahora?

¿La gente pillará miedo y unos temas serán sagrados mientras que en otros se podrá defecar a gusto, o bien, la peña tomará conciencia de que se esta coartando la libertad de expresión por equivocado que uno esté?

De momento, no tengo respuesta a la cuestión pero no me gusta el cáriz que están tomando las cosas.

1
B

Claro, yo detesto que esto se ponga sobre la mesa a raíz de la muerte de un bicho. Pero dejando eso de lado, en ningún caso me refería a insultos (algo muy justificado por el descontento ciudadano y el contexto español), sino más bien a amenazas explícitas de muerte.

Sinceramente, no creo que pase nada muy relevante si las amenazas no van hacia cargos públicos que tengan contactos en la policía o poder en ese ámbito. Demostrando una vez más que lo de que somos todos iguales se lo pasan por el forro.

1 respuesta
raganock

Si es que no aprendeis, mangurrianes:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/05/20/catalunya/1400574948_733074.html

Ocurrió el domingo por la noche, tras la victoria del Maccabi de Tel Aviv en la Euroliga de baloncesto. La frustración por la derrota del Real Madrid llevó a cientos de personas a escribir mensajes racistas y antisemitas en las redes sociales. Bajo el hashtag “putosjudíos”, una oleada de odio recorrió Twitter.

Más de 18.000 mensajes... :palm: Van a tener que desarrollar un algoritmo de rastreo que ni los de la NASA para localizar planeta habitables y ubicar a los entrullados en Marina d'Or y las urbanizaciones abandonadas del Pocero porque no habrá espacio en las cárceles para tanto tuitero.

1 respuesta
Colochile

Pero Marhuenda si no estuviese seria un monografico, es el que le da vidilla al asunto, aunque la mitad de las veces ni el mismo se creera lo que dice/argumenta/vomita.

1 respuesta
C

#230 Vaya, si ese "bicho" hubiese sido tu propia madre... Que poco respeto y educación hay. Eso sí, se llega a morir alguien en una manifestación (que podría ser peor persona) y se arma una guerra civil Por aquí (y si se le llama "bicho", ya mejor no hablar).

Con la gente que no ocupa un cargo público no suele haber enemistades tan fuertes, pero no dudes que si te amenazan de muerte por twitter, facebook o cualquier tipo de red social, podrás defenderte a través de la justicia al igual que cualquier cargo público. (Corrijo, gracias #234 jeje)

#232 Lo de Marhuenda es realmente triste. Para mí es una vergüenza que a ese tío se le escuche siempre para defender ciertas ideas.

1 respuesta
tholdrak

#233 "Con la gente que no ocupa un cargo público no suele haber enemistades tan fuertes, pero no dudes que si te amenazan de muerte por twitter, facebook o cualquier tipo de red social, podrás defenderte ante la justicia al igual que cualquier cargo público.
"

JAJAJAJAJA

T-1000

#231 Salio el otro día en televisión. Lamentable.

Yandr0s

Cuantos detenidos hay por lo de los judios???

8 meses después
B

https://twitter.com/gerardotc/status/561826497418518528

Aqui tampoco dijeron nada, eso si, si yo dijera de verdad que le pusierna una bomba a la policia me deberian detener, pero digo que la pongan en un colegio y no me pasaria nada...

Hijos de puta es demasiado suave para definir a los defensores de esto.

5 1 respuesta
T

#237 pero como esa gente son derechones no es apología al terrorismo, ese delito me da a mi que está solo para la gente de izquierdas.

2 1 respuesta
Yandr0s

Es que el terrorismo es cosa de izquierda y radicales perroflautas

La gente de derechas solo quiere eliminar gentuza para hacer un mundo mejor, deberian darles un premio :qq:

1 respuesta
B

#238 Pues por ese motivo deberiamos denunciar a los cuerpos de seguridad del estado por su incapacidad.

#239 en la plaza del sol habian niños, personas mayores. Hasta estaba Carmen Lomana, ¿no querrán matar a uno de los suyos?

Usuarios habituales

  • Yandr0s
  • raganock
  • SasSeR_18
  • BLaCkDaRk
  • Fremax
  • hP
  • Hipnos