joven de 21 años es sentenciado a 24 años de cárcel por un accidente aut

Shikoku

Joder, aparte de lo obvio porque madre e hija están muertas

Menuda vida le queda por pasar al padre....

Pd: me gustaría saber en las mismas condiciones, cuanto le caerá en España. Supongo que con suerte 5 años, de los que cumplirá 2-3

PaPa

#211 Pues no estaria mal, estaria sin duda mejor que pasarse los años comiendo de gratis, teniendo cama de gratis, teniendo sus canchas, sus gimnasios etc.. esta propuesta si que le encuentro algun sentido, que den algo a cambio a la sociedad ya que como decia antes otro user, se paga 60 euros dia por preso, creo que al menos harian algo aprovechable con su vida, ya que se les mantiene al menos que hagan algo util.

actionchip
#107Prava:

a) No buscaba, con su acción, la muerte de nadie.
b) La acción, per se, no hacía daño a nadie.

Qué? Estamos hablando de carreras ilegales de coches o de pasear al perro por el parque?

a) Estas poniendo la vida de todo lo que tienes alrededor en riesgo.
b) Pues menos mal que no hacía daño a nadie, que lo llega a hacer y se carga a 40 personas.

4
usarmy

Pues a mí me parecen pocos 24 años, precisamente por lo joven que es. No debería salir hasta tener 60 años por lo menos. Continuar con su vida sin sentido, y ya. No se merece nada más y alguien que se mereciera la redención lo sabría de sobras.

Moonlight86

Yo creo que aqui el problema de muchos es diferenciar los actos de las consecuencias de los mismos, y la relación de uno con otro.

Pongo un ejemplo de acciones y su consecuencia que es la muerte de una persona:

  • El de la limpieza se olvida el cubo en la escaleras, alguien tropieza con el y muere al caerse.

  • Un peaton cruza una calle sin mirar cuando venia un coche, este al intentar esquivarlo da un volantazo se da contra un arbol y muere.

  • Un conductor borracho pierde el control de su vehiculo por los efectos de la bebida y mata a alguien al atropellarlo en la acera.

  • Alguien se pone a disparar a las ardillas en un parque de una ciudad y le da sin querer un tiro a alguien y muere.

  • En una calle concurrida un peaton se resbala caminando por la acera, instintivamente se agarra al traseunte mas cercano, y ambos se caen con la mala suerte de a quien se a agarrado se desnuca.

  • Uno que le cae fatal su vecino compra un cuchillo, le engaña para que le abra la puerta y le da 40 puñaladas hasta que lo mata.

La consecuencia de todo esto es lo mismo, muerte de una persona por acciones de otra, pero todas son diferentes, desde claros accidentes, a pequeñas negligencias, a imprudencias delictivas, a actos con claro dolo.

Tiene 0 sentido reducirlo "pero esque a la persona muerta quien le devuelve la vida?", se puede tener un debate mucho mas interesante sobre un tema como este, intentando mirarlo mas en perspectiva y friamente.

11 1 respuesta
B
#179alepe:

Aislamientos

coño que está en una carcel ... obvio que tienen y deberian estar aislados.

derecho a la libre circulacion ¿eso tambien se lo damos a un preso? o estamos vulnerando la constitucion metiendo a un preso asesino en una carcel? ... la madre que ...

1 respuesta
Hiervan

#150 Te parecen excesivos porque no han matado a tu mujer y a tu bebé recién nacido. Hay errores y errores, además de que seguro que lo han utilizado de cabeza de turco.

Dieter
#245Moonlight86:

Uno que le cae fatal su vecino compra un cuchillo, le engaña para que le abra la puerta y le da 40 puñaladas hasta que lo mata.

Dejame adivinar vecino del Raval.

tada

Si iba haciendo una carrera y conduciendo de forma imprudente no es un accidente, es un homicidio. La única pena que me da es por las victimas

1 2 respuestas
Dieter

#249 es un homicidio imprudente.

2 respuestas
B

#249 la unica diferencia vs los que van haciendo carreras, que son una cantidad exagerada, es que se le fue el control del coche, y este se fue hacia donde habian personas.

En mi opinion, todos los que hacen carreras o ponen la vida de otros en peligro, deberian estar esos 24 años en la carcel

2 1 respuesta
alepe

#246 No es lo mismo estar en tu celda, junto al resto de compañeros, saliendo al patio cada día, comiendo con el resto de reclusos y recibiendo visitas de tus familiares que te metan en una celda de aislamiento, anulando todo lo anterior, estando 24h encerrado.

#250 Para mi es discutible, al menos en España, si la carrera la haces por medio de la ciudad, a velocidades disparatadas a pleno luz del día asumiendo, por lógica, que algún atropello se puede dar e importándote un comino.

1 respuesta
B

#252 pues hay celdas de aislamiento, si las hay deberian ser legales, y todos deberian estar en ellas

la mayoria de problemas que hay en las carceles es por no estar en celdas de aislamiento

si quieren estar en mansiones, que las paguen ellos, que las carceles las pagamos con los impuestos de todos, y yo no he votado que los presos vivan mejor que yo

1 respuesta
alepe
#253Kyasca:

y todos deberian estar en ellas

Ósea, que según tu, si una persona va a prisión, no se le debería permitir relacionarse con otros presos, salir al patio, recibir visitas y en definitiva, debería estar 24h sin salir en una celda aislado la totalidad de su condena ¿no?

Supongo que una paliza a la semana por parte de los funcionarios tampoco lo debes ver con malos ojos.

1 respuesta
B

#254 la mayoria de radicales en la carcel se relacionan entre ellos para urdir atetados fuera, y es gracias a relacionarse entre ellos
las peleas, asesinatos que hay en carceles, trapicheos de drogas, etc.

obvio que deberian estar aislados. ni visitas, ni patio ni pollas en vinagre
o aislados o generando un producto o servicio para la sociedad.

no, no deberian acceder ningun funcionario a la celda del preso. la celda deberia estar sellada, con autoservicio de limpieza, comida, y recogida de escrementos.
obviamente celdas de 2x1x2m como mucho

1 respuesta
alepe
#255Kyasca:

2x1x2m como mucho

Si hombre, y permitirles que puedan estirarse? Y un cuerno. Que estén de pie y gracias.

Chanrul
#11Runig006:

mientras que otros recuerdan que, aunque es "muy guapo", mató a dos personas en un acto ilegal y debe afrontar las consecuencias.

xDDDD

Como esta el mundo

espikiller

La pena no es los 24 años, que yo le hubiera metido más, es que aquí dan ganas de vomitar. Yo lo digo siempre, la culpa la tenemos nosotros por votar o no votar como muchos casos lo que tenemos.

SeYc

#232 mi opinión políticamente incorrecta es que no puedes ser más tonto.

Cualquier persona que vaya por la carretera incluso en otro vehículo se juega la vida si al otro lado te viene un tío a 140km/h de frente. Ese hijo de puta tuvo suerte de que lo que se encontró al otro lado fue una bici y no otro coche. De haber sido así estarían ambos muertos.

Así que ahorrate la subnormalidad que has soltado sobre los ciclistas y el blanqueo correspondiente.

7 1 respuesta
Mariox93

#250 Muy discutible. Yo lo veo más como dolo eventual, dependiendo de las circunstancias, si suele haber mucha gente por la zona, si es de noche o de día etc

Zeloran

#251 por ejemplo, cualquier conductor que supere el máximo de velocidad en carretera, pongamos ir a 130km/h por autopista, también pones la vida de los demas en peligro y deberían ir a la carcel 24 años?

2 respuestas
Kaiserlau

#261 pero no haciendo una puta carrera a 160 en paralelo con tu hamijo en una carretera que es para 40 con paseo a los putos lados.

estas pidiendo los plastidecor, las formas y colores para que lo entiendas.

6 1 respuesta
Zeloran

#262 entonces se permite ser imprudente a la carretera, pero solo un poquito.

2 respuestas
Kaiserlau

#263 me conmueve tu lógica. Aceptas paypal?

B

#261 si va a 120 por centro urbano, obvio que si

es muy facil haces una curva de 0 a 24 años, por pasar 10% a 100% la velocidad limite.

y tan facil

BuLLeT_AZ

Como siempre en estos hilos damos gracias que los eutaniasos y los de meter la perpetua por ir a 130 en limites de 120 tenéis 0 poder, que se nos iba a quedar una buena fantasía de sociedad.

3 respuestas
laZAr0

¿Por qué dos cargos y dos condenas para un mismo delito? Se juzga la muerte de la madre y la hija por separado y se condena también por separado, entiendo, ¿no?

d8D

24 años jajaja el juez fuma crack.

Jocanyas

Pues entiendo que es el tipo de condena ejemplar que ponen los usanos cuando alguien no quiere negociar. Sólo hay que fijarse en que el otro se lleva 6. Así ejemplifican lo que pasa cuando alguien no acepta una condena sin juicio.

SeYc

#266 por ir a 130 no, por matar a gente. Se te ha olvidado meter ese pequeño detalle.

1

Usuarios habituales